Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, OT : Kdd Levantina - Tanteo de fechas y gente en el Mecánica y Consultas; Bueno, como lo prometido es deuda y viendo que hay algunos que preguntan de vez en cuando, empiezo con los ...

Ver resultados: Sondeo de fechas para la Kdd Levantina
24-25 marzo 17 68,00%
17-18 marzo 3 12,00%
3-4 marzo 5 20,00%
24-25 febrero 1 4,00%
Encuesta de Multiples opciones. Votantes: 25. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 01/12/06, 02:41   #1
Kamala
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15321
Vehículo: Z4 2.0i
OT : Kdd Levantina - Tanteo de fechas y gente

Bueno, como lo prometido es deuda y viendo que hay algunos que preguntan de vez en cuando, empiezo con los sondeos para lo que podría ser la 1ª gran Kdd Levantina.

Todos los que estuvisteis en la Qdd Charra sabeis más o menos como va a ser esta, ya que ante el excelente trabajo de sus organizadores símplemente me puedo limitar a seguir sus pasos. Será un programa parecido, y para los que no estuvísteis en la Charra más o menos sabed que el programa consistirá en:

Sábado:

1- Encuentro en Alicante un tranquilo sábado por la mañanita.
2- Presentaciones rápidas y a comenzar una larga ruta de montaña, tocaremos bastante parte de la provincia de Alicante, y todo por zona de montaña, hay muchas, muchas paellas y no de arroz precísamente.
3- Varias paradas en puntos clave de interés cultural o paisajístico para fotos, cambio de impresiones y algun que otro refrigerio.
4- Comida en un buén restaurante sobre la marcha.
5- Continuamos la ruta.
6- Llegada a Alicante, todos al hotel que estará por la zona del Puerto o la Rambla donde está todo el cotarro en Alicante para no volver a coger el coche hasta el día siguiente, ducha y a ir bajando a algún IrishPub hasta que estemos todos.
7- Cena en un restaurante en la zona de marcha.
8- Luego marcha hasta que cada uno quiera irse, o sea hasta el amanecer.

Domingo:

1- Desayunamos en el hotel y cogemos los coches a sacar algunas fotillos en algún punto de interés de la capital todavía por definir, posiblemente entraremos con los coches al castillo de Santa Bárbara, que domina todo Alicante por que está muy alto. Saldrán buenas fotos.
2- Rutilla tranquila de costa, siempre bordeando el mar, con algunas paradas para contemplarlo.
3- Paella (esta vez si que será de arroz) en algún sitio costero perdido.
4- Despedida, intercambio de teléfonos y mails, clausura de la Kdd.

Los que quieran venir el viernes tendrán listo el hotel, y les organizaremos algo a medida según vayan apareciendo.

Los que estuvísteis en la Kdd Charra vereis que es más o menos lo mismo, es que fue inmejorable, y para los que no hayais estado aun en ninguna Kdd sabed que concertaremos los precios de todo para que salga bastante barato al ser grupo, y nosotros nos encargamos de reservar todo, para que nadie tenga que hacer nada más que conducir, las normas serán las mismas; intentar cerrar el grupo en un máximo de 30 coches, y el orden de admisión será el del pago de la reserva en el banco.

Todo está aún por determinar, el caso es tantear las fechas y la posible gente. Tendríamos que hacerla ántes de Pascua, después para nosotros es imposible, y nos empezamos a aproximar demasiado a la Kdd Astur-Leonesa si no me equivoco, por lo que las fechas podrían ser las siguientes:

24-25 de marzo, sería el fin de semana más tardío que podríamos los de la zona por temas de fiestas patronales, si la quereis más tarde la tendría que pasar a mayo, y se junta con la Astur-Leonesa como he dicho ántes.

17 y 18 de marzo, este nos lo saltamos por las fiestas de Valencia, ya que a estos les pilla cerca e imaginamos que habrá buena asistencia de Valencianos.

10-11 de marzo.

3-4 de marzo.

24-25 de febrero.

Aquí en Alicante casi siempre hace buén tiempo pero cuanto más nos adelantamos más pronto se hace de noche y con la ruta que he montado tenemos el tiempo justillo.

Bueno, todo esto está un poco en el aire, id votando y diciendo que tal os parece el plan, si creeis que podreis venir y si veis alguna pega para que nosotros sepamos por donde tenemos que movernos, así como alguna sugerencia.

Tanteo de gente que más o menos se apunta:

1 Kamala
2 RosillaZZZ
3 JRubio
4 Azohia
5 Synaph
6 Keras
7 SalamancaZ3
8 Ilc2829
9 JordiZ3
10 Joss
11 Triki
12 JavierGarcía
13 DavidW
14 Futre
15 A1b2
16 Juanlinea
17 Jmv
18 Marko
19 Factoni
20 Toyo
21 ZCat
22 MiguelZ3Coupe
23 Duei
24 Mili
25 Campero
26 CarlosZ3
27 NachoMartinez
28 RCC

No estoy contando los acompañantes.

