| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, OT 17-18 mayo.Excursión Galicia/Bierzo:Sierras Caurel, Encina, Peña Trevinca,Teleno en el Mecánica y Consultas; [quote=Kamala;5108335]Yo haría lo mismo, está montado para que la gente pase una noche fuera, me imagino que pensando en la ... |
![]() |
| | LinkBacks (9) | Herramientas |
| | #61 |
![]() Miembro # 15991 Registrado: ene 2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: Z4 2.5si
|
[quote=Kamala;5108335]Yo haría lo mismo, está montado para que la gente pase una noche fuera, me imagino que pensando en la gente de fuera. Es una pena que los de fuera no esten muy por la labor, la verdad es que esas rutas son de lo mejor que se ha organizado en el Foro.[/quote] Muchas gracias por tus palabras. La verdad que llevo en este foro desde finales del 2005 y muchas veces y por dsitintos foreros se nos dijo que a ver si en Galicia organizábamos algo....y se ha organizado algo con bastante ilusión. Pero a la vista de la resuesta... hay que concluir en que algo falla. Me dan algo de envidia clubs como el vecino francés, en donde para la quedada que tienen el 21 y 22 de junio (en la que yo estoy inscrito) hay un total de 84 zetas y 140 personas, y hace ya más de dos meses que no queda ninguna plaza y hay mucha gente en lista de espera. Todo un ejemplo Editado por Jotaeme en 30/04/08 a las 15:40. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #62 |
![]() Miembro # 42431 Registrado: jul 2007 Ubicación: Roquetas de Mar Vehículo: Z4roadster
|
Varias dudas: ¿La comida del sábado como va a ser? ¿La cena del sábado? El precio del hotel es por persona, pero si va uno solo vale lo mismo? |
| | |
| | #63 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
| Citar:
Pásalo bién y aprovéchala. | |
| | |
| | #64 | |
![]() Miembro # 42431 Registrado: jul 2007 Ubicación: Roquetas de Mar Vehículo: Z4roadster
| Citar:
Yo estaba igual que tu hace unos meses, pues nadie venía a las kedadas de Almería y Granada.... pero poco a poco vamos consiguiendo que se apunte la gente. En alguna ocasión me ha tocado salir solo, o con cuatro coches mas, pero me lo he pasado igual de bien. Si te gusta la naturaleza y descubrir nuevos parajes, no te importará la gente que vaya. A Galicia le pasa como a Almería, que están en el 5º coño para la mayoría de los foreros. No es facil. Se trata de localizar a todos los de la zona, mandarles privados para informarles de la ruta, pues muchos sino ni se enteran. Yo he llegado a parar a gente desconocida, que veo montada en un roadster por Roquetas y ponerme a hablar con ellos de las salidas que hacemos y de las rutas de la zona... Otras veces, cuando vas a otras kedadas, haces amigos que luego se apuntan de nuevo cuando tu organizas otra... Es una cadena Yo de ti haría la ruta igual, aunque seais 3 o 4 solos. Lo vais a pasar bien igualmente y vais a poder ver incluso más cosas y ser más flexibles. | |
| | |
| | #65 |
| Yo no se si acudiría a una concentración con tanta gente...Total no vas a poder charlar con la mayoría siquiera. Prefiero una buena ruta a una buena concentración de gente.
|
| | |
| | #66 |
![]() Miembro # 16698 Registrado: ene 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX Edad: 34
|
tiene realmente muy buena pinta. El problema es que el 18 me he apuntado a un curso en el jarama y ya está pagado. Espero que salga bien. Y coincido con el almeriense que sigas para adelante, y no te desanimes porque tiene una pinta buenísima. |
| | |
| | #67 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Citar:
| |
| | |
| | #68 | ||
![]() Miembro # 15991 Registrado: ene 2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: Z4 2.5si
| Citar:
Citar:
Los precios del Pazo do Castro son: habitación para dos personas.... 64, 20 € cena ....................................21,40 € por persona desayuno buffet......................9,10 € por persona Luego el precio total por persona (compartiendo habitación doble e incluyendo alojamiento, cena y desayuno) es de 62,60 € En cuanto al almuerzo del domingo en el palacio de Canedo en Cacabelos es de 30 € por persona Yo, si voy solo, que será lo más probable, no tengo ningún inconveniente en compartir habitación con otra persona. De momento sigo con las reservas de habitaciones pilladas en el pazo do Castro, pero si en pocos días no hay más respuesta tendré que anular las reservas, y dejar únicamente aquellas confirmadas en firme Desde luego podrían encontrarse sitios más baratos, pero os digo que ambos merecen realmente la pena Y respecto a la lejanía de Galicia, cierto que el punto de encuentro del sábado (Lugo) para los que vienen de fuera queda en el centro de Galicia aunque justo en la autovía A-6, pero el almuerzo del domingo es al ladito de Ponferrada...y eso no es Galicia, es León...lo que ya no es tan lejos en relación a otras latitudes... Editado por Jotaeme en 30/04/08 a las 18:27. | ||
| | |
| | #69 |
![]() Miembro # 10876 Registrado: may 2005 Ubicación: Vigo Vehículo: ...Zzzzz.. Edad: 27
|
Desde luego, después que no diga nadie que no se organiza nada por Galicia.
