| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, OT 17-18 mayo.Excursión Galicia/Bierzo:Sierras Caurel, Encina, Peña Trevinca,Teleno en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks (9) | Herramientas |
| | #25 | |
![]() | Citar:
Yo lo máximo que hice fue en tiempos de motero un Coruña-Miranda de Ebro para estar en una concentración, saliendo el sábado de Coruña y regresando el domingo...cuando no había autovía, y todo era itinerario redia..y ya le llegó....pero la ilusión mueve montañas, eso es cierto; hoy que me he hecho más conservador (y más viejo...) no lo haría | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 | |
![]() | Citar:
Si eso, tu anímame ![]() ![]() Sinceramente. lo único que me echa para atrás es que ir solo supone un pastón de dinero, pero por lo que es subirme en el coche y conducir todo el fin de semana te aseguro que no hay otra cosa que me guste más. Veremos a ver, esta tarde hablaré con mi amigo a ver si lo convenzo. Saludos | |
| | |
| | #27 |
![]() | Bueno Angel, en realidad yo creo que mi record de ruta lo tengo en Mx5 en un Narbonne (Francia) hasta A Coruña (1.200 kms) en un día todo por carreteras nacionales y secundarias sin pisar una autovía, y prácticamente todo el tiempo descapotado. Claro que llegué a casa a las 2 de la madrugada, y desde luego bastante molido... pero era el último día de vacances y al día siguiente tenía que currar. Un palizón |
| | |
| | #28 |
![]() | Bueno, he actualizado los detalles que figuraban en el primer post, concretando además el punto de encuentro en Lugo a las 10:30. Sólo falta que se apunten algunos que yo se que se lo están pensando.... Claro que puede ser que les da algo de miedo "meterse al monte..." ![]() Por cierto que algunas de las zonas que vamos a atravesar las frecuenta una variada fauna de jabalíes, lobos y rapaces varias... vamos, como para quedarse tirado... |
| | |
| | #30 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Citar:
| |
| | |
| | #31 | |
![]() | Citar:
Ok (entiendo que acudirías sólamente el domingo 18 para el almuerzo...), pues si lo concretas avisa también, a efectos de ir tomando nota para el tema de reservas para la comida del domingo | |
| | |
| | #32 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Citar:
![]() Por cierto, que una amiga mia trabaja en el Prada a Tope, asique que ponga unos pinchos extra. | |
| | |
| | #33 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #34 |
![]() Miembro # 10876 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Vigo-Madrid Vehículo: ...Zzzzz.. Edad: 27
| A ver gente, tanto tiempo "protestando" porque no se hace nada en Galicia y ¿no se apunta nadie de fuera? Ánimo |
| | |
| | #35 |
![]() | Lo mismo me lanzo y me voy con el zeta hasta Galicia en lugar del avión. A ver si se anima también Angeleternity y vamos juntos. A ver que tiempo dan para esa fecha, pues si hago el viaje en coche, con la de radares que hay, prefiero ir descapotado con el paravientos y las ventanillas subidas. Ya he hecho ese trayecto descapotado y ha sido el viaje más agradable que he hecho nunca de Galicia a Almería en coche. Haría el viaje Almería-Ourense el sábado 17 y me uniría a vosotros el domingo 18. En una semana os lo confirmo. Pues todavía tampoco tengo el billete de avión. Me gustaría conoceros y ver en directo ese precioso Zeta blanco de Jotaeme. |
| | |
| | #36 | |
![]() | Citar:
Editado por Jotaeme en 24-abr-2008 a las 01:00. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| BMW Z3 Club France | Refback | 14-may-2008 19:45 | |
| BMW Z3 Club France Forums-viewtopic-Balade en Alsace ce Week end de Pentecôte | Refback | 14-may-2008 00:23 | |
| BMW Z3 Club France Forums-viewtopic-Balade en Alsace ce Week end de Pentecôte | Refback | 13-may-2008 23:42 | |
| BMW Z3 Club France | Refback | 13-may-2008 23:39 | |
| - Kdd. Galicia 17 Mayo :: Porque los coches son la excusa... | Refback | 08-may-2008 10:06 | |
| BMW Z3 Club France Forums-viewtopic-Le zinc du Ziste: en mai, fais n'importe quoi !! | Refback | 06-may-2008 21:44 | |
| BMW Z3 Club France | Refback | 06-may-2008 21:41 | |
| BMW Z3 Club France | Refback | 06-may-2008 21:37 | |
| Contador y estadísticas Web gratis de Motigo Webstats - Estadísticas de este sitio / Cómo llegan los usuarios a mi sitio | Refback | 16-abr-2008 18:28 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:09. |
|