Fecha definitiva:

23-24-25 de Marzo

Al final como parece que a casi nadie le va mal fijamos esa fecha.

Editado por Kamala en 21/12/06 a las 22:35.
Kamala está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 01/12/06, 02:49   #2
Kamala
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15321
Vehículo: Z4 2.0i
Los organizadores somos RosillaZZZ, JRubio y Kamala (yo mismo). que estamos a vuestra disposición para cualquier MP.

Id cantando vuestras preferencias a ver si cuaja esto, y si no cuaja pues nada, me haré la ruta yo sólito.
Kamala está offline   Citar y responder
Antiguo 01/12/06, 02:50   #3
synaph

Miembro # 25550
Vehículo: BMW Z4 3.0i FZR400RR
Yo opto por el 3 y 4 de Marzo, mas que nada porque el 5 es fiesta en ZGZ!!!

Gracias Rafa y los demas por comenzar con la preparación!
synaph está offline   Citar y responder
Antiguo 01/12/06, 03:51   #4
diabolico-z3

Miembro # 21022
Vehículo: BMW Z-3 1.9
Soy de Valencia y voto por hacela en Abril o Mayo ya que todo lo anterior es meterse en fiestas y pre-fiestas de valencia.
diabolico-z3 está offline   Citar y responder
Antiguo 01/12/06, 09:05   #5
keras

Miembro # 17510
Vehículo: Z4 3.0, E-46, exZ3
yo al igual que roberto me gustaria el 3-4 marzo que es una fecha media de las propuestas. bueno a lo largo del dia ir haciendo una lista de preinscritos.
un saludo
keras está offline   Citar y responder
Antiguo 01/12/06, 09:24   #6
pacix

Miembro # 5447
Vehículo: 987S F800G
Imagenes: 18
Nosotros, sintiéndolo mucho no podremos ir. En Enero empiezo un master de esos que son los findes y creo que estoy pillado hasta Junio.....
pacix está offline   Citar y responder
Antiguo 01/12/06, 09:31   #7
SalamancaZ3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13418
Vehículo: BMW Z3 Roa
Que buena pinta. Yo voto por hacerla en Marzo. En principio me dá igual las fecha.
SalamancaZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 01/12/06, 09:35   #8
keras

Miembro # 17510
Vehículo: Z4 3.0, E-46, exZ3
Citar:
Originalmente publicado por pacix Ver post
Nosotros, sintiéndolo mucho no podremos ir. En Enero empiezo un master de esos que son los findes y creo que estoy pillado hasta Junio.....
no puede ser pacix. no puedes faltar. por dios trata de cambiarlo
keras está offline   Citar y responder
Antiguo 01/12/06, 09:35   #9
ZCAT

Miembro # 21676
Yo he votado para finales, y si puede ser a principios de Abril todavia mejor, por el curro y por la temporada de ski.
Vosotros mandais, animo porque creo que os espera una buena currada!!!
ZCAT está offline   Citar y responder
Antiguo 01/12/06, 09:54   #10
ilc2829

Miembro # 22032
Vehículo: Z32.8Z43.0
Yo en esas fechas creo que ningun problema, me adapto a lo que diga la mayoria y a lo que vosotros os venga mejor.

Editado por ilc2829 en 01/12/06 a las 09:54.
ilc2829 está offline   Citar y responder
Antiguo 01/12/06, 10:08   #11
jrubio

Miembro # 11117
Vehículo: z3m 330cab
Citar:
Originalmente publicado por pacix Ver post
tron,que tengo la comparativa de las naked guardada.......... que putada!

Al resto,esperamos que esto vaya tomando forma con la ayuda y consejo de todos,sobre todo con los que tienen experiencias previas ya que somos lindas vírgenes en esto............

y enga, to er mundo p´aca!!!!!!!

Editado por jrubio en 01/12/06 a las 10:17.
jrubio está offline   Citar y responder
Antiguo 01/12/06, 10:26   #12
pacix

Miembro # 5447
Vehículo: 987S F800G
Imagenes: 18
Citar:
Originalmente publicado por jrubio Ver post
tron,que tengo la comparativa de las naked guardada.......... que putada!

Al resto,esperamos que esto vaya tomando forma con la ayuda y consejo de todos,sobre todo con los que tienen experiencias previas ya que somos lindas vírgenes en esto............

y enga, to er mundo p´aca!!!!!!!
Jajajajaja, ya te digo.... yo además tenía ganas de conocerte, porque tio... levas 7000 mensajes y nunca te hemos visto el pelo

sobre el planning, tened cuidado con las paradas que leo por ahí que haréis en la ruta y tal.... con tantos coches, cada vez que se para son 20 minutos, aunque sea para que uno heche gasolina....
pacix está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:07.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13873 segundos