| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, OT : Zeteros de Sevilla en el Mecánica y Consultas; Señores!!!!! ¿Qué pasa con ese café post-navideño? ¿Ya se nos ha olvidado? Vamos a animarnos que ahora no estamos tan ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 27101 Registrado: sep 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: Z3 2.0 Edad: 29
| OT : Zeteros de Sevilla
Señores!!!!! ¿Qué pasa con ese café post-navideño? ¿Ya se nos ha olvidado? Vamos a animarnos que ahora no estamos tan liados!!! |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 23978 Registrado: jul 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: Z3Roadster
|
Eso eso¡¡¡¡¡ Angel te quiero ver en constantina en los carnavales en la kedada bmwfaq ehhhhhh |
| |
| | #3 |
![]() Miembro # 27101 Registrado: sep 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: Z3 2.0 Edad: 29
|
Ni que decir tiene que alli nos veremos.
|
| |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8979 Registrado: ene 2005 Ubicación: SEVILLA Vehículo: z4 3.0 Edad: 33
|
si se organiza algo ........ y puedo contar conmigo............
|
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 31332 Registrado: dic 2006 Ubicación: SEVILLA Vehículo: Z3 2.2 S.E Edad: 35
|
Si organizais una salidilla este fin de semana me apunto. La semana pasada me levante el domingo y ley el post de la despedida del Lisboa-Dakar, levante a mi novia que la pobre estaba medio enferma y nos fuimos a Malaga pensando en conocer tambien a Chivipaldi pero al final se rajo. La verdad que nos lo pasamos muy bien con Ertiti, Roger3, Brafern y Antoniotrailer. Ya va siendo hora que conozca a los ZETEROS SEVILLANOS. ANIMAROOOOOOOOOOOS!!!!!! |
| |
| | #6 |
![]() Miembro # 23978 Registrado: jul 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: Z3Roadster
|
Venga, hay que animarse, que ya mismo esta aqui el sol y como los caracoles, hay que sacar los cuernos al sol jejeje. En los carnavales, hay que hablar lo de hacer otra vez la rutita de la carrtera de las 301 curvas (o como se llame) una pasada, nunca cojí tantas curvas seguidas en mi vida, jejeje.
|
| |
| | #7 | |
| Citar:
| |
| |
| | #8 |
![]() Miembro # 31934 Registrado: dic 2006 Ubicación: SEVILLA-MKBZ´s nº15 Vehículo: Z3 2.0 6L Edad: 29
|
Muy buenas !! Yo tambien me apunto. Cuando y donde ?? :cool:
|
| |
| | #9 |
| |
| |
| | #11 |
|
Datagon y Falan, tenemos que vernos ehh, no os conozco a ninguno, sois los ultimos zeteros sevillanos inscritos en la web, imajino janine que vendras con el Z o..... quizas con el M5..... ¡¡¡¡¡joder que garaje¡¡¡¡¡¡ que envidia me das¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (sana eh) jejejeje. Venga un saludo¡¡:biggrin:
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:02. |
|