|
| | |
| | #70 | |
| Citar:
enfin, bromas aparte, imagino que si la gente no se apunta es porque no puede, tiene otros planes o no le resulta atractivo.Claro que también puede ser que haya mucho zetero de "terraza y gin-tonic" y no quieran saber nada de "meterse al monte a roadstear..." Lo que me extraña más es que, no es que no haya respuesta de fuera, es que incluso tampoco hay mucha de dentro, dado que tampoco veo yo mucho ánimo en los de la tierra... Será la crisis económica en ciernes que a todo afecta??? Editado por Jotaeme en 30/04/08 a las 20:41. | |
| | |
| | #71 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si te digo que de mi casa de Leon me pilla a 60 kms...... Lastima que no pueda subir. | |
| | |
| | #72 |
|
Bueno, una curiosidad....no lo he escrito yo, sino alguien que también ha recorrido el Caurel... Para los foreros a los que "sierra de Caurel" les suene a chino... y quieran "culturizarse" sabiendo algo acerca del valor ecológico de la zona... "Este verano he podido disfrutar de una de las zonas más intesantes que existen en nuestra geografía. Comentaros que la Sierra del Courel es una maravilla, como si retrocedieras en el tiempo unos cuantos lustros. La gente encantadora, los paisajes de ensueño y las carreteras solitarias, para perderse unos días.... Abundan las devesas "bosques de tipo atlántico orientados al norte localizados en laderas muy empinadas y tremendamente húmedas". Quizás la más importante sea la Devesa de Rogueira, a los pies del pico Formigueiros y muy cerca de la cima del Puerto de O Couto. Puede comprobar in situ la belleza de sus bosques de castaños, hayas, robles, avellanos, quejigos, fresnos, acebos, servales, abedules,etc. Pueblos encantadores como Vilamor de Courel, Seceda, Froxán, Ferramulín, A Seara... La gran diversidad de hábitats de O Caurel ofrece refugio a casi 160 especies de vertebrados de las que destacan el águila real, el águila culebrera, el búho real, el lobo, el gato montés, la jineta, el aguilucho cenizo y pálido o el milano negro. Os invito desde aquí a conocer y explorar este bello rincón de la geografía gallega. Para los amantes de la naturaleza es obligatorio conocer la zona" Y naturalmente digo yo....si además se conoce a bordo de un zeta...mejor, y descapotado con buen tiempo ya sería casi el paraiso... Editado por Jotaeme en 30/04/08 a las 22:13. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| BMW Z3 Club France | Refback | 14/05/08 20:45 | |
| BMW Z3 Club France Forums-viewtopic-Balade en Alsace ce Week end de Pentecôte | Refback | 14/05/08 01:23 | |
| BMW Z3 Club France Forums-viewtopic-Balade en Alsace ce Week end de Pentecôte | Refback | 14/05/08 00:42 | |
| BMW Z3 Club France | Refback | 14/05/08 00:39 | |
| - Kdd. Galicia 17 Mayo :: Porque los coches son la excusa... | Refback | 08/05/08 11:06 | |
| BMW Z3 Club France Forums-viewtopic-Le zinc du Ziste: en mai, fais n'importe quoi !! | Refback | 06/05/08 22:44 | |
| BMW Z3 Club France | Refback | 06/05/08 22:41 | |
| BMW Z3 Club France | Refback | 06/05/08 22:37 | |
| Contador y estadísticas Web gratis de Motigo Webstats - Estadísticas de este sitio / Cómo llegan los usuarios a mi sitio | Refback | 16/04/08 19:28 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:17. |
|