BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro Z Hilo, OT 17-18 mayo.Excursión Galicia/Bierzo:Sierras Caurel, Encina, Peña Trevinca,Teleno en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por Z4HELLROT Ya te he comentado quedar a las 11:00 en Sarria directamente, en lugar de a ...

Responder

LinkBacks (9) Herramientas
Antiguo 03/05/08, 10:14:28   #97
Jotaeme

Miembro # 15991
Vehículo: Z4 2.5si
Citar:
Originalmente publicado por Z4HELLROT Ver post
Ya te he comentado quedar a las 11:00 en Sarria directamente, en lugar de a las 10:30 en Lugo.
Seguro que a Suevo también le parece mejor, pues la carretera hasta Sarria es preciosa y llegamos antes además.
Puedo quedar con Suevo en Ourense a las 9:30, pues el viene desde Vigo y yo desde Verin, y subirnos juntos hasta Sarria.
A ver que le parece a Suevo.
Desde luego si hacéis la ruta desde Ourense subiendo a Sarria es bonita la ruta sí, pero sobre todo lo es en el primer tramo que sube el valle del Miño desde Ourense hacia la meseta de Monforte. Subida realmente bonita, con curvas amplias y encadenadas, pendiente mantenida durante muchos kilómetros y vistas a la izda del Miño excepcionales en algún punto
Jotaeme está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 03/05/08, 15:47:53   #98
Z4HELLROT

Miembro # 42431
Vehículo: Z4roadster
Citar:
Originalmente publicado por Jotaeme Ver post
Desde luego si hacéis la ruta desde Ourense subiendo a Sarria es bonita la ruta sí, pero sobre todo lo es en el primer tramo que sube el valle del Miño desde Ourense hacia la meseta de Monforte. Subida realmente bonita, con curvas amplias y encadenadas, pendiente mantenida durante muchos kilómetros y vistas a la izda del Miño excepcionales en algún punto
Ese trozo de carretera me encanta y los paisajes que se ven hacen muy llevadero el trayecto.
Z4HELLROT está offline   Citar y responder
Antiguo 03/05/08, 15:48:42   #99
Z4HELLROT

Miembro # 42431
Citar:
Originalmente publicado por Kamala Ver post
Botón de la derecha encima de la imágen, y le das a imprimir imágen.
Me aparece entonces imageshack, pero sin foto ninguna
Antiguo 04/05/08, 20:17:32   #100
Jotaeme

Miembro # 15991
Para los interesados en esta kedada rutera.
He cambiado algunos detalles en los esquemas del recorrido del sábado y domingo que figuran en dos imágenes en el post inicial.
De modo que si alguien se lo había bajado, que lo sustituya por los nuevos
Antiguo 05/05/08, 00:30:35   #101
SalamancaZ3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13418
Vehículo: BMW Z3 Roa
Tiene una pinta preciosa. Me encantaría apuntarme, pero las proximas fechas ya las tengo comprometidas.

Y mira que lo siento porque conozco poco de Galicia y era una oportunidad estupenda.
SalamancaZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 05/05/08, 10:43:20   #102
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster
Citar:
Originalmente publicado por SalamancaZ3 Ver post
Tiene una pinta preciosa. Me encantaría apuntarme, pero las proximas fechas ya las tengo comprometidas.

Y mira que lo siento porque conozco poco de Galicia y era una oportunidad estupenda.
Y esa zona en concreto, una maravilla.
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 05/05/08, 11:54:16   #103
Eduardo Xosé

Miembro # 20464
Vehículo: BMW Z3 2.2
Estupenda idea de recorrido. Si no fuera porque durante esos días estaré fuera, viendo las mille miglia, me apuntaba. La zona de los cañones del Sil me la he pateado en clásico unas cuantas veces (es un tramo tradicional de los rallyes de Ourense de clásicos y de velocidad) y es precioso. Suerte y que os acompañe el tiempo.
Eduardo Xosé está offline   Citar y responder
Antiguo 05/05/08, 14:37:07   #104
Jotaeme

Miembro # 15991
Citar:
Originalmente publicado por SalamancaZ3 Ver post
Pues una pena que no podáis venir...
En todo caso conocerías una parte de Galicia que te puedo decir que desconocen la gran mayoría de los gallegos. Dentro de la globalización y "avance urbano" que todo lo invade, milagrosamente ha quedado muy preservada -quizá por su aislamiento- y por eso me gusta mucho

Editado por Jotaeme en 05/05/08 a las 17:00:40.
Antiguo 05/05/08, 15:41:55   #105
Suevo

Miembro # 10876
Vehículo: ...Zzzzz..
Citar:
Originalmente publicado por Z4HELLROT Ver post
Apuntame ya en la primera página, para los dos días y dormir, pues es casi seguro que voy a ir. Así se va animando esto un poco mas.

