| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Os Presento Mi Nuevo Z4 !!! en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por Jotaeme Pues mira desde que le he cambiado a 18" con 255 detrás, he observado que ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #85 | |
![]() Miembro # 1765 Registrado: abr 2003 Ubicación: 525d (E60) Madrid Vehículo: Z4 2.5si Edad: 35
| Citar:
Y entonces nosotros llevamos mismo motor con las mismas ruedas. Dabuti porque entonces aprovecho para preguntarte a qué presiones las llevas, porque yo estoy un poco perdido ....... Salu3. Editado por lya4 en 10/07/08 a las 09:50. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #86 |
![]() Miembro # 15991 Registrado: ene 2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: Z4 2.5si
|
Presiones? pues las que pone la pegatina del lateral de la puerta: 2.1 delante y 2.4 detrás. Supongo que si bmw da esa indicación será por algo. ¿Medias? bufff no me hables de medias, yo cuando pillo el Z es en "modo evasión-relax" y ni me preocupo de medias ni de historias, yo voy a la velocidad que me pide el body, y suele ser más bien tranquila. Te diré que de vuelta a casa hace unos días atravesando Castilla-Leon por la Autovia Burgos-Leon-Galicia, puse control de velocidad a 125, sexta, un buen CD, y me relajé disfrutando del paisaje de la verde Castilla tras esta primavera lluviosa. Me es indiferente a la velocidad a la que vayan los demás, o que me adelanten los furgoneteros...me tiene sin cuidado.... En esas condiciones el consumo anda sobre los 7,5. En mi opinión, las ventajas de rodar descapotado, es que la impresión que uno siente de la velocidad es mucho más aproximativa de la real, de la que ofrecen la mayoría de los coches "normales" cuya tendencia actual es a aislarte totalmente del entorno, como si estuvieras en una bola en la que nada sientes, ni siquiera la sensación de velocidad, con lo cual ir a 100 kph resulta un absoluto aburrimiento. Recuerdo un viaje en 2cv. por Europa hace años con unos amigos, e ir a 100 en un 2 cv daba la sensación de ir absolutamente fostiado.... No es que yo vaya a reivindicar eso...pero me parece que con las limitaciones de velocidad y los coches "insulsos" que se están haciendo....más vale dentro de poco pillar el AVE, porque producirá bastante más sensación Editado por Jotaeme en 10/07/08 a las 19:09. |
| | |
| | #87 | |
![]() Miembro # 42431 Registrado: jul 2007 Ubicación: Roquetas de Mar Vehículo: Z4roadster
| Citar:
Cuando me he ido de Almería a Galicia en el zeta, lo he hecho siempre descapotado, y me ha dado mucha más sensación de velocidad... aparte de disfrutar mucho más del viaje y llegar con menos cansancio en el cuerpo | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Foto - BMW FAQ Club | Refback | 10/07/08 16:21 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:46. |
|