BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, OT: Propuestas de Calendario de KDDs 2006/2007 en el Mecánica y Consultas; De echo ya visteis que en el preambulo de post puse 4/5 nacionales y ya una mini, y que al ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 26-oct-2006, 21:37   #49
synaph

Miembro # 25550
Vehículo: BMW Z4 3.0i FZR400RR
De echo ya visteis que en el preambulo de post puse 4/5 nacionales y ya una mini, y que al poco varie la lista a 4 grandes KDDs nacionales ( una por estacion separadas entre 12 y 16 semanas ) y un capitulo de MiniKDDs..

Yo soy de los partidarios de 4 grandes y tantas pequeñas como los foreros de cada zona quieran, avisando a los demas por si quieren apuntarse ( el 11 hay una de BCN a la que bajo yo casi seguro, aunque sea solo a la ruta , cena y luego a ZGZ again, al igual que me "anexare" a muchas de MAD, VAL o BIL que tengo todas a 300Km ), de modo que todos tengamos un concimiento comun de las fechas y luego que cada uno decida ir a tantas como pueda...
synaph está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 26-oct-2006, 21:48   #50
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: Z3 ///M
Citar:
Originalmente publicado por aZohia Ver post
No es ningún rollo, es la voz de la experiencia. Yo llevo poco tiempo por aquí y, la verdad, es que estoy entusiasmado con el tema de las KDDs (tras vivir todo lo que rodeó a la charra) y soy de los que piensa que cuantas más mejor pero, leyendote me doy cuenta de que llevas toda la razón tal y como dice keras. Mejor poco y bueno
Y eso que nos llao el diluvio en Salamanca, imaginate con buen tiempo, hubieramos disfrutado el doble de las rutas, etc.

Como bien dice pacix, si por algo se caracteriza el subforo zeta es por las pocas pero excelentes kddas que se organizan.
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 26-oct-2006, 21:50   #51
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Citar:
Originalmente publicado por keras Ver post
lo haria con mucho gusto pero tu trankilo que aki en madrid tambien podemos tener salas reservadas para nosotros solos:cool: . no ves que tenemos al autentico carlos que tiene mano en todos los sitios
Por el tema de locales nocturnos, no hay ningun problema, siendo un buen grupo se pueden obtener muchas ventajas en sitios de moda.
Las rutas se pueden organziar por la sierra y luego bajar a Madrid a los hoteles, hay muchas ideas que pueden llevarse a cabo, solo hay que ver cuanta gente se animaria a venir a la capital de kdda.
Antiguo 26-oct-2006, 21:55   #52
synaph

Miembro # 25550
Citar:
Originalmente publicado por CARLOSZ3 Ver post
Por el tema de locales nocturnos, no hay ningun problema, siendo un buen grupo se pueden obtener muchas ventajas en sitios de moda.
Las rutas se pueden organziar por la sierra y luego bajar a Madrid a los hoteles, hay muchas ideas que pueden llevarse a cabo, solo hay que ver cuanta gente se animaria a venir a la capital de kdda.
Yo ya saberis que no seria la primera a la que bajo... por cieto Carlos ¿ iras a la 6to6 ?

Editado por synaph en 26-oct-2006 a las 21:55.
Antiguo 26-oct-2006, 22:00   #53
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Citar:
Originalmente publicado por synaph Ver post
Yo ya saberis que no seria la primera a la que bajo... por cieto Carlos ¿ iras a la 6to6 ?
Si, ya he hablado con Hector, a ver como me uno a ellos por Madrid. Animate, aunque sea a algun evento.
Antiguo 26-oct-2006, 22:01   #54
pacix

Miembro # 5447
Vehículo: 987S F800G
Imagenes: 18
Roberto, mándame un Mp con tu SMS que hay unas "pantallas" que quieren hablar contigo ya me entiedes

Editado por pacix en 26-oct-2006 a las 22:01.
pacix está offline   Citar y responder
Antiguo 26-oct-2006, 22:01   #55
synaph

Miembro # 25550
Citar:
Originalmente publicado por CARLOSZ3 Ver post
Si, ya he hablado con Hector, a ver como me uno a ellos por Madrid. Animate, aunque sea a algun evento.
Me han llamado hace un ratito, pero me ha pillado en muy mal momento.. he quedado con ellos en hablar mañana a las 10:30, casi seguro que al Winter ire.
Antiguo 26-oct-2006, 22:02   #56
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Citar:
Originalmente publicado por synaph Ver post
Me han llamado hace un ratito, pero me ha pillado en muy mal momento.. he quedado con ellos en hablar mañana a las 10:30, casi seguro que al Winter ire.
Nos veremos entonces, biennnnnnnnn.
Antiguo 27-oct-2006, 11:46   #57
ready

Miembro # 15986
Vehículo: Z3
yo me apunto a una buena kdd en madrileña. con tanto fenómeno no puede fallar y las posibilidades de madrid son muy atractivas en todos los aspectos.
por cierto, si es posible en fechas próximas.
ready está offline   Citar y responder
Antiguo 27-oct-2006, 12:40   #58
TRIKI

Miembro # 24458
Vehículo: Z3 Qp2.8,C70 t5,iset
La verdad es q toda España es preciosa, hagamos la KDD donde la hagamos saldrá de cine, todos los sitios son bonitos, se come bien y hay marcha... y lo mas importante, hay muy buen rollo entre la gente de este foro
TRIKI está offline   Citar y responder
Antiguo 27-oct-2006, 13:30   #59
duei
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 16763
Vehículo: z4 3.0i / e46 320i
Imagenes: 24
Gran idea y creo que esto es un chinchetaZo claro.

Yo tengo una que me encantaría, alguien de La Rioja o Navarra podría organizar una ENOLOGICA.

Dormir en una bodega chula, buen comer ruta de bodega en bodega con buenos caldos e incluso un cursillo de cata o algo así. Sería la caña.

S no es kdd al menos mini kdd.
duei está offline   Citar y responder
Antiguo 27-oct-2006, 13:43   #60
TRIKI

Miembro # 24458
Vehículo: Z3 Qp2.8,C70 t5,iset
Citar:
Originalmente publicado por duei Ver post
Gran idea y creo que esto es un chinchetaZo claro.

Yo tengo una que me encantaría, alguien de La Rioja o Navarra podría organizar una ENOLOGICA.

Dormir en una bodega chula, buen comer ruta de bodega en bodega con buenos caldos e incluso un cursillo de cata o algo así. Sería la caña.

S no es kdd al menos mini kdd.

la verdad es q estaria de pm
TRIKI está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:53.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.14756 segundos