BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, OT 17-18 mayo.Excursión Galicia/Bierzo:Sierras Caurel, Encina, Peña Trevinca,Teleno en el Mecánica y Consultas; ...

Responder

LinkBacks (9) Herramientas
Antiguo 06-may-2008, 12:34   #109
Z4HELLROT

Miembro # 42431
Vehículo: Z4roadster
Citar:
Originalmente publicado por Jotaeme Ver post
Hay que reconocer que lo tuyo tiene mucho mérito Juanjo, dado todo el interés que pusiste desde el principio por el tema.
Si te digo la verdad cuando comenté lo de esta salida con Suevo y me animé a montarla, no quería para nada una cosa masiva, pero siendo sincero esperaba algo más de respuesta, por lo menos ya no digo de los más lejanos, pero al menos de la gente de más cercana.
Por eso tu interés la verdad que es de agradecer, y mucho
Yo también suponía que se animaría más gente, pues todo tiene muy buena pinta. Hay varios amigos roadsteros de Almería y Granada que se apuntarían si no estuviera tan lejos.

En la poca experiencia que tengo de rutear con el zeta, he comprobado que la gente acude más cuando es una salida de un día, en un lugar cercano, sin muchos km y donde puedan irse cuando les venga bien. Todo lo que sea hacer más de 400 km hace que muchos se echen atrás. (A los moteros no les importa tanto hacer km y dormir fuera, y eso que no llevan maletero, jeje).

Dado que es una ruta turística, para conocer la zona y disfrutar de los paisajes y las curvas... a mi no me importa si al final vamos a ser cuatro o cinco coches. Mirale el lado positivo, pues así tenemos más flexibilidad y facilidad de movimientos, paradas, improvisaciones en ruta, etc...
Z4HELLROT está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06-may-2008, 12:38   #110
duei
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 16763
Vehículo: z4 3.0i / e46 320i
Imágenes: 24
Que pinta más buena, por Dios. Que pena que no este en Salamanca, seguro que no me la perdia. Desde Sevilla es mucha tela...
duei está offline   Citar y responder
Antiguo 06-may-2008, 12:54   #111
Kamala
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15321
Vehículo: Z4 2.0i
Está claro que la ruta es de lo mejor, yo me la pierdo con mucha rabia.

Aprovechadla los que vais.
Kamala está offline   Citar y responder
Antiguo 06-may-2008, 13:41   #112
manuelgg

Miembro # 45353
Vehículo: Vendo Z4
Que buena ruta, si señor!!!
Pasadlo bien

Antiguo 06-may-2008, 15:33   #113
Jotaeme

Miembro # 15991
Vehículo: Z4 2.5si
Gracias por vuestros comentarios.
Si alguien está dudando o se lo está planteando, pues animarle, ya que está a tiempo.
Y si no puede hacer la ruta completa los dos días, puede hacerla uno de ellos, ya sea el sábado o el domingo; todo sería cuestión de coordinarlo.
De momento y hasta una semana antes, es decir el finde próximo, mantengo en todo caso las habitaciones que tengo reservadas.

Y una curiosidad para los amantes de la historia. El pazo de Castro donde pernoctaremos, conserva todos los muebles, fotografías, documentos, arbol genealógico, etc...de la familia propietaria desde siglos atrás, que hoy forman parte de los salones de normal utilización para los huéspedes. Y además lo han conservado todo con el nivel de restauración justa, como para que podamos disfrutar de las sensaciones de sentirnos dentro de un auténtico pazo gallego.
Por ello que quienes puedan pernoctar es una pena que no lo hagan, además del aliciente de la excursión de los dos días, ya que ambas rutas son bonitas y cada una tiene su encanto.

Y eso, si hay algún indeciso por ahí....pues nada, un pequeño empujón mental desde aquí para que no dude en apuntarse

Editado por Jotaeme en 06-may-2008 a las 16:35.
Jotaeme está offline   Citar y responder
Antiguo 06-may-2008, 17:53   #114
SalamancaZ3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13418
Vehículo: BMW Z3 Roa
Yo me voy a apuntar los detalles de la ruta por si en otra ocasión si puedo realizarla aunque sea en parte.

