| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, OT: Propuestas de Calendario de KDDs 2006/2007 en el Mecánica y Consultas; Hola a todos.... Dado el Calentón que tenemos todos despues del EXITAZO rotundo de la KDD Charra - una vez ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 25550 Registrado: ago 2006 Ubicación: Zaragoza Vehículo: BMW Z4 3.0i FZR400RR
|
Hola a todos.... Dado el Calentón que tenemos todos despues del EXITAZO rotundo de la KDD Charra - una vez más gracias a Mili, Duei, SalamancaZ3 y todos los que colaboraron con ellos - , y que hasta Keras quiere organizara una Extremeña, y siguiendo el ejemplo de Jaumefly en el BMWFaq Cataluña, empecemos a elaborar un calendario de las propuestas de KDDs desde el ForoZ que esperemos se materializen: ( ESTO SON SOLO PROPUESTAS A DEBATIR , Cuando esten cerradas informaran los organizadores a todos los interesados en un post adecuado , asi como a los gestores del foro que sea preciso) PROPUESTAS para KDD Nacionales ( no mas de 4 o 5 al año separadas unas 10 semanas )
Por la experiencias de otras quedadas en el foro BMWFaq y como me indico SalamancaZ3 , cualquier kdd de mas de 30 coches es casí ingobernable , habra que tenerlo en cuenta para poner unos plazos razonables y dar tiempo a las inscripciones de los miembros de BMWFaq en general y del foro Z en particular . Synaph. Editado por synaph en 01/11/06 a las 02:18. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
|
Muy buena idea Roberto, esto me recuerda a los examenes de la Uni, jeje. Por cierto, la Kdd Asturleonesa seria la 3ª Edicion. Editado por CARLOSZ3 en 24/10/06 a las 20:04. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
|
Tal y como está a mi me vendrían bien la De Alicante-Murcia, la Asturleonesa y la Charra. Temas de exámenes, ya sabéis. Y la extremeña no me la podría perder! Aunq viendo las fechas me coincide en exámenes... Parece q además estan bien escalonadas y no hay dos q esten muy pegadas y luego mucho tiempo sin haber una... |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 15686 Registrado: dic 2005 Ubicación: Segovia/Madrid Vehículo: ExZ3QPyRd
Imagenes: 5 |
Ostras!!!, la Pirenaica en Enero???, mira que yo también practico Sky, pero me voy en 4X4 y me lo paso mejor que con el Zeta y sin jugarme la vida, preferiría en Primavera que está Pirineos ¡¡¡PRECIOSO!!!.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 21676 Registrado: may 2006
|
En los pirineos en primavera a partir de las 11 ya le puedes sacar latapa al z
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 23709 Registrado: jul 2006 Ubicación: Igualada Vehículo: bmw z3 1.9
|
'Alicantino-murciana' que está+cerca y la exitosa 'Charra'
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 27808 Registrado: sep 2006 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 y 318
|
Me parece perfecto el calendario Synaph.....pero he de dejar 2 puntos claros: La Kdda Alicantino-murciana.....se llamará "Kdda Levantina" Y estarán como organizadores: Kamala-aZohia-Jrubio y Rosillazzz Respecto a la fecha se acerca a lo que habiamos hablado Kamala y yo....finales de Febrero/principios de Marzo...... Una vez aclarados los puntos........me encantan las Kddas.... Saludos a todos. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 21022 Registrado: may 2006 Ubicación: VALENCIA Vehículo: BMW Z-3 1.9 Edad: 44
|
La KDD levantina se podria hacer despues de Fallas???? en la primera semana de marzo aqui ya estamos de fiesta y todo no pueder ser.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
|
buena idea!!! mas tarde o mas temprano,por la zona de Levante se tiene que organizar algo,y si es cara al invierno(digo cara al invierno porque viendo las fotos de la kdd algunos ya estan con el frio pero por aquí seguimos in ver una gota de agua y pasando calor en manga corta,es increible!!)mejor,ya que es de las zonas donde a priori mejor tiempo puede hacer no? que os parece? Creo que esta sale,ya que de la zona solo estaba antes yo por aquí pero ahora con Rosa,Kamala,gaspar y quie quiera todo será mas fácil....... |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 25550 Registrado: ago 2006 Ubicación: Zaragoza Vehículo: BMW Z4 3.0i FZR400RR
| Citar:
Suerte por la tierra de los tulipanes!! Ah!! las fechas las he puesto mas o menos en funcion de lo que habia oido, pero evidentemente soys los organizadores los que teneis que decidirlo! Editado por synaph en 25/10/06 a las 01:22. | |
| | |
| | #12 |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:16. |
|