Tendré que quedar con Suevo en Ourense. El viene desde Vigo y yo desde Verín, nos juntamos en Ourense y subimos juntos hasta Lugo.
A los que venimos desde Ourense nos vendría mejor quedar ya en Sarria directamente, pues la carretera es 100 veces más bonita y después del viaje desde Almería no estaré para mucho madrugón el 17.

Pon 1 o 2 personas, todavía no me lo ha confirmado mi hermano. La semana que viene ya te confirmo todo
Yo dependo de la parienta, si viene pillamos los dos días y a ella la tengo que coger en Taboada, y desde allí no se si llego antes a Lugo o a Sarria, será cuestión de verlo.
A ver si esta semana confirmo.
Ya falta menos
Suevo está offline   Citar y responder
Antiguo 05/05/08, 23:35:40   #106
Z4HELLROT

Miembro # 42431

Yo confirmo mi asistencia SÁBADO y DOMINGO

Estaré en Sarria a las 11:00. Creo que llevaré el Zeta Hellrot

Suevo todavía no sabe si va directo a Lugo o a Sarria.
Yo tengo claro que voy por Sarria. Dime un sitio en Sarria para quedar o sino nos damos los teléfonos y nos llamamos, pues tampoco es tan grande el pueblo.
Todavía no se si apunta mi hermano pequeño, pero creo que tiene un compromiso, así que creo que voy solo. Ya te lo digo fijo a lo largo de esta semana.

Creo que tendré que buscarme un compi de habitación.
Antiguo 05/05/08, 23:38:35   #107
Z4HELLROT

Miembro # 42431
Citar:
Originalmente publicado por Jotaeme Ver post
...una parte de Galicia que te puedo decir que desconocen la gran mayoría de los gallegos. Dentro de la globalización y "avance urbano" que todo lo invade, milagrosamente ha quedado muy preservada -quizá por su aislamiento- y por eso me gusta mucho
Yo desconozco esa zona, y ese es uno de los motivos que me ha hecho apuntarme. Me tiene intrigado esta salida. Creo que vamos a disfrutar un montón de los paisajes ahora en la primaveira galega.
Antiguo 06/05/08, 01:34:22   #108
Jotaeme

Miembro # 15991
Hay que reconocer que lo tuyo tiene mucho mérito Juanjo, dado todo el interés que pusiste desde el principio por el tema.
Si te digo la verdad cuando comenté lo de esta salida con Suevo y me animé a montarla, no quería para nada una cosa masiva, pero siendo sincero esperaba algo más de respuesta, por lo menos ya no digo de los más lejanos, pero al menos de la gente de más cercana.
Por eso tu interés la verdad que es de agradecer, y mucho
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
BMW Z3 Club France Refback 14/05/08 19:45:38
BMW Z3 Club France Forums-viewtopic-Balade en Alsace ce Week end de Pentecôte Refback 14/05/08 00:23:46
BMW Z3 Club France Forums-viewtopic-Balade en Alsace ce Week end de Pentecôte Refback 13/05/08 23:42:01
BMW Z3 Club France Refback 13/05/08 23:39:03
- Kdd. Galicia 17 Mayo :: Porque los coches son la excusa... Refback 08/05/08 10:06:33
BMW Z3 Club France Forums-viewtopic-Le zinc du Ziste: en mai, fais n'importe quoi !! Refback 06/05/08 21:44:56
BMW Z3 Club France Refback 06/05/08 21:41:36
BMW Z3 Club France Refback 06/05/08 21:37:02
Contador y estadísticas Web gratis de Motigo Webstats - Estadísticas de este sitio / Cómo llegan los usuarios a mi sitio Refback 16/04/08 18:28:01

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:14:21.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13286 segundos