| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, OT: KDDA BAUTIZO Z ANDALUZA Domingo 11 en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #49 |
![]() | No, ya lo que voy a hacer es pasar de ti... No te comentaré nada mas y ya está... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 | |
![]() Miembro # 45353 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Córdoba Vehículo: Z4-Beetle Edad: 30
| Citar:
Lo siento que te lo tomes así. Un saludo. _________________ Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación. | |
| | |
| | #51 |
![]() | Es para darte caña, a ver si así puedo... jeje No me enfado hombre, pero a ver si puedes porque me gustaría mucho que vinieras |
| | |
| | #52 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27294 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Casa Manolo, Triana Vehículo: BMW Z3 2.8
| Nada de echarse atrás, Rafa. Has estado como hay que estar... Eres el dique anticalzonazos del foro... Editado por RCC en 10-may-2008 a las 17:00. |
| | |
| | #53 |
![]() | Yo entiendo que esto se trata de que "te compense" pero tenía ganas de que Manuel viniera. |
| | |
| | #54 |
![]() | La KDDA sigue siendo en Montilla y en el lugar indicado. |
| | |
| | #55 |
![]() Miembro # 45353 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Córdoba Vehículo: Z4-Beetle Edad: 30
| No me lo tomo mal ![]() ![]() es que la maquina de regañar, estando lloviendo, se le ocurre que, vamos a seguir haciendo taladritos en el piso, colgar las lamparas.... pero esto no significa que no valla a salir con vosotros!!!!Un abrazo mamones!!! _________________ Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación. |
| | |
| | #56 |
![]() Miembro # 14795 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Badajoz-Sevilla Vehículo: Z4Coupe encabronao! Edad: 25
| ¡Me apunto! Yo como siempre a ultima hora Editado por quicky en 10-may-2008 a las 19:47. |
| | |
| | #57 | |
![]() | Citar:
Un saludo y lamento no poder ir mañana, pero me toca ir a visitar a alguien al Hospital . Que lo paseis bien- Diego | |
| | |
| | #58 |
![]() | Me han surjido "complicaciones" de ultima hora... Acabo de llegar a casa despues de estar de farra desde las 14:00... Segun sea el tamaño de la resaca iré pa Cordoba o no... Ojito con el agua!! |
| | |
| | #59 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27294 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Casa Manolo, Triana Vehículo: BMW Z3 2.8
| Yo tampoco voy a poder asistir a Montilla, pero le he sugerido a Rafa que nos veamos todos por la zona de Sevilla a la vuelta de la salida. De ese modo podríamos tomarnos un cafelillo a media tarde todos, incluidos aquellos sevillanos que por una cosa u otra nos veremos imposibilitados por la mañana para tan atractivo evento... |
| | |
| | #60 |
![]() | ¿viene alguien? jajaj |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:03. |
|