BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, OT: Propuestas de Calendario de KDDs 2006/2007 en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por Nacho Martinez Synaph....te cuento alguna cosilla... Hay ya de forma "casi tradicional"...una KDDA BLANCA, que lleva ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 25-oct-2006, 14:35   #25
synaph

Miembro # 25550
Vehículo: BMW Z4 3.0i FZR400RR
Citar:
Originalmente publicado por Nacho Martinez Ver post
Synaph....te cuento alguna cosilla...

Hay ya de forma "casi tradicional"...una KDDA BLANCA, que lleva ya varios años realizandose. Se han hecho creo ya 4 años. Las primeras en Cerler, y en Baqueira, y el año pasado en Formigal.
Acude muchisima gente...y no solo "zeteros".
Lo digo solo por no "duplicar" eventos...que a buen seguro se van a llevar a cabo. En la KDDA BLANCA...nos podemos subir muchos, y asi estamos en conacto con mas gente, aunque no sean del foro Zeta.

Del resto, creo que tu idea es buena, pero a modo de sacar un listado de posibles reuniones o Kddas...pero luego, con el paso del tiempo es muy dificil cuadrar las fechas.
De hecho, por ejemplo, llevo meses intenando sacar adelante la 2ª KDDA Pirenaica, que ya tngo preparada, pero unas veces por faltas de fechas, y otras por imposibilidad por trabajo no ha salido, y el tiempo en esa zona, ya no acompaña.

Sacar de este post...una especie de "acuerdo marco"....de KDDAS ZETERAS...me parece genial. Buscar algo mas...lo veo complicado. Es mejor sacar las zonas de KDDA...y luego, como dicen por Valencia, "andando y viendo".

Ok!!!!
synaph está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 25-oct-2006, 14:39   #26
Nacho Martinez
Moderador

Miembro # 332
Por cierto...al hilo de la de Albarracin....has curveado alguna vez por la Sierra de Gudar????...Madre mia, que jarton de curvas!
Nacho Martinez está offline   Citar y responder
Antiguo 25-oct-2006, 15:00   #27
TRIKI

Miembro # 24458
Vehículo: Z3 Qp2.8,C70 t5,iset
:driv ing:: driving:ME APUNTO A TODAAAAAASSSSSS : yahoo::horn::horn::horn::horn::juggle::juggle::juggl e::juggle:

Editado por TRIKI en 25-oct-2006 a las 15:02.
TRIKI está offline   Citar y responder
Antiguo 25-oct-2006, 15:09   #28
Kamala
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15321
Vehículo: Z4 2.0i
Citar:
Originalmente publicado por diabolico-z3 Ver post
La KDD levantina se podria hacer despues de Fallas???? en la primera semana de marzo aqui ya estamos de fiesta y todo no pueder ser.
Tranquilo que ya riemos viendo las fechas, cuando nos organizemos.
Kamala está offline   Citar y responder
Antiguo 25-oct-2006, 15:10   #29
Rosillazzz

Miembro # 27808
Vehículo: Z4 y 318
Sabeis que os digo que por mi.....cuantas más kddas quiera organizar la gente mejor.....

Es cierto lo que dice el refran que lo poco gusta y lo mucho cansa...pero en la kdda charra hay mucha gente que se ha quedado sin poder asistir....y de esta manera la gente tiene un amplio abanico donde elegir....JOLINES que no somos sólo los 30 Zetas que asistimos a la Kdda Charra...que seguroi que hay muchisimos más Zetas en el foro......

Creo que las Kddas no son una exclusividad de nadie......y que el que quiera que organice una......que eso es lo que hace falta......muchas kddas.....seguro que coincidimos en muchas.....

Por otro lado.....jolines.....quiero organizar la kdda levantina.....

Bueno un beso para todos y espero no haber dicho nada que a alguien le pueda sentar mal......:embarrassed:
Rosillazzz está offline   Citar y responder
Antiguo 25-oct-2006, 15:10   #30
synaph

Miembro # 25550
Citar:
Originalmente publicado por Nacho Martinez Ver post
Por cierto...al hilo de la de Albarracin....has curveado alguna vez por la Sierra de Gudar????...Madre mia, que jarton de curvas!
Si!!!! tremendo... practicamente desde Bronchales en el noroeste hasta cerca de Segorbe en el sureste, tienes carreteras con miles de curvas.. incluso algunas con buen asfalto y todo..
Las subida de Gudar y luego hasta Cantavieja... , la zona de Camarena de la Sierra - en el lado de los montes universales.... - .
Ya iba con la moto hace muchos años ( ruta tipica Terriente-Frias-Albarracin-Pozondon-Brochales-tramacastilla->noguera->Terriente ) , y alla por el 94/95 las reasfaltaron y daba gusto!!!
Antiguo 25-oct-2006, 15:31   #31
Kamala
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15321
Los puntos que están claros son que no puede haber menos de dos meses de una gran quedada a otra, esas sería las consideradas nacionales, pero eso no quiere decir que no se puedan hacer miniquedadas a nivel provincial, a estas irá la gente de la zona, yo nunca voy a ir a una mini quedada en La Coruña por que no tendría sufucientes fines de semana al año, pero cualquier sábadito por la mañana me puedo juntar con mi gente de un radio de Km aceptable por que después de comer estoy en casa y no es lo mismo que tirarme 1800Km como he hecho en la Charra.

Estas miniquedadas no eclipsan a ninguna quedada nacional, deberíamos hacer más o menos fijas las que la gente vaya pidiendo, pero respetando esos más de dos meses entre una y otra, por lo que quizá el ciclo completo de quedadas necesite 15 meses.

Y siempre y cuando cualquier quedada nacional que se organize tenga un programa del nivel de la Charra.

