| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, OT 17-18 mayo.Excursión Galicia/Bierzo:Sierras Caurel, Encina, Peña Trevinca,Teleno en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks (9) | Herramientas |
| | #146 | |
![]() | Citar:
Pero sí que es cierto que en rutas de este tipo la meteo es absolutamente fundamental, dado que es uno y otro mundo, con buen o mal tiempo Editado por Jotaeme en 11-may-2008 a las 18:52. | |
| | |
| | #147 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16763 Registrado: enero-2006 Ubicación: 25%en Salamanca-75%en Sevilla Vehículo: z4 3.0i / e46 320i Edad: 32
Imágenes: 24 | una pasada, si teneis buen tiempo vais a disfrutar como enanos, y si no lo hace pues tambien |
| | |
| | #148 |
![]() | Aviso a navegantes! Me han llamado del hotel pazo do castro a propósito de las 10 habitaciones dobles que tenía reservadas, y dada la elevada demanda que ellos tienen para ese finde en el hotel, y vista la baja que tenemos aquí de reserva de plazas para la kdda, ya he prescindido, en principio, de 5 habitaciones, con lo que mantengo 5 por el momento, por si hay alguno/s que en los dias próximos decidan apuntarse. En todo caso a mediados de la semana próxima cierro definitivamente las reservas de habitaciones |
| | |
| | #149 |
![]() | Yo voy solo al final. No he podido convencer ni a mi sobrino ni a mi hermano pequeño. En realidad ninguno de los dos puede venirse y se quedan con las ganas. Así que ya estoy buscando compi de habitación!!! Al final me veo echando un mus en el hotel, con los cuatro que vamos. Aunque intuyo que va a haber muy buen rollo ![]() |
| | |
| | #150 |
![]() | Aunque es muy prematura, paso la predicción para la zona Sudeste de Galicia: Podía ser mejor, pero bueno, tampoco es tan mala; las posibilidades de que no haya lluvia son mayores que las de que pueda llover en algún momento del día sábado y domingo, 17 y 18 mayo. (Zona interior de Galicia) Probabilidad de: Temp. mínimas 9º- 13º máximas 20º - 24º Acualizaremos las información en días sucesivos |
| | |
| | #152 |
![]() | |
| | |
| | #153 |
![]() | Gracias por las fotos Eduardo Xosé. Buenpo exactamente por esa carretera no vamos a pasar, ya que no está en la ruta prevista, pero sí por otras parecidas. A ver como se porta la señora Meteo, ya que dan inestabilidad a lo largo de toda la semana, incluido el finde (con mejoría el domingo), con lo cual puede salir de todo. Y las temperaturas no demasiado primaverales. Enfin... a ver como evoluciona... |
| | |
| | #154 |
![]() | ¿Por que no te apuntas y te dejas de fotitos, Eduardo Xose? ¡Karallo! ![]() ![]() |
| | |
| | #155 |
![]() | No puedo ir porque ese fin de semana estaré viendo otro tipo de coches... con más años y seguro que más de un roadster. Me voy a Italia a ver las Mille Miglia y espero disfrutar como un enano entre un montón de coches "viejos". Pero me apunto ya a la siguiente quedada que se haga en Galicia. Saludos |
| | |
| | #156 |
![]() | Ligera mejoría con respecto a la previsión de días pasados , particularmente en cuanto al domingo:sábado, 17 mayo. (Zona interior de Galicia) Probabilidad de: Temp. mínimas 7º- 11º máximas 17º - 21º domingo, 18 mayo. (Zona interior de Galicia) Probabilidad de: Temp. mínimas 6º- 10º máximas 18º - 22º Con las lluvias de estos últimos días, los ríos del Caurel irán a tope, y sobre todo la cascada de Vieiros (la de la foto de la descripción de ruta del post 1) va a estar espectacular! Editado por Jotaeme en 13-may-2008 a las 15:36. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| BMW Z3 Club France | Refback | 14-may-2008 19:45 | |
| BMW Z3 Club France Forums-viewtopic-Balade en Alsace ce Week end de Pentecôte | Refback | 14-may-2008 00:23 | |
| BMW Z3 Club France Forums-viewtopic-Balade en Alsace ce Week end de Pentecôte | Refback | 13-may-2008 23:42 | |
| BMW Z3 Club France | Refback | 13-may-2008 23:39 | |
| - Kdd. Galicia 17 Mayo :: Porque los coches son la excusa... | Refback | 08-may-2008 10:06 | |
| BMW Z3 Club France Forums-viewtopic-Le zinc du Ziste: en mai, fais n'importe quoi !! | Refback | 06-may-2008 21:44 | |
| BMW Z3 Club France | Refback | 06-may-2008 21:41 | |
| BMW Z3 Club France | Refback | 06-may-2008 21:37 | |
| Contador y estadísticas Web gratis de Motigo Webstats - Estadísticas de este sitio / Cómo llegan los usuarios a mi sitio | Refback | 16-abr-2008 18:28 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:25. |
|