| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, OT 17-18 mayo.Excursión Galicia/Bierzo:Sierras Caurel, Encina, Peña Trevinca,Teleno en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks (9) | Herramientas |
| | #109 | |
![]() | Citar:
En la poca experiencia que tengo de rutear con el zeta, he comprobado que la gente acude más cuando es una salida de un día, en un lugar cercano, sin muchos km y donde puedan irse cuando les venga bien. Todo lo que sea hacer más de 400 km hace que muchos se echen atrás. (A los moteros no les importa tanto hacer km y dormir fuera, y eso que no llevan maletero, jeje). Dado que es una ruta turística, para conocer la zona y disfrutar de los paisajes y las curvas... a mi no me importa si al final vamos a ser cuatro o cinco coches. Mirale el lado positivo, pues así tenemos más flexibilidad y facilidad de movimientos, paradas, improvisaciones en ruta, etc... | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #110 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16763 Registrado: enero-2006 Ubicación: 25%en Salamanca-75%en Sevilla Vehículo: z4 3.0i / e46 320i Edad: 33
Imágenes: 24 | Que pinta más buena, por Dios. Que pena que no este en Salamanca, seguro que no me la perdia. Desde Sevilla es mucha tela... |
| | |
| | #112 |
![]() Miembro # 45353 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Córdoba Vehículo: Vendo Z4 Edad: 30
| Que buena ruta, si señor!!! ![]() Pasadlo bien _________________ Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación. |
| | |
| | #113 |
![]() | Gracias por vuestros comentarios. Si alguien está dudando o se lo está planteando, pues animarle, ya que está a tiempo. Y si no puede hacer la ruta completa los dos días, puede hacerla uno de ellos, ya sea el sábado o el domingo; todo sería cuestión de coordinarlo. De momento y hasta una semana antes, es decir el finde próximo, mantengo en todo caso las habitaciones que tengo reservadas. Y una curiosidad para los amantes de la historia. El pazo de Castro donde pernoctaremos, conserva todos los muebles, fotografías, documentos, arbol genealógico, etc...de la familia propietaria desde siglos atrás, que hoy forman parte de los salones de normal utilización para los huéspedes. Y además lo han conservado todo con el nivel de restauración justa, como para que podamos disfrutar de las sensaciones de sentirnos dentro de un auténtico pazo gallego. Por ello que quienes puedan pernoctar es una pena que no lo hagan, además del aliciente de la excursión de los dos días, ya que ambas rutas son bonitas y cada una tiene su encanto. Y eso, si hay algún indeciso por ahí....pues nada, un pequeño empujón mental desde aquí para que no dude en apuntarse Editado por Jotaeme en 06-may-2008 a las 16:35. |
| | |
| | #114 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
| Yo me voy a apuntar los detalles de la ruta por si en otra ocasión si puedo realizarla aunque sea en parte. Muchas gracias por el trabajo de coordinarlo todo. Lo de las Kddas nunca se sabe.... o se apuntan 200 y después falla la gente, o viceversa.... |
| | |
| | #115 | |
![]() | Citar:
Como anécdota, una de las salidas de las que yo conservo mejor recuerdo fue una que tuvo lugar en Francia en el parque natural del alto Languedoc en agosto de 2002. Aunque parezca mentira la organicé yo desde aquí, iba a estar de vacances por la zona, en aquel entonces posteaba mucho en el club mx5passion francés, conocía allí algún colega, y me lancé a organizarla. El sábado fuimos tan sólo tres coches, pero el domingo por la mañana acudieron dos más e hicimos la ruta 5 coches. Pues salió realmente genial y recuerdo que en la comida del domingo me decía algun colega que alucinaba con que un español les hubiese organizado una salida en una región de Francia... Ahi van dos fotos de recuerdo de aquel encuentro, una en el pico de Nore con la puesta de sol a 1.300 metros de altitud, y la otra en el parking de hotel el domingo por la mañana. Que recuerdos de mi época miatera....! ![]() ![]() Editado por Jotaeme en 06-may-2008 a las 20:39. | |
| | |
| | #116 | |
![]() | Citar:
En realidad es casi una "ruta privada" reservada a los que se apunten a la kedada...porque los demás que intenten hacerla se perderán por el monte sin duda... De modo que los que quieran descubrirla... que se apunten... Editado por Jotaeme en 06-may-2008 a las 20:10. | |
| | |
| | #117 |
![]() Miembro # 45353 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Córdoba Vehículo: Vendo Z4 Edad: 30
| Joder la foto de la puesta de sol es I M P R E S I O N A N T E!!!!!!!!!! _________________ Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación. |
| | |
| | #118 | |
![]() | Citar:
ya digo, buenos recuerdos... | |
| | |
| | #119 |
![]() | a ver si en esta salida te quedan tan buenos recuerdos como de aquella del 2.002 |
| | |
| | #120 |
![]() | Que pena... Una kdd tan bien organizada, y no va casi nadie... ![]() En cambio, quedamos para tomar unos cafes en el monte de san pedro una mañana de sabado y hay una hecatombe de gente... ![]() Esto no hay quien lo entienda... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| BMW Z3 Club France | Refback | 14-may-2008 19:45 | |
| BMW Z3 Club France Forums-viewtopic-Balade en Alsace ce Week end de Pentecôte | Refback | 14-may-2008 00:23 | |
| BMW Z3 Club France Forums-viewtopic-Balade en Alsace ce Week end de Pentecôte | Refback | 13-may-2008 23:42 | |
| BMW Z3 Club France | Refback | 13-may-2008 23:39 | |
| - Kdd. Galicia 17 Mayo :: Porque los coches son la excusa... | Refback | 08-may-2008 10:06 | |
| BMW Z3 Club France Forums-viewtopic-Le zinc du Ziste: en mai, fais n'importe quoi !! | Refback | 06-may-2008 21:44 | |
| BMW Z3 Club France | Refback | 06-may-2008 21:41 | |
| BMW Z3 Club France | Refback | 06-may-2008 21:37 | |
| Contador y estadísticas Web gratis de Motigo Webstats - Estadísticas de este sitio / Cómo llegan los usuarios a mi sitio | Refback | 16-abr-2008 18:28 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:47. |
|