| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Os Presento Mi Nuevo Z4 !!! en el Mecánica y Consultas; Oñe Juanjo, noraguena, no haces mas que estrenar zetas tio, que suerte tienes. Espero que este sea el definitivo, que ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #73 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
|
Oñe Juanjo, noraguena, no haces mas que estrenar zetas tio, que suerte tienes. Espero que este sea el definitivo, que lo disfrutes.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #74 | |
![]() Miembro # 42431 Registrado: jul 2007 Ubicación: Roquetas de Mar Vehículo: Z4roadster
| Citar:
Mientras el dinero no me llegue para un Ferrari California, tendré que cuidar este zeta por mucho tiempo, jeje | |
| | |
| | #75 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| |
| | |
| | #76 |
![]() Miembro # 1765 Registrado: abr 2003 Ubicación: 525d (E60) Madrid Vehículo: Z4 2.5si Edad: 35
|
Muy muy bonito el rojo. Enhorabuena. Y sobre el motor, a mi me pasó lo mismo pero al contrario. Yo vengo de un Z3 2.2 (170 Cv.) que me defraudó totalmente (y más cuando twenty me dejó probar su 2.8). Y eso era algo que no volvería a hacer. Y ahora tengo un 2.5si que me llena en todo los aspectos: - Puedo ir tranquilito a currar consumiendo 8 l/100 Km., ya que a 60 Km/h, ya puedes meter 6ª perfectamente. - Puedo meterle caña en incorporaciones, subiditas y curvitas, ya que el tirón que tiene a partir de 4.500 r.p.m. es espectacular. Salu3. |
| | |
| | #78 | |
![]() Miembro # 42431 Registrado: jul 2007 Ubicación: Roquetas de Mar Vehículo: Z4roadster
| Citar:
He llevado durante unos cuantos km el 2.5si de Jotaeme y va muy bien. Con un precioso sonido de motor. También consume poco para lo que anda, pues en la kedada gallega que organizó Jotaeme, el 2.5si llevaba una media de 9,5 ltrs y el 2.0i marcaba 7,3 litros. Sin duda es también un excelente motor! Editado por Z4HELLROT en 09/07/08 a las 15:26. | |
| | |
| | #79 | |
![]() Miembro # 15991 Registrado: ene 2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: Z4 2.5si
| Citar:
En cambio en la ruta que acabo de hacer por Francia, en 5.000 kms. de ruta la media ha estado entre 7,8 y 8, no me ha pasado de ahí, claro que en plan muy rutero. | |
| | |
| | #80 | |
![]() Miembro # 1765 Registrado: abr 2003 Ubicación: 525d (E60) Madrid Vehículo: Z4 2.5si Edad: 35
| Citar:
A ver si voy a tener que cambiar los filtros........ Salu3. | |
| | |
| | #81 | |
![]() Miembro # 15991 Registrado: ene 2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: Z4 2.5si
| Citar:
Pues mira desde que le he cambiado a 18" con 255 detrás, he observado que me ha aumentado el consumo del orden de 0,3-0,5 litros a los cien; antes lograba consumos algo inferiores. Pero bueno en una conduccion muy tranquila, sin pisotones, acelerando muy progresivamente, sin utilizar nunca el botón sport, vamos...."pisando huevos" como dices tú...y no es que en realidad no haga por ahorrar gasolina, sino que me gusta llevar el coche muy suave, lo que no quiere decir que algunas veces me mole tirar para arriba, y es cierto que a partir de las 4.500, como tú bien dices, tiene un tirón muy apreciable | |
| | |
| | #82 |
![]() Miembro # 56445 Registrado: ene 2008 Ubicación: salamanca Vehículo: bmw z4 2.0
|
Pues yo al 2.0, en ciudad le saco medias de 8.8 y hasta de 9.0, pero reconozco que no me gusta ir pisando huevos................ ![]() :descojo n:, algún dia haré lo que vosotros para ver el mínimo consumo que puedo llegar a hacer........pero es que es subirme al Z, arrancarlo y.................me pide que le pise!!!! |
| | |
| | #83 | |
| Citar:
La conclusión que saco es que es un motor al cual no te duele pisarle, pues sabes que el consumo apenas lo vas a notar. A mi tampoco me gusta ir pisando huevos ni conducir en plan económico. Más bien todo lo contrario precisamente. Y luego miro el consumo y parece que he estado conduciendo en plan economico. ¡Estupendo! | |
| | |
| | #84 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
| Citar:
El 2.2 hay que llevarlo más alto de vueltas. Es así. En cuanto a la conducción, ... hay momentos para ir en plan suave, en marchas largas, viendo el paisaje, porque hay tráfico o es una zona urbana, y zonas aisladas donde el coche te pide más marcha y disfrutas de "otra manera" | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Foto - BMW FAQ Club | Refback | 10/07/08 16:21 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:01. |
|