BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, OT 17-18 mayo.Excursión Galicia/Bierzo:Sierras Caurel, Encina, Peña Trevinca,Teleno en el Mecánica y Consultas; ...

Responder

LinkBacks (9) Herramientas
Antiguo 16-abr-2008, 10:24   #13
Z4HELLROT

Miembro # 42431
Vehículo: Z4 3.0si
Puede que me acerque en avión desde Almería hasta Galicia, del 17 al 19 de mayo, a ver a mis padres que viven en Verín (Ou).

Me gustaría conoceros y me apetecería acompañaros, pero no tendría el zeta.

Si hay alguien de la zona de Ourense que vaya sólo y no le importe llevar copiloto...

Cogeré un coche de alquiler en el aeropuerto y no creo que tengan zetas para alquilar.

¿Habría algún problema si voy de coche escoba? Pues lo mismo me animo y me acerco para comer con vosotros
Z4HELLROT está online ahora   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 16-abr-2008, 13:07   #14
Suevo

Miembro # 10876
Vehículo: ...Zzzzz..
Citar:
Originalmente publicado por Z4HELLROT Ver post
Puede que me acerque en avión desde Almería hasta Galicia, del 17 al 19 de mayo, a ver a mis padres que viven en Verín (Ou).

Me gustaría conoceros y me apetecería acompañaros, pero no tendría el zeta.

Si hay alguien de la zona de Ourense que vaya sólo y no le importe llevar copiloto...

Cogeré un coche de alquiler en el aeropuerto y no creo que tengan zetas para alquilar.

¿Habría algún problema si voy de coche escoba? Pues lo mismo me animo y me acerco para comer con vosotros
Yo en principio iré con la novia, pero si al final decidiese no venir puedo pasar por Ourense.
Suevo está offline   Citar y responder
Antiguo 16-abr-2008, 13:27   #15
Z4HELLROT

Miembro # 42431
Vehículo: Z4 3.0si
Citar:
Originalmente publicado por Suevo Ver post
Yo en principio iré con la novia, pero si al final decidiese no venir puedo pasar por Ourense.
OK. Gracias Suevo. ¿Tienes el telf de tu novia para amenazarla para que no vaya? ¡es broma! jeje

Si fuera así, me acercaría con el coche de alquiler desde Verín hasta Ourense, y lo dejo allí aparcado.

No obstante todavía se tiene que apuntar más gente y lo mismo todavía se apunta alguien de Ourense.

Gracias
Juanjo
Z4HELLROT está online ahora   Citar y responder
Antiguo 16-abr-2008, 14:57   #16
Jotaeme

Miembro # 15991
Vehículo: Z4 2.5si
Juanjo no te agobies; si te planteas venir ya se buscará una solución. Una de ellas es que efectivamente hagas la ruta con el coche de alquiler que no pasa nada; la otra que es que subas a Lugo dejando el coche en el punto de encuentro a las 10:30 del sábado, y montes en un Z con alguien que vaya solo (yo de momento no lo se aún), y dado que el domingo los que regresamos a Coruña pasaríamos por Lugo a media tarde, ya lo recogías otra vez.
Hay mucho tiempo por delante para decidir y ver lo que se hace.
Lo más importante es que alguna otra gente se anime y al final hagamos un grupillo majo
Jotaeme está offline   Citar y responder
Antiguo 16-abr-2008, 15:17   #17
Suevo

Miembro # 10876
Vehículo: ...Zzzzz..
Cierto. De Ourense a Lugo hay sobre 1 hora, y sea como sea lo que es casi seguro es que yo apareceré en Lugo vía Ourense.
De todos modos, lo que comenta Jota, hay tiempo y lo importante es saber que contamos con otro forero más.
Suevo está offline   Citar y responder
Antiguo 16-abr-2008, 16:50   #18
Jotaeme

Miembro # 15991
[quote=Suevo;5018186]Cierto. De Ourense a Lugo hay sobre 1 hora, y sea como sea lo que es casi seguro es que yo apareceré en Lugo vía Ourense.
De todos modos, lo que comenta Jota, hay tiempo y lo importante es saber que contamos con otro forero más.[/quote]

Otro forero más....que en el caso de Z4Hellrot es experto en excursiones montaraces, y no hay más que ver sus iniciativas por las sierras andaluza y granadina. Por otra parte otros vendrán.....seguramente algo dirá alguno más de los que compartimos kedada en noviembre (kikinr, romeomanía, angel fraga, etc....) pena que el amigo Hamann haya vendido su zeta...aunque la verdad que tal y como lo tenía iría mejor en un circuito que "metido al monte..." .
El que sí estaba con la "pistola cargada" era Millarengo, que nada más poner el post se apuntó de inmediato...

Editado por Jotaeme en 16-abr-2008 a las 19:46.
Antiguo 16-abr-2008, 19:18   #19
angeleternity

Miembro # 8894
Vehículo: Z4 2.0i
Hola gente, yo ya le comenté a un amigo que se produciría esta KDADA y hablamos de ir para aprovechar y ver a un amigo gallego el cual tiene un Porsche y varios amigos que tambien tienen Porsches los cuales a lo mejor se apuntarían.

Pero tengo que hablar con él y ver si se viene, ya que solo paso de ir, son 1000 km para ir y otros 1000 para volver.

Saludos
angeleternity está offline   Citar y responder
Antiguo 16-abr-2008, 19:42   #20
Jotaeme

Miembro # 15991
Angel encantado de que al final estés por aqui, ahora cuidadín con la información que pasas a tus amigos porschistas, que no se yo....igual por las carreteras por las que les vamos meter pueden "escandalizarse", ya que en general los tengo catalogados de "más señoritos" ...
Igual es infundada mi opinión, pero la baso por referencias de un amiguete francés de mi época de Mx5, que tenía un Carrera descapotable y un Mx5, participaba en excursiones de ambos clubs, y me había comentado que desde luego el "ambiente" del mundo porsche era mucho más elitista, digamos....en todos los sentidos..., nada que ver con el del mundo mx5.
Y que no se ofendan los porschistas ehhhhh!

En todo caso, mentalizate que en caso de venir....no vienes solo hombre....te acompaña tu Z4... Te lo dice uno que está acostumbrado a irse semanas solo por Europa con su Z4....claro que yo soy un poco bicho raro...

Editado por Jotaeme en 16-abr-2008 a las 19:45.
Antiguo 16-abr-2008, 19:42   #21
joluma

Miembro # 56741
Vehículo: Z4 2.5,523
Me alegro por vosotros que podeis ir, a mi me pilla la lecha de lejos y en estos momentos no puedo. No veas las ganas que tengo de ir a una quedada. Suerte y a disfrutar.
joluma está offline   Citar y responder
Antiguo 16-abr-2008, 19:49   #22
Jotaeme

Miembro # 15991
Por cierto un detalle interesante.....a escasísima distancia del pazo-hotel rural previsto para pernoctar hay un amplio karcher donde se pueden dejar nuevamente los coches relucientes tras la travesía por las sendas montañeras del sábado. Y naturalmente el hotel tiene parking privado. ¿cómo si no iba a ser elegido por mí....?
Antiguo 17-abr-2008, 08:34   #23
angeleternity

Miembro # 8894
Citar:
Originalmente publicado por Jotaeme Ver post
Angel encantado de que al final estés por aqui, ahora cuidadín con la información que pasas a tus amigos porschistas, que no se yo....igual por las carreteras por las que les vamos meter pueden "escandalizarse", ya que en general los tengo catalogados de "más señoritos" ...
Igual es infundada mi opinión, pero la baso por referencias de un amiguete francés de mi época de Mx5, que tenía un Carrera descapotable y un Mx5, participaba en excursiones de ambos clubs, y me había comentado que desde luego el "ambiente" del mundo porsche era mucho más elitista, digamos....en todos los sentidos..., nada que ver con el del mundo mx5.
Y que no se ofendan los porschistas ehhhhh!

En todo caso, mentalizate que en caso de venir....no vienes solo hombre....te acompaña tu Z4... Te lo dice uno que está acostumbrado a irse semanas solo por Europa con su Z4....claro que yo soy un poco bicho raro...

Gracias Jotaeme.

Bueno, yo a los amigos de mi amigo Pepinyo no los conozco ni tengo idea de como son, pero sí te aseguro que Pepinyo es un tío encantador, una de esas personas que te caen bien nada más verlos, con muy buen fondo y para nada va en plan "elitista", es un tío campechano y muy cachondo, siempre lleva la sonrisa en la cara.

No obstante Jotaeme, tengo que sopesar el coste del viaje, gasolina, hotel, comidas ufffff es que es pasta y eso que todavía no he sacado cuentas. Y además, el 7 de junio voy a la KDADA del circuito de Guadix que organiza Outon si es que no me pierdo una.....

Estamos en contacto y hablamos. Un abrazo.
Antiguo 17-abr-2008, 08:35   #24
angeleternity

Miembro # 8894
Citar:
Originalmente publicado por joluma Ver post
Me alegro por vosotros que podeis ir, a mi me pilla la lecha de lejos y en estos momentos no puedo. No veas las ganas que tengo de ir a una quedada. Suerte y a disfrutar.

Joer macho, pues será que no se organizan, este pasado finde la de Alicante fue la releche, si hubieses venido todavía estarías flipando de tal despliegue de medios, fue increíble,

Si quieres venir algún sabadete por la mañana a hacer la ruta de la Muela de Cortés quedamos con alguno más y nos vamos a almorzar.

Saludos

Editado por angeleternity en 17-abr-2008 a las 08:36.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión