| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, OT: Propuestas de Calendario de KDDs 2006/2007 en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por Nacho Martinez Synaph....te cuento alguna cosilla... Hay ya de forma "casi tradicional"...una KDDA BLANCA, que lleva ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 | |
![]() Miembro # 25550 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Zaragoza Vehículo: BMW Z4 3.0i FZR400RR
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abril-2002 Ubicación: depende......
Por cierto...al hilo de la de Albarracin....has curveado alguna vez por la Sierra de Gudar????...Madre mia, que jarton de curvas! |
| | |
| | #27 |
![]() Miembro # 24458 Registrado: julio-2006 Ubicación: ya ni lo se Vehículo: Z3 Qp2.8,C70 t5,iset Edad: 32
Posts: 4,460 | ![]() ![]() ![]() ![]() :driv ing:![]() ![]() ![]() ![]() : driving:![]() ![]() ME APUNTO A TODAAAAAASSSSSS![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : yahoo:![]() ![]() :horn::horn::horn::horn::juggle::juggle::juggl e::juggle:
Editado por TRIKI en 25-oct-2006 a las 15:02. |
| | |
| | #28 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 27808 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 y 318
Sabeis que os digo que por mi.....cuantas más kddas quiera organizar la gente mejor..... Es cierto lo que dice el refran que lo poco gusta y lo mucho cansa...pero en la kdda charra hay mucha gente que se ha quedado sin poder asistir....y de esta manera la gente tiene un amplio abanico donde elegir....JOLINES que no somos sólo los 30 Zetas que asistimos a la Kdda Charra...que seguroi que hay muchisimos más Zetas en el foro...... Creo que las Kddas no son una exclusividad de nadie......y que el que quiera que organice una......que eso es lo que hace falta......muchas kddas.....seguro que coincidimos en muchas..... Por otro lado.....jolines.....quiero organizar la kdda levantina..... Bueno un beso para todos y espero no haber dicho nada que a alguien le pueda sentar mal......:embarrassed: |
| | |
| | #30 | |
![]() Miembro # 25550 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Zaragoza Vehículo: BMW Z4 3.0i FZR400RR
Las subida de Gudar y luego hasta Cantavieja... , la zona de Camarena de la Sierra - en el lado de los montes universales.... - . Ya iba con la moto hace muchos años ( ruta tipica Terriente-Frias-Albarracin-Pozondon-Brochales-tramacastilla->noguera->Terriente ) , y alla por el 94/95 las reasfaltaron y daba gusto!!! | |
| | |
| | #31 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
Los puntos que están claros son que no puede haber menos de dos meses de una gran quedada a otra, esas sería las consideradas nacionales, pero eso no quiere decir que no se puedan hacer miniquedadas a nivel provincial, a estas irá la gente de la zona, yo nunca voy a ir a una mini quedada en La Coruña por que no tendría sufucientes fines de semana al año, pero cualquier sábadito por la mañana me puedo juntar con mi gente de un radio de Km aceptable por que después de comer estoy en casa y no es lo mismo que tirarme 1800Km como he hecho en la Charra. Estas miniquedadas no eclipsan a ninguna quedada nacional, deberíamos hacer más o menos fijas las que la gente vaya pidiendo, pero respetando esos más de dos meses entre una y otra, por lo que quizá el ciclo completo de quedadas necesite 15 meses. Y siempre y cuando cualquier quedada nacional que se organize tenga un programa del nivel de la Charra. Yo me comprometo si a la gente le gusta el plan y la zona de Alicante en organizar la Kdd Levantina, que podría ser la próxima si la gente quiere. Sería en el mismo plan que la Charra, o sea con hotel, comidas, cenas, copas, mucha ruta, visitas culturales y lo que se me ocurra, siempre inspirado en la excelente labor se nuestros compañeros salmantinos. Ya tengo pensadas bastantes cosas. Pero eso me lleva a que si tengo que dejar un par de meses me meto en Navidad, la cual me salto, y no se si a la gente le gustaría en enero con el frio, mucha gente esquía, por eso digo que la mia la pasaría a final de febrero y pricipio de marzo, pero tiene que ser ántes de Semana Santa. |
| | |
| | #32 | |
![]() Miembro # 24458 Registrado: julio-2006 Ubicación: ya ni lo se Vehículo: Z3 Qp2.8,C70 t5,iset Edad: 32
| |
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: mayo-2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
| | |
| | #34 | |
![]() Miembro # 19626 Registrado: abril-2006 Ubicación: CARTAGENA Vehículo: M, CooperS Edad: 27
| |
| | |
| | #35 | |
http://www.bmwfaq.com/f15/ Por ejemplo, la KDD Blanca -esqui- la convocaran pronto, algunos ya han comenzado a preguntar por donde esquian los foreros.. Recomendaria que cuando convoqueis alguna en el "Punto de encuentro" mencioneis en el nombre que viene del Z, como hacen los del mini, por ejemplo hay convocada ahora la " PREVIO III MiniKdda Bilbaina (Hasta 50 mini haibalaostia!!)FORANEOS ANIMENSE!!!!!" donde todos son Minis... asi se podria convocar " PREVIO I MiniKdd Valenciana ( Ya vamos 15 Zetas!!! ) Animaros !!! ", asi vamos no solo nosotros sino foreros que sintonicen con el espiritu roadster! | |
| | |
| | #36 |
Para mi ya es demasiado, no tengo tanto tiempo, me conformo con poder ir a las Nacionales de Z, no creo que pueda ir a más.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:52. |
|