| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, OT : 12 ENERO: Curso de conduccion y I KEDADA nocturna Zetera en el Mecánica y Consultas; bueno debido a la confusion que ha creado Jrubio con la fecha. pongo este nuevo post que espero que a ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17510 Registrado: feb 2006 Ubicación: madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4 Vehículo: Z4 3.0, E-46, exZ3 Edad: 25
| OT : 12 ENERO: Curso de conduccion y I KEDADA nocturna Zetera
bueno debido a la confusion que ha creado Jrubio con la fecha. pongo este nuevo post que espero que a Joss no le moleste para concretar todo ya que el anterior es un lio. PLANNING: -Viernes a las 8:45 se queda en la entrada del circuito del jarama los asistentes al curso -Viernes a las 9 los principiantes intentan hacer un poco de manos para poder ponerse al nivel de los BABY Z´s -Viernes a las 15:00 comida los asistentes al circuito y demas adeptos (lugar por confirmar) -Viernes a las 18:00 Exposición en el estadio Santiago Bernabeu (ya es hora que se vea algo de expectaculo por esa zona )-Viernes a partir de las 19:00 si las conversaciones entre foreros son capaces de cortarse... si se desea una miniruta por la ciudad -Viernes a las 21:00 buena hora para ir a cenar todos juntos (TONY ROMAS O FRYDAYS) -Viernes a las 23:00 comienza la noche madrileña y la juerga. se decidirá en el momento o con vuestras propuestas donde ir (ya sea Gabhana o sala la Riviera donde es que hay contactos. cualquier pub puede ponerse sobre el telon) -Sabado por la mañana cuando los cuerpos se levanten ya decidirá TRIKI-ñosis lo del chuleton (factoni y yo estaremos en el circuito de Torrejon) para cualquier propuesta se irá aumentando y lo mas dificil: LISTA DE ASISTENTES CON LO QUE SE VAYAN A UNIR. PD/ el curso de conduccion ya se pagó asique lo demás se puede apuntar cualquiera y el pago de las comidas y cenas se haran en el momento en el restaurante. joer que esto en principio no era una superkedada ![]() ASISTENTES: 1-aZohia: todo 2-Pacix: cena y copas 3-Jrubio: todo 4-Kamala: todo 5-Rosillazzz: todo 6-AlvaroCOUPEZ3: todo (duda del sabado) 7-MiguelZ3coupe: comida viernes y copas noche 8-ilc2829: viernes tarde y sabado 9-Keras: viernes tarde, cena y copas 10-SalamancaZ3: todo 11-Duei: todo (comida sabado duda segun cogorza) 12-Mili: todo 13-TRIKI-ñosis: todo 14-Akura: al 80% de posiblidad segun la falda 15-CarlosZ3: viernes a partir 15:00 (depende del familiar) 16-KIKE M3?: Bernabeu 17-Abril: Bernabeu-cena y copas 18-factoni: Bernabeu, cena y copas 19-Toyo: Bernabeu 20-DavidW: cena 21.HAGUE: si puede se escapa de la parienta 22-javiergarcia: cena Editado por keras en 11/01/07 a las 10:17. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 19626 Registrado: abr 2006 Ubicación: CARTAGENA Vehículo: M, CooperS Edad: 26
|
Preguntas: 1. El Gabanna/Riviera, en que zona de Madrid están? 2. Iríamos en coche? se puede llegar en metro? 3. Y lo más importante, si me quedo con ganas de más¿que hay el sabado por la noche?:biggrin: |
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 476 Registrado: jun 2002 Ubicación: Cirauqui Vehículo: Boqueron 3.0 Edad: 43
|
Entonces cierro el otro. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
|
sorry por la confusión,en que estará pensando!!! Me apunto a todo hata el sábado por el mediodía,que me vuelvo para Alicante después del café,copa y puro!!!! Ya hay ganas de veros las caras!! Gracias! |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
| Citar:
Será la presentación oficial de JRubio. | |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
|
Yo me apunto a todo lo del viernes y del sábado. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 28803 Registrado: oct 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: Z3C-S31050-GT-TDI Edad: 32
|
A lo del viernes me apunto seguro y a lo del sabado casi seguro
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 16698 Registrado: ene 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX Edad: 34
|
Yo el viernes me apuntaría a la comida( si no hace mucho frio porque iria en moto) y si eso luego me incorporaría a las copas; tengo cena comprometida.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 22032 Registrado: may 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z32.8Z43.0 Edad: 35
|
Yo el viernes hasta la tarde seguro, la cena+copas lo tengo mas dificil. Y el sabado la ruta+chuleton tambien iria |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 17510 Registrado: feb 2006 Ubicación: madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4 Vehículo: Z4 3.0, E-46, exZ3 Edad: 25
|
haber si la gente va entrando para poder poner la lista completa
|
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
|
En principio a todo el viernes y sábado.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:51. |
|