| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Os presento la transformacion de mi Z3 FOTOS NUEVAS en el Mecánica y Consultas; Hola es el primer post que escribo en el foro Z. Hace mas o menos un mes me compre un ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10236 Registrado: abr 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z3 2.8 Edad: 34
|
Hola es el primer post que escribo en el foro Z. Hace mas o menos un mes me compre un Z3 2.8. Estoy muy contento con la maquina aunque le faltaba mi toque, me gustan los coches exclusivos. Me molesta encontrarme coches iguales que el mio, eso si sin perder nunca la personalidad del coche. Asi que me puse manos a la obra. Lo primero cambiar las llantas, le puse las de mi M3, que son de una serie limitada. Luego diseñar el color.. je je. Es un perlado tricapa formulado por mi, os puedo asegurar que este Azul no existe en ningun coche y que ademas es tranparente. Y luego desmontar el coche entero para realizar el cambio de color integral. Me he pasado una semana trabajando en el(con la inestimable ayuda d mi novia), pintando interiores de motor, de capo, de porton, pasos de rueda todo.He cuidado hasta el minimo detalle,estoy pendiente de recibir los pilotos traseros, espero que os guste. saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por SiberiaES en 06/05/06 a las 22:14. Razón: fotos nuevas |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
|
Juer que currada Siberia, lo has dejado impecable, parece un poco estorilblau. Ah y tu novia vaya paciencia. Felicidades.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 16321 Registrado: ene 2006 Ubicación: Castellón Vehículo: X3 2.0D Edad: 32
|
Menudo trabajo!!! Bienvenido al foro. El último toque que le daría, sería un tratamiento a la capota para recuperar color le quitaras años en un "plis-plas"
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 10236 Registrado: abr 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z3 2.8 Edad: 34
|
muchisimo curro tio. Mi idea era pintarlo estorilblau que me gusta mucho. Pero haciendo pruebas con colores con mucho perlado me salio este. Lleva mucho perlado azul y un poco de lila. Por eso es tranparente y caundo le da el sol hace un reflejo lila. Me alegro que te guste. Mi novia ha tenido mucha paciencia conmigo ayudandome en el proceso. gracias tio |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Citar:
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 2370 Registrado: ago 2003 Ubicación: Pinto - Madrid Vehículo: Z3 //M Coupe Edad: 34
|
Vaya currada, eso hay que verlo en directo ¡¡¡¡ Bienvenido y enhorabuena por tan precioso 28 |
| | |
| | #8 |
| oficial de primera
Las llantas son de mi ex M. Era una serie especial de 4p. y estaba enamorado de las llantas, en cuanto se las puse al Z fui incapaz de quitarselas.Es que motorsport son la caña con las llantas. Mas que manitas son los años que llevo con los coches. |
| | |
| | #9 | |
| Citar:
Lo de la capota sera lo siguiente.Ya lo tengo pensado. Aun estoy recuperandome del primer cambio | |
| | |
| | #10 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 13025 Registrado: sep 2005 Ubicación: En el Mac Vehículo: ruinas
Entradas de Blog: 4 | Citar:
La de Castellon pinta bien, no sé..., animate, yo vendré desde Girona. | |
| | |
| | #12 |
|
[quote=David Sea]En bcn se hizo una la semana pasada. La de Castellon pinta bien, no sé..., animate, yo vendré desde Girona.[/QUOTE Que mal rollo no haberme enterado.ya lo mirare haber si puedo ir a castellon |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:54. |
|