| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, OT : Organizar Kdda Toledo,Madrid Ávila (JUNIO-SEPTIEMBRE) en el Mecánica y Consultas; Voluntarios para poder planificar una buena Kdada para meses Junio o Septiembre entre Madrid, Avila y Toledo. La fiesta empieza. ... |
| Ver resultados: 1ª Kdd en Toledo. Elección de fechas. | |||
| 23 y 24 de Junio | | 12 | 80,00% |
| 20 y 21 de Octubre | | 3 | 20,00% |
| Votantes: 15. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Invitado Miembro #
| OT : Organizar Kdda Toledo,Madrid Ávila (JUNIO-SEPTIEMBRE)
Voluntarios para poder planificar una buena Kdada para meses Junio o Septiembre entre Madrid, Avila y Toledo. La fiesta empieza. Teneis la palabra. Lleva mucho tiempo, planificar rutas, restaurantes, hotel (sería en Toledo para que la gente disfrute de vida nocturna en la Ciudad Imperial). Este finde me voy a planificar un tramo por la Sierra de San Vicente (carreras rallye) y ya iré avisando. Pero, insisto hacen falta más cabecitas para poder organizar algo bueno que deje con buen sabor de boca a los zeteros. Saludos.- |
|
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 17510 Registrado: feb 2006 Ubicación: madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4 Vehículo: Z4 3.0, E-46, exZ3 Edad: 25
|
me uno al plan. cuenta con mi ayuda en recopilacion de gente en madrid
|
| | |
| | #3 |
| Invitado Miembro #
|
Gracias Keras. Este finde si el tiempo me deja exploraré la zona San Vicente desde Toledo hacia parte de Gredos. Mi idea inicial era de subida pero, el problema lo tenemos en la noche del sábado, que creo mejor sea en Toledo y no en las cercanias de Madrid. La gente disfrutará más y con mayor seguridad para todos (incluidos nuestros Zetas) Una vez tengamos perfilada la ruta, Km a Km. nos tocará hablar con restaurantes,hotel y zonas de occio céntricas a Toledo. Mañana me voy fuera hasta la mitad de la semana que viene. Ya me pongo en contacto contigo y te doy los datos a perfilar, carreteras y demás para poder sacar luego una vista aerea detallada. A ver si somos capaces de hacer una BUENA y SONADA, con relieve en algunos medios de comunicación, de eso ya me encargo. Saludos.
|
|
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 27664 Registrado: sep 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 2.0 Edad: 30
|
Joder (no tengo mucho tiempo pero bueno ...) si puedo ayudar en algo mandadme un privado y os digo si puedo gestionar algo. Un saludo, |
| | |
| | #6 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
|
En septiembre esta la KDDA NACIONAL BMWFaq....y creo que va a merecer la pena ir.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 24458 Registrado: jul 2006 Ubicación: ya ni lo se Vehículo: Z3 Qp2.8,C70 t5,iset Edad: 32
| |
| | |
| | #8 |
| Invitado Miembro #
|
No hay problema. Cambiamos a octubre en el peor de los casos y, todo ello acondicionado si no nos saliera para el mes de junio que es cuando a mi me gustaría hacerla. Todo depende de la organización y planificación que nos llevará bastante tiempo y estamos a mediados de abril. El tiempo juego,ya veremos. Saludos.-
|
|
| | #9 | |
| Invitado Miembro #
| Citar:
Gracias TRIKI. Pero si la Astur-Leonesa habían dicho que era en mayo. Si eso es así, nos vemos obligados a frenar y replantear el asunto para el mes de octubre, que pena.:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: | |
|
| | #10 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
|
buena iniciativa rudolfito!!
|
| | |
| | #11 |
| Invitado Miembro #
| Gracias. Mi idea es preparar algo a lo grande como vosotros hicisteis. Ello como bien sabes conlleva mucho tiempo y trabajo, además de alguna colaboración. En fin, de momento veo que me estrello con los meses marcados. Al margen de todo voy a seguir trabajando para prepararla y que todos podais difrutar de la Sierra de Toledo, Gredos y la vida nocturna de Toledo. Saludos. |
|
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
|
Muchas gracias por el esfuerzo. Siempre está bien conocer nuevas zonas y rutas. Yo la verdad es que no conozco esa zona. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:17. |
|