| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, OT : Minikdda En Gran Canaria, 20-1-2008 en el Mecánica y Consultas; Bueno, cada uno regreso a su casa tras un dia que se nos paso muy rapido, entre curva y curva...gracias ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 32710 Registrado: ene 2007 Ubicación: Santa Cruz de Tenerife Vehículo: Z4 2.2+Cooper cabrio Edad: 34
| OT : Minikdda En Gran Canaria, 20-1-2008 Bueno, cada uno regreso a su casa tras un dia que se nos paso muy rapido, entre curva y curva...gracias a todos por haber acudido, lo que inicialmente iba a ser una reunion de tres, se convirtio en una reunion de 9 Zs salidos de la nada en el aparcamiento del Alcampo de Telde, en los que solo nos conociamos unos pocos, lo que significa que tras dos reuniones, ya tenemos potencial de juntar mas de 20 Zs...ya veremos en la KDDA primaveral, si logramos aglutinar a las zeteros de Tenerife, que brillan por su ausencia...a todos los que acudisteis, GRACIAS!!! sois unos pioneros en esto de las kddas...y a los que no pudisteis venir, pues...os echamos de menos... Gracias por el buen rollito, las buenas conversaciones, la quemada de rueda con la que nos deleito alguno de los participes ( ![]() ![]() ), intercambios de ideas, los cafes, los cigarritos...y el buen ritmo que se impuso durante casi todo el dia, solo frenado por algunos ciclistas domingueros que no saben circular...y gracias a Rmini por acompañarme hasta el barco, en Agaete..., en la otra punta de la isla.Sugerencia, la proxima reunion, curso de drift y/o circuito... ![]() ![]() Bueno, las fotos las pone Rmini, y yo colgare algun video... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 14946 Registrado: nov 2005 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: Z4 2.0i Roadster
| Comentarios y alguna foto de la MiniKedada Canaria del pasado Domingo 20 Bueno decir que a pesar de que no teníamos claro si íbamos a Quedar, Jpinmeg llamó el Miércoles para venir, entonces intentamos contactar con gente, pero la mayoría o tenía el coche pendiente de algo o tenían compromisos ineludibles. Al final fuimos unos pocos, había nuevos amigos, nos lo pasamos genial, buen tiempo (aunque al final un poco de calima), buena ruta (parece que gustó, como para repetir) buena comida y buen sitio. Gracias a todos los que fueron y animar a los que faltaron, seguro que la próxima seremos más. Nos vemos pronto. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Rmini en 22/01/08 a las 00:40. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 40935 Registrado: jun 2007
|
Preciosos... que BRUTO QUE QUEDA EL MORRO de HAMMAN...
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 14946 Registrado: nov 2005 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: Z4 2.0i Roadster
| |
| | |
| | #5 |
|
Disculpa Juanjo, no me había dado cuenta que había abierto el post, es que llevo tres cuartos de hora trasteando con el imagesack este, que me deja colgado cada dos por tres, lo siento, gracias al que lo movió...
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 33280 Registrado: ene 2007 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: Z3 1.9
|
Hola a todos, si SATAN queda muy bonito, es más fue tema de conversación al inicio de la kedada, Meliyo precioso ese morro. Nada pues yo no pude llevar el Z ya que el catalizador está roto y no era plan de contaminar más de lo normal a parte de que no es conveniente. La verdad que ha sido una pena no ir con el Zetilla, pero bueno fui en el monoplaza (MOTO,MOTO) a ver si van a pensar que acudí a la cita con un Sauber F1.08 Muy contento el ver caras nuevas y como siempre un placer estar con los amigos ya conocidos de la pasada kedada Santi, Juanjo y Paco. Un saludo a todos y para la próxima seguro que más y mejor. |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
|
Que buén rollo, me alegro de que haya salido todo muy bién! Un saludo! |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 33280 Registrado: ene 2007 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: Z3 1.9
|
Bueno subo el post un poco más arriba para si alguién no ha visto las fotos. Perdonad las molestias.
|
| | |
| | #10 |
|
Arriba, por si alguien quiere ver las fotos, ahora que están fresquitas todavía
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 42431 Registrado: jul 2007 Ubicación: Roquetas de Mar Vehículo: Z4roadster
|
buen rollo por Gran Canaria preciosos coches! |
| | |
| | #12 |
| Coordinador ![]() Miembro # 293 Registrado: abr 2002 Ubicación: Forense Vehículo: variopinto Edad: 42
Imagenes: 6 |
Los canarios ademas soleis montar unos saraos con una afluencia de escandalo, creo recordar, que montaron una hace algún tiempo (en el subforo punto de encuentro esta) que fué la de mayor afluencia de vehiculos y de personas en una queda del foro (a excepción de lo del guinnes) , enhorabuena |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:47. |
|