Muchas gracias por el trabajo de coordinarlo todo. Lo de las Kddas nunca se sabe.... o se apuntan 200 y después falla la gente, o viceversa....
SalamancaZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 06-may-2008, 19:54   #115
Jotaeme

Miembro # 15991
Citar:
Originalmente publicado por Z4HELLROT Ver post
Dado que es una ruta turística, para conocer la zona y disfrutar de los paisajes y las curvas... a mi no me importa si al final vamos a ser cuatro o cinco coches. Mirale el lado positivo, pues así tenemos más flexibilidad y facilidad de movimientos, paradas, improvisaciones en ruta, etc...
No hombre, si a mí tampoco me preocupa, pero sería bonito un grupo algo mayor.
Como anécdota, una de las salidas de las que yo conservo mejor recuerdo fue una que tuvo lugar en Francia en el parque natural del alto Languedoc en agosto de 2002. Aunque parezca mentira la organicé yo desde aquí, iba a estar de vacances por la zona, en aquel entonces posteaba mucho en el club mx5passion francés, conocía allí algún colega, y me lancé a organizarla.
El sábado fuimos tan sólo tres coches, pero el domingo por la mañana acudieron dos más e hicimos la ruta 5 coches. Pues salió realmente genial y recuerdo que en la comida del domingo me decía algun colega que alucinaba con que un español les hubiese organizado una salida en una región de Francia...
Ahi van dos fotos de recuerdo de aquel encuentro, una en el pico de Nore con la puesta de sol a 1.300 metros de altitud, y la otra en el parking de hotel el domingo por la mañana. Que recuerdos de mi época miatera....!

Editado por Jotaeme en 06-may-2008 a las 20:39.
Antiguo 06-may-2008, 20:08   #116
Jotaeme

Miembro # 15991
Citar:
Originalmente publicado por SalamancaZ3 Ver post
Yo me voy a apuntar los detalles de la ruta por si en otra ocasión si puedo realizarla aunque sea en parte.

Muchas gracias por el trabajo de coordinarlo todo. Lo de las Kddas nunca se sabe.... o se apuntan 200 y después falla la gente, o viceversa....
Bueno si te bajas las fotos de los mapas michelín que he hecho, una advertencia....hay tramos de los itinerarios marcados en azul o fucsia sobe las fotos de los mapas, cuyas carreteras no existen en los mapas michelín regionales disponibles, ni siquiera aparecen en los mapas de la versión web de michelin maps en la escala de más alta definición; en realidad se trata de pequeñas carreteras o pistas asfaltadas en un itinerario dificil de localizar o seguir si vas a tu bola...
En realidad es casi una "ruta privada" reservada a los que se apunten a la kedada...porque los demás que intenten hacerla se perderán por el monte sin duda...
De modo que los que quieran descubrirla... que se apunten...

Editado por Jotaeme en 06-may-2008 a las 20:10.
Antiguo 06-may-2008, 20:16   #117
manuelgg

Miembro # 45353
Vehículo: Vendo Z4
Joder la foto de la puesta de sol es I M P R E S I O N A N T E!!!!!!!!!!

Antiguo 06-may-2008, 20:26   #118
Jotaeme

Miembro # 15991
Citar:
Originalmente publicado por manuelgg Ver post
Joder la foto de la puesta de sol es I M P R E S I O N A N T E!!!!!!!!!!

Bueno tengo varias de ese momento que la foto no capta en su ambiente. Silencio total solo interrumpido por trinos de pájaros, alguna rapaz revoloteando en lo alto, al fondo, casi mil metros más abajo el valle de Mazamet.....y estuvimos casi una hora tirados en el campo charlando y esperando que el sol se acercase al horizonte para hacer las fotos.
ya digo, buenos recuerdos...
Antiguo 06-may-2008, 20:32   #119
Z4HELLROT

Miembro # 42431
Vehículo: Z4roadster
a ver si en esta salida te quedan tan buenos recuerdos como de aquella del 2.002
Z4HELLROT está offline   Citar y responder
Antiguo 06-may-2008, 22:40   #120
Millarengo

Miembro # 9009
Vehículo: Z4,,635d
Que pena...

Una kdd tan bien organizada, y no va casi nadie...
En cambio, quedamos para tomar unos cafes en el monte de san pedro una mañana de sabado y hay una hecatombe de gente...

Esto no hay quien lo entienda...
Millarengo está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión