| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, OT : Ruta zetera por Girona! en el Mecánica y Consultas; Saludos a tod@s, el dia 11 de noviembre mi novio y yo hacemos un año y he preparado una ruta ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 36473 Registrado: mar 2007 Ubicación: Maresme Vehículo: z3 1.9 Edad: 24
| OT : Ruta zetera por Girona!
Saludos a tod@s, el dia 11 de noviembre mi novio y yo hacemos un año y he preparado una ruta sorpresa....El no sabe nada.... Aver que hos parece?Algunos seguro que la conoceis... Saldremos de Mataro el sabado al mediodia, cojeremos la N-2 iremos por toda la costa del Maresme pasando por Areny, Sant Pol, Pineda, Palafolls... Atravesaremos todos estos pueblos antes de llegar a nuestro destino, SAnt Feliu de Guixols, Palamos, S'Agaro, Platja D'aro, SAnt ANtoni Calonge, La Bisval D'Amporda, Corça, Verges,Viladomat, L'Armentera, Sant Pere Pescador, Besalu, Santa Margarida, Roses y alli nos instalaremos en la Masia Mas Palou. Pagina web Mas PAlou:(mirar las habitaciones) http://www.maspalouroses.com/ No nos iremos sin comer el famoso y tradicional suquet de pescado de Roses! Durante el domingo y el lunes tambienvisitaremos Banyoles, L'Escala, Cadaques, El Port de la Selva, Portbou, Figueres... Pararemos por los paisajes y monumentos mas bonitos de algunos de los pueblos como las islas Meda Gran, Jardin Botanico Cap Roig, la ciudad Iberica, los baños arabes, la muralla romana, la rambla de la Libertrd... y aremos miles de fotos durante todo el finde y luego colgare las mejores para que podais ver lo espectacular que es esta zona de Cataluña para aquellos que nunca han venido y asi hos doy ideas de proximas vacaciones.... Bueno el martes hos ire colgando las mejores fotos de mi zetilla paseando por estas tierras..... Hos doy una delanto.... Besalu ![]() Banyoles El Call de Girona ![]() Tossa de Mar ![]() Pals ciudad medieval Girona ![]() Baños arabes ![]() Rio Oñar al paso de Girona con la Catedral de Gerona de fondo Editado por Lorena Molina en 08/11/07 a las 18:20. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
|
Que pasada de fotos. El sitio parece una maravilla. A ver si pones detalles de la ruta.
Editado por SalamancaZ3 en 08/11/07 a las 16:36. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 22032 Registrado: may 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z32.8Z43.0 Edad: 35
|
Que envidia. Tiene muy buena pinta!!! Seguro que le gusta |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 28803 Registrado: oct 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: Z3C-S31050-GT-TDI Edad: 32
|
Como lo vais a pasar!!!
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 26267 Registrado: ago 2006 Ubicación: TERRASSA-VALLES Vehículo: Zeta 3 Edad: 40
|
alaaaaaaaaaaaa!!!!! K XULI !!!!
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 21676 Registrado: may 2006
|
Pues Lorena felicitats a ti y a Quim, vais a pasar por sitios preciosos. Una pequeña curiosidad has colgado una foto (la 7) del rio Unyà a su paso por Girona, ese puente fué diseñado por el arquitecto Effiel (si el de la torre) La primera foto es de Besalú un pueblo precioso ese puente era la unica entrada. Otra foto, la Torre de Tossa de mar, una vista estupenda. Muuuuuchas fotos queremos ver, pasadlo bien Editado por ZCAT en 08/11/07 a las 17:04. |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 36473 Registrado: mar 2007 Ubicación: Maresme Vehículo: z3 1.9 Edad: 24
| Citar:
Ya sabia yo que mas de uno se conocia muy bien la ruta y el primero q me imagine eras tu....Y no falle! Por fotos no seran, ne llevare el portatil para ir descargandolas ya que llenare la tarjeta el 1º dia... Pondre alguna foto mia en el jacuzzi para daros mas envidia....jejejej(es broma jejej). | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 31072 Registrado: dic 2006 Ubicación: 08396 san cebria de vallalta, Vehículo: e32,z3,ducati paso,
|
hola lorena! en l`escala al final del paseo maritimo, hay un restaurante fenomenal (no me acuerdo como se llama) un marisco excelente y un cordero................ que lo paseis bien. recuerdos roberto carlos |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 35587 Registrado: feb 2007 Ubicación: ///M ROADSTER DUCATI Vehículo: PALAMOS GI
| Citar:
PUEDE SER EL ROSER? ESA RUTA TE GUSTARA , NUNCA APRECIAMO LO QUE TENEMOS EN CASA .....ESA RUTA LA HACEMOS MUCHO EN MOTO, LORENA FELICIDADES Y A POR EL SEGUNDO Editado por Sepe I///Mola en 08/11/07 a las 20:11. | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
|
norawena y que culmine bien el día!!!
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 15991 Registrado: ene 2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: Z4 2.5si
|
Pues me parece muy buena ruta, y me ha recordado mis vacances del verano pasado porque he ruteado por muchos de los lugares que has mencionado.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 21676 Registrado: may 2006
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:16. |
|