Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, OT 17-18 mayo.Excursión Galicia/Bierzo:Sierras Caurel, Encina, Peña Trevinca,Teleno en el Mecánica y Consultas; Haber Los Gallegos Que Despierten karallo !!!!!!!!!!!!!!!!...

Responder

LinkBacks (9) Herramientas
Antiguo 06/05/08, 23:40   #121
Millarengo

Miembro # 9009
Vehículo: Z4,,635d
Haber Los Gallegos Que Despierten karallo!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Millarengo en 06/05/08 a las 23:41.
Millarengo está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06/05/08, 23:46   #122
Jotaeme

Miembro # 15991
Vehículo: Z4 2.5si
Citar:
Originalmente publicado por Millarengo Ver post
Haber Los Gallegos Que Despierten karallo!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero si la kedada está mitad en Galicia y mitad en León...
pero los del otro lado de la frontera...nada....otros "pichas frías"
Jotaeme está online ahora   Citar y responder
Antiguo 07/05/08, 00:12   #123
Millarengo

Miembro # 9009
Nada de nada jota, al final quedaremos los de siempre...si es que falta una de voluntad
Antiguo 07/05/08, 09:14   #124
Jotaeme

Miembro # 15991
Bueno los de siempre...pero en todo caso los mejores!!!
Venga.... que yo se que hay alguno que le está dando vueltas y pensando si se apunta o no... y el caso es que si no se apunta se va a perder un finde memorable ...

Sólo quedan 10 días.......y diez noches.....
para el evento...

Editado por Jotaeme en 07/05/08 a las 09:36.
Antiguo 07/05/08, 14:32   #125
HAGUE

Miembro # 20344
Vehículo: Z3 2.8
la verdad es que te voy a copiar la ruta para escaparme algun finde....
HAGUE está offline   Citar y responder
Antiguo 07/05/08, 14:41   #126
SalamancaZ3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13418
Vehículo: BMW Z3 Roa
Citar:
Originalmente publicado por Jotaeme Ver post
Bueno si te bajas las fotos de los mapas michelín que he hecho, una advertencia....hay tramos de los itinerarios marcados en azul o fucsia sobe las fotos de los mapas, cuyas carreteras no existen en los mapas michelín regionales disponibles, ni siquiera aparecen en los mapas de la versión web de michelin maps en la escala de más alta definición; en realidad se trata de pequeñas carreteras o pistas asfaltadas en un itinerario dificil de localizar o seguir si vas a tu bola...
En realidad es casi una "ruta privada" reservada a los que se apunten a la kedada...porque los demás que intenten hacerla se perderán por el monte sin duda...
De modo que los que quieran descubrirla... que se apunten...
Jajajajajajajaja.

¡¡¡¡¡¡¡Parece el típico nivel secreto de los videojuegos!!!!!!!

En la Kdda Charra le comenté a Suevo que me encantaría ir a una Kdda por vuestra zona, pero es que en los proximos dos meses me va a resultar imposible. Comprendelo.... soy un hombre casado......

SalamancaZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 07/05/08, 17:47   #127
Z4HELLROT

Miembro # 42431
Vehículo: Z4roadster
Citar:
Originalmente publicado por Jotaeme Ver post

Pero si la kedada está mitad en Galicia y mitad en León...
pero los del otro lado de la frontera...nada....otros "pichas frías"
Pues si, porque no está lejos de León, Asturias o Cantabria tampoco. Me extraña que nadie más se esté animando.

To pa nosotros, jeje!!!! y añado: karallo!!!
Z4HELLROT está offline   Citar y responder
Antiguo 07/05/08, 17:50   #128
Millarengo

Miembro # 9009
Citar:
Originalmente publicado por SalamancaZ3 Ver post
Jajajajajajajaja.

¡¡¡¡¡¡¡Parece el típico nivel secreto de los videojuegos!!!!!!!

En la Kdda Charra le comenté a Suevo que me encantaría ir a una Kdda por vuestra zona, pero es que en los proximos dos meses me va a resultar imposible. Comprendelo.... soy un hombre casado......

jajajja:f loor:

Te compadezco...

Editado por Millarengo en 07/05/08 a las 17:50.
Antiguo 07/05/08, 20:19   #129
Charrito

Miembro # 56445
Vehículo: bmw z4 2.0
Es una pena que todavia no tenga el z xq yo si ke me apuntaba me keda bastante cerca!! Que pena, espero que algun dia se vuelva a repetir!!!
De hecho, me tienen que dar el z la semana 21, y si todo va bien y me lo dan antes del 23 de mayo, el primer viaje se lo hago ese finde y me subo a Vigo a ver a mi hermana y comer akgo de marisco(un buen pulpito)!!
Pasarlo bien!!!
Charrito está offline   Citar y responder
Antiguo 08/05/08, 01:35   #130
Jotaeme

Miembro # 15991
jajajajaja....los que tienen Z no se apuntan...y los que no lo tienen aún...deseando apuntarse y sin poder hacerlo....

Los hombres casados.....ejem ejem....no te tomes a mal lo que te voy a decir amigo Salamanca, pero porfa haz lo posible para que no te pase como a un buen amigo de la moto que yo tuve hace bastante tiempo, que se apuntaba a todas las salidas que hacíamos, siempre con su novia (en aquel entonces encantadora y "aparentemente" tan amante de la moto como él), ella le acompañaba a lomos de su Suzuki, finde tras finde.....hasta que un día dieron el paso adelante, cruzaron la puerta de la iglesia y se casaron. A partir de aquel momento mi amigo Manolo empezó a aparecer él solo los findes....me extrañaba y yo le preguntaba siempre por su chica (ya su esposa) y la contestación era siempre la misma...es que está cansada...hoy no le apetecía....yo le veía algo entristecido a mi amigo al decir esto finde tras finde...y un buen día...el dejó de salir en la moto también...
Es una anécdota, pero real como la vida misma....de modo que.....por si acaso....vacúnate!

El mundo...al revés
Antiguo 08/05/08, 10:07   #131
SalamancaZ3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13418
Vehículo: BMW Z3 Roa
Jajajajaja. Tio, en mi caso llevabamos saliendo casi 9 años así que nos conocemos muy bien.

A ella le encanta el coche y disfrutar con él, pero no l egusta nada estar en una comida escuchando hablar de si es mejor 225 que 245 o que si los separadores son de doble centraje....

Aparte de eso, acabamos de llegar de un maravilloso viaje (a ver si lo publico) de estar 11 días fuera y tenemos otros compromisos familiares.

Ella sabe que el Z no es sólo mi coche. Es mi hobby y una de las cosas que me hace sonreir.
SalamancaZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 08/05/08, 14:49   #132
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster
Citar:
Originalmente publicado por SalamancaZ3 Ver post
Jajajajaja. Tio, en mi caso llevabamos saliendo casi 9 años así que nos conocemos muy bien.

A ella le encanta el coche y disfrutar con él, pero no l egusta nada estar en una comida escuchando hablar de si es mejor 225 que 245 o que si los separadores son de doble centraje....

Aparte de eso, acabamos de llegar de un maravilloso viaje (a ver si lo publico) de estar 11 días fuera y tenemos otros compromisos familiares.

Ella sabe que el Z no es sólo mi coche. Es mi hobby y una de las cosas que me hace sonreir.
Eso es normal, no creo que le guste a muchas chicas aguantar todo eso....
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
BMW Z3 Club France Refback 14/05/08 20:45
BMW Z3 Club France Forums-viewtopic-Balade en Alsace ce Week end de Pentecôte Refback 14/05/08 01:23
BMW Z3 Club France Forums-viewtopic-Balade en Alsace ce Week end de Pentecôte Refback 14/05/08 00:42
BMW Z3 Club France Refback 14/05/08 00:39
- Kdd. Galicia 17 Mayo :: Porque los coches son la excusa... Refback 08/05/08 11:06
BMW Z3 Club France Forums-viewtopic-Le zinc du Ziste: en mai, fais n'importe quoi !! Refback 06/05/08 22:44
BMW Z3 Club France Refback 06/05/08 22:41
BMW Z3 Club France Refback 06/05/08 22:37
Contador y estadísticas Web gratis de Motigo Webstats - Estadísticas de este sitio / Cómo llegan los usuarios a mi sitio Refback 16/04/08 19:28

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:52.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13811 segundos