Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Os Presento Mi Nuevo Z4 !!! en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por Jotaeme Pues mira desde que le he cambiado a 18" con 255 detrás, he observado que ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 10/07/08, 09:49   #85
lya4

Miembro # 1765
Vehículo: Z4 2.5si
Citar:
Originalmente publicado por Jotaeme Ver post
Pues mira desde que le he cambiado a 18" con 255 detrás, he observado que me ha aumentado el consumo del orden de 0,3-0,5 litros a los cien; antes lograba consumos algo inferiores. Pero bueno en una conduccion muy tranquila, sin pisotones, acelerando muy progresivamente, sin utilizar nunca el botón sport, vamos...."pisando huevos" como dices tú...y no es que en realidad no haga por ahorrar gasolina, sino que me gusta llevar el coche muy suave, lo que no quiere decir que algunas veces me mole tirar para arriba, y es cierto que a partir de las 4.500, como tú bien dices, tiene un tirón muy apreciable y ya parece que es toda una cuádriga que tira del coche con fuerza...
¿Y me puedes decir que medias haces cuando le apretas?

Y entonces nosotros llevamos mismo motor con las mismas ruedas. Dabuti porque entonces aprovecho para preguntarte a qué presiones las llevas, porque yo estoy un poco perdido .......

Salu3.

Editado por lya4 en 10/07/08 a las 09:50.
lya4 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10/07/08, 19:04   #86
Jotaeme

Miembro # 15991
Vehículo: Z4 2.5si
Presiones? pues las que pone la pegatina del lateral de la puerta: 2.1 delante y 2.4 detrás. Supongo que si bmw da esa indicación será por algo.
¿Medias? bufff no me hables de medias, yo cuando pillo el Z es en "modo evasión-relax" y ni me preocupo de medias ni de historias, yo voy a la velocidad que me pide el body, y suele ser más bien tranquila.
Te diré que de vuelta a casa hace unos días atravesando Castilla-Leon por la Autovia Burgos-Leon-Galicia, puse control de velocidad a 125, sexta, un buen CD, y me relajé disfrutando del paisaje de la verde Castilla tras esta primavera lluviosa. Me es indiferente a la velocidad a la que vayan los demás, o que me adelanten los furgoneteros...me tiene sin cuidado....
En esas condiciones el consumo anda sobre los 7,5.

En mi opinión, las ventajas de rodar descapotado, es que la impresión que uno siente de la velocidad es mucho más aproximativa de la real, de la que ofrecen la mayoría de los coches "normales" cuya tendencia actual es a aislarte totalmente del entorno, como si estuvieras en una bola en la que nada sientes, ni siquiera la sensación de velocidad, con lo cual ir a 100 kph resulta un absoluto aburrimiento.
Recuerdo un viaje en 2cv. por Europa hace años con unos amigos, e ir a 100 en un 2 cv daba la sensación de ir absolutamente fostiado.... No es que yo vaya a reivindicar eso...pero me parece que con las limitaciones de velocidad y los coches "insulsos" que se están haciendo....más vale dentro de poco pillar el AVE, porque producirá bastante más sensación

Editado por Jotaeme en 10/07/08 a las 19:09.
Jotaeme está online ahora   Citar y responder
Antiguo 11/07/08, 13:07   #87
Z4HELLROT

Miembro # 42431
Vehículo: Z4roadster
Citar:
Originalmente publicado por Jotaeme Ver post
En mi opinión, las ventajas de rodar descapotado, es que la impresión que uno siente de la velocidad es mucho más aproximativa de la real, de la que ofrecen la mayoría de los coches "normales" cuya tendencia actual es a aislarte totalmente del entorno, como si estuvieras en una bola en la que nada sientes, ni siquiera la sensación de velocidad
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Jose...

Cuando me he ido de Almería a Galicia en el zeta, lo he hecho siempre descapotado, y me ha dado mucha más sensación de velocidad... aparte de disfrutar mucho más del viaje y llegar con menos cansancio en el cuerpo
Z4HELLROT está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
WASALive ! Foto - BMW FAQ Club Refback 10/07/08 16:21

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:46.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08254 segundos