BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, OT 17-18 mayo.Excursión Galicia/Bierzo:Sierras Caurel, Encina, Peña Trevinca,Teleno en el Mecánica y Consultas; ...

Responder

LinkBacks (9) Herramientas
Antiguo 17-abr-2008, 21:00   #25
Jotaeme

Miembro # 15991
Vehículo: Z4 2.5si
Citar:
Originalmente publicado por angeleternity Ver post
Gracias Jotaeme.
Bueno, yo a los amigos de mi amigo Pepinyo no los conozco ni tengo idea de como son, pero sí te aseguro que Pepinyo es un tío encantador, una de esas personas que te caen bien nada más verlos, con muy buen fondo y para nada va en plan "elitista", es un tío campechano y muy cachondo, siempre lleva la sonrisa en la cara.
No obstante Jotaeme, tengo que sopesar el coste del viaje, gasolina, hotel, comidas ufffff es que es pasta y eso que todavía no he sacado cuentas. Y además, el 7 de junio voy a la KDADA del circuito de Guadix que organiza Outon si es que no me pierdo una.....
Estamos en contacto y hablamos. Un abrazo.
Es que desde luego para hacer un Valencia Galicia para una rutilla de fin de semana....la verdad que le echarías valor.
Yo lo máximo que hice fue en tiempos de motero un Coruña-Miranda de Ebro para estar en una concentración, saliendo el sábado de Coruña y regresando el domingo...cuando no había autovía, y todo era itinerario redia..y ya le llegó....pero la ilusión mueve montañas, eso es cierto; hoy que me he hecho más conservador (y más viejo...) no lo haría
Jotaeme está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 18-abr-2008, 08:41   #26
angeleternity

Miembro # 8894
Vehículo: Z4 2.0i
Citar:
Originalmente publicado por Jotaeme Ver post
Es que desde luego para hacer un Valencia Galicia para una rutilla de fin de semana....la verdad que le echarías valor.
Yo lo máximo que hice fue en tiempos de motero un Coruña-Miranda de Ebro para estar en una concentración, saliendo el sábado de Coruña y regresando el domingo...cuando no había autovía, y todo era itinerario redia..y ya le llegó....pero la ilusión mueve montañas, eso es cierto; hoy que me he hecho más conservador (y más viejo...) no lo haría

Si eso, tu anímame

Sinceramente. lo único que me echa para atrás es que ir solo supone un pastón de dinero, pero por lo que es subirme en el coche y conducir todo el fin de semana te aseguro que no hay otra cosa que me guste más.

Veremos a ver, esta tarde hablaré con mi amigo a ver si lo convenzo.

Saludos
angeleternity está offline   Citar y responder
Antiguo 18-abr-2008, 14:41   #27
Jotaeme

Miembro # 15991
Bueno Angel, en realidad yo creo que mi record de ruta lo tengo en Mx5 en un Narbonne (Francia) hasta A Coruña (1.200 kms) en un día todo por carreteras nacionales y secundarias sin pisar una autovía, y prácticamente todo el tiempo descapotado. Claro que llegué a casa a las 2 de la madrugada, y desde luego bastante molido... pero era el último día de vacances y al día siguiente tenía que currar. Un palizón
Antiguo 20-abr-2008, 22:57   #28
Jotaeme

Miembro # 15991
Bueno, he actualizado los detalles que figuraban en el primer post, concretando además el punto de encuentro en Lugo a las 10:30.
Sólo falta que se apunten algunos que yo se que se lo están pensando....
Claro que puede ser que les da algo de miedo "meterse al monte..."
Por cierto que algunas de las zonas que vamos a atravesar las frecuenta una variada fauna de jabalíes, lobos y rapaces varias... vamos, como para quedarse tirado...
Antiguo 21-abr-2008, 03:31   #29
angel fraga seoane

Miembro # 49305
Vehículo: bmw z3 roa
bueno chavales,intentare cambiar mi turno ese finde;confirmo asistencia esta semana;es que la ruta,es envidiable, intentare no prdermelo.saludos
angel fraga seoane está offline   Citar y responder
Antiguo 21-abr-2008, 12:19   #30
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster
Citar:
Bueno, he actualizado los detalles que figuraban en el primer post, concretando además el punto de encuentro en Lugo a las 10:30.
Sólo falta que se apunten algunos que yo se que se lo están pensando....
Claro que puede ser que les da algo de miedo "meterse al monte..."
Por cierto que algunas de las zonas que vamos a atravesar las frecuenta una variada fauna de jabalíes, lobos y rapaces varias... vamos, como para quedarse tirado...
Si me cuadra la fecha, yo me uniria en la zona de Leon (Villafranca) pero ya digo que lo tengo muy dificil en esa fecha. Asi conoceria a los foreros norteños pendientes.
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 21-abr-2008, 15:15   #31
Jotaeme

Miembro # 15991
Citar:
Originalmente publicado por angel fraga seoane Ver post
bueno chavales,intentare cambiar mi turno ese finde;confirmo asistencia esta semana;es que la ruta,es envidiable, intentare no prdermelo.saludos
Pues será un placer tenerte con nosotros estos dos días (supongo que vendrías con acompañante, como en la kdada de diciembre pasado). Confírmanoslo por favor en cuanto puedas.