Yo me comprometo si a la gente le gusta el plan y la zona de Alicante en organizar la Kdd Levantina, que podría ser la próxima si la gente quiere.

Sería en el mismo plan que la Charra, o sea con hotel, comidas, cenas, copas, mucha ruta, visitas culturales y lo que se me ocurra, siempre inspirado en la excelente labor se nuestros compañeros salmantinos. Ya tengo pensadas bastantes cosas.

Pero eso me lleva a que si tengo que dejar un par de meses me meto en Navidad, la cual me salto, y no se si a la gente le gustaría en enero con el frio, mucha gente esquía, por eso digo que la mia la pasaría a final de febrero y pricipio de marzo, pero tiene que ser ántes de Semana Santa.
Antiguo 25-oct-2006, 17:35   #32
TRIKI

Miembro # 24458
Vehículo: Z3 Qp2.8,C70 t5,iset
Citar:
Originalmente publicado por Kamala Ver post
Los puntos que están claros son que no puede haber menos de dos meses de una gran quedada a otra, esas sería las consideradas nacionales, pero eso no quiere decir que no se puedan hacer miniquedadas a nivel provincial, a estas irá la gente de la zona, yo nunca voy a ir a una mini quedada en La Coruña por que no tendría sufucientes fines de semana al año, pero cualquier sábadito por la mañana me puedo juntar con mi gente de un radio de Km aceptable por que después de comer estoy en casa y no es lo mismo que tirarme 1800Km como he hecho en la Charra.

Estas miniquedadas no eclipsan a ninguna quedada nacional, deberíamos hacer más o menos fijas las que la gente vaya pidiendo, pero respetando esos más de dos meses entre una y otra, por lo que quizá el ciclo completo de quedadas necesite 15 meses.

Y siempre y cuando cualquier quedada nacional que se organize tenga un programa del nivel de la Charra.

Yo me comprometo si a la gente le gusta el plan y la zona de Alicante en organizar la Kdd Levantina, que podría ser la próxima si la gente quiere.

Sería en el mismo plan que la Charra, o sea con hotel, comidas, cenas, copas, mucha ruta, visitas culturales y lo que se me ocurra, siempre inspirado en la excelente labor se nuestros compañeros salmantinos. Ya tengo pensadas bastantes cosas.

Pero eso me lleva a que si tengo que dejar un par de meses me meto en Navidad, la cual me salto, y no se si a la gente le gustaría en enero con el frio, mucha gente esquía, por eso digo que la mia la pasaría a final de febrero y pricipio de marzo, pero tiene que ser ántes de Semana Santa.
YO Y MI HERMANO NOS APUNTAMOS SEGURO
TRIKI está offline   Citar y responder
Antiguo 25-oct-2006, 18:11   #33
jrubio

Miembro # 11117
Vehículo: z3m 330cab
Citar:
Originalmente publicado por Factoni Ver post
Jrubio, a la extremeña no puedes faltar, eh!
intentaré ir pero no digo ná que cada vez que lo intento se hode!!!!
jrubio está offline   Citar y responder
Antiguo 25-oct-2006, 19:02   #34
aZohia

Miembro # 19626
Vehículo: M, CooperS
Citar:
Originalmente publicado por keras Ver post
ALLI Mujeres a discreccion.
pues os cuento:
hotel ya tengo mirado con parking privado: es de un amigo de mi padre y por tanto el precio lo puedo negociar.
discoteca con fiesta privada en una barra aparte solo para nosotros y proyeccion de imagenes en toda la discoteca. (es de un amigo de mi padre y esta en el mejor centro de ocio de toda extremadura (don benito) con una planada enorme donde se hacen los botellones y el trafico de coches es dirigido por la policia por los pifostios que se monta de gente. ademas contratariamos a una persona para que exclusivamente vigilase nuestros Z´S
ya lo tengo todo estructurado gracias a la charra.
ahora solo queda que la gente no piense que esta muy lejos para acercarse ya que los que vienen del levante y del norte pues les viene mal. entonces tendria que desestimar la kedada
Me apuuuuuuuuuuuuuunto!!!!
aZohia está offline   Citar y responder
Antiguo 25-oct-2006, 19:38   #35
synaph

Miembro # 25550
Citar:
Originalmente publicado por Kamala Ver post
Por si alguno no lo sabe, en la página inicial esta el "Punto de encuentro" donde se convocan KDDs y miniKDDs de todo el foro y donde hay muchas regionales - de echo este calendario que debatimos esta inspirado en los del BMWFaq Cataluña -, os recomiendo pasar por el mismo para ver las que hay y convocar alguna. Por este punto de encuentro pasan gente de todos los foros y fomenta la interrelacion entre los foreros de diferentes modelos, aunque claro esta, nadie va a una kdd 4x4 con un Z..
http://www.bmwfaq.com/f15/

Por ejemplo, la KDD Blanca -esqui- la convocaran pronto, algunos ya han comenzado a preguntar por donde esquian los foreros..

Recomendaria que cuando convoqueis alguna en el "Punto de encuentro" mencioneis en el nombre que viene del Z, como hacen los del mini, por ejemplo hay convocada ahora la " PREVIO III MiniKdda Bilbaina (Hasta 50 mini haibalaostia!!)FORANEOS ANIMENSE!!!!!" donde todos son Minis... asi se podria convocar " PREVIO I MiniKdd Valenciana ( Ya vamos 15 Zetas!!! ) Animaros !!! ", asi vamos no solo nosotros sino foreros que sintonicen con el espiritu roadster!
Antiguo 25-oct-2006, 23:51   #36
Kamala
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15321
Para mi ya es demasiado, no tengo tanto tiempo, me conformo con poder ir a las Nacionales de Z, no creo que pueda ir a más.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:52.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.18726 segundos