Citar:
Originalmente publicado por CARLOSZ3 Ver post
Si me cuadra la fecha, yo me uniria en la zona de Leon (Villafranca) pero ya digo que lo tengo muy dificil en esa fecha. Asi conoceria a los foreros norteños pendientes.
Ok (entiendo que acudirías sólamente el domingo 18 para el almuerzo...), pues si lo concretas avisa también, a efectos de ir tomando nota para el tema de reservas para la comida del domingo
Antiguo 21-abr-2008, 16:29   #32
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster
Citar:
Pues será un placer tenerte con nosotros estos dos días (supongo que vendrías con acompañante, como en la kdada de diciembre pasado). Confírmanoslo por favor en cuanto puedas.

Ok (entiendo que acudirías sólamente el domingo 18 para el almuerzo...), pues si lo concretas avisa también, a efectos de ir tomando nota para el tema de reservas para la comida del domingo
Exacto, me uniria el domingo, pero ya te digo que lo tengo bastante complicado en esa fecha. Pero es que esa zona, en fin, no tengo palabras.......
Por cierto, que una amiga mia trabaja en el Prada a Tope, asique que ponga unos pinchos extra.
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 21-abr-2008, 20:31   #33
Jotaeme

Miembro # 15991
Citar:
Originalmente publicado por CARLOSZ3 Ver post
Exacto, me uniria el domingo, pero ya te digo que lo tengo bastante complicado en esa fecha. Pero es que esa zona, en fin, no tengo palabras.......
Por cierto, que una amiga mia trabaja en el Prada a Tope, asique que ponga unos pinchos extra.
Que bien... se lo diremos de tu parte! No se si conoces el Palacio de Canedo pero la verdad el sitio y el restaurante es espectacular
Antiguo 23-abr-2008, 19:08   #34
Suevo

Miembro # 10876
Vehículo: ...Zzzzz..
A ver gente, tanto tiempo "protestando" porque no se hace nada en Galicia y ¿no se apunta nadie de fuera? Ánimo
Suevo está offline   Citar y responder
Antiguo 23-abr-2008, 22:53   #35
Z4HELLROT

Miembro # 42431
Vehículo: Z4roadster
Lo mismo me lanzo y me voy con el zeta hasta Galicia en lugar del avión. A ver si se anima también Angeleternity y vamos juntos.

A ver que tiempo dan para esa fecha, pues si hago el viaje en coche, con la de radares que hay, prefiero ir descapotado con el paravientos y las ventanillas subidas.
Ya he hecho ese trayecto descapotado y ha sido el viaje más agradable que he hecho nunca de Galicia a Almería en coche.

Haría el viaje Almería-Ourense el sábado 17 y me uniría a vosotros el domingo 18. En una semana os lo confirmo. Pues todavía tampoco tengo el billete de avión.
Me gustaría conoceros y ver en directo ese precioso Zeta blanco de Jotaeme.
Z4HELLROT está offline   Citar y responder
Antiguo 24-abr-2008, 01:00   #36
Jotaeme

Miembro # 15991
Citar:
Originalmente publicado por Z4HELLROT Ver post
Lo mismo me lanzo y me voy con el zeta hasta Galicia en lugar del avión. A ver si se anima también Angeleternity y vamos juntos.
A ver que tiempo dan para esa fecha, pues si hago el viaje en coche, con la de radares que hay, prefiero ir descapotado con el paravientos y las ventanillas subidas.
Ya he hecho ese trayecto descapotado y ha sido el viaje más agradable que he hecho nunca de Galicia a Almería en coche.
Haría el viaje Almería-Ourense el sábado 17 y me uniría a vosotros el domingo 18. En una semana os lo confirmo. Pues todavía tampoco tengo el billete de avión.
Me gustaría conoceros y ver en directo ese precioso Zeta blanco de Jotaeme.
Ale, eso es echarle valor! suena muy bien, la única pena es que no puedas hacer por estar ya por aqui el sábado 17, ya que a ti que te gustan las rutas de montaña, es justamente la ruta zetera que te molaría; el domingo 18 la ruta prevista es mucho más light

Editado por Jotaeme en 24-abr-2008 a las 01:00.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión