Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Otra vez con el tema barras en el Mecánica y Consultas; Bueno pues eso, que estas navidades me tengo que gastar algo de dinero en un capricho y he pensado en ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06/11/07, 03:18   #1
RICKY19

Miembro # 33720
Vehículo: BMW Z3 / V
Otra vez con el tema barras

Bueno pues eso, que estas navidades me tengo que gastar algo de dinero en un capricho y he pensado en las barras para el z. El tema es el de siempre, el mio es el del 96 y no lleva la preinstalación, se le pueden poner??? Llevo wofer pero eso me da igual se lo quito y fuera. De hacerlo me hiria al conce. Cuesta sobre los 1000 euros no??

Futre, tu las pusiste, no??? tu z es del 96 o 97??

Un saludo a todos
RICKY19 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06/11/07, 10:01   #2
zjos3

Miembro # 26267
Vehículo: Zeta 3
Citar:
Originalmente publicado por RICKY19 Ver post
Bueno pues eso, que estas navidades me tengo que gastar algo de dinero en un capricho y he pensado en las barras para el z. El tema es el de siempre, el mio es el del 96 y no lleva la preinstalación, se le pueden poner??? Llevo wofer pero eso me da igual se lo quito y fuera. De hacerlo me hiria al conce. Cuesta sobre los 1000 euros no??

Futre, tu las pusiste, no??? tu z es del 96 o 97??

Un saludo a todos
yo las llevo en uno del 96

http://www.bmwfaq.com/f24/afotos-de-...9/index20.html
zjos3 está offline   Citar y responder
Antiguo 06/11/07, 11:07   #3
tris

Miembro # 11396
Vehículo: Z319 ML270
Pensaba que era más caro. Siempre he querido ponerle las barras al mio( modelo 96) por seguridad y estética. El mio lleva las guanteras.

Si alguien sabe algo más exacto sobre el precio que lo escriba por aquí.

Gracias
tris está offline   Citar y responder
Antiguo 06/11/07, 11:21   #4
SalamancaZ3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13418
Vehículo: BMW Z3 Roa
Te refieres a los arcos de seguridad y con la barra parece que hablas de la barra de torretas.

Si tienes que cambiar el arcón te saldrá carete. De todas formas yo llevo subbuffer y arcos pero el mío es un Post del 2001.
SalamancaZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 06/11/07, 11:43   #5
JimmyM

Miembro # 49509
Vehículo: Z3 1.8i
Citar:
Originalmente publicado por tris Ver post
Pensaba que era más caro. Siempre he querido ponerle las barras al mio( modelo 96) por seguridad y estética. El mio lleva las guanteras.

Si alguien sabe algo más exacto sobre el precio que lo escriba por aquí.

Gracias
Mira aqui en esta pagina tienes precios, modelos distintos de barras y el kit completo porque si tienes la guantera tienes que sustituirle las tapas por otras mas pequeñas aunque ya las adjunta el kit no te preocupes y por cierto las barras son solo esteticas es decir en temas de seguridad ninguna, si vuelcas doblan, son solo en plan decorativo.adjunto web: http://64.225.94.154/ShopSite/page9.html Un saludo y espero haberte servido de algo!
JimmyM está offline   Citar y responder
Antiguo 06/11/07, 12:14   #6
tris

Miembro # 11396
Perdonad mi ignorancia, por lo menos hasta que entere un poquito de lo publicado por el foro.

El caso es que en su día pregunté y había que montar una especie de caja de acero que daba soporte a las barras, para mi las negras de serie son suficientes.

El caso es que parecían muy robustas, pero es probable que esté equivocado.
Antiguo 06/11/07, 12:28   #7
JimmyM

Miembro # 49509
Vehículo: Z3 1.8i
Citar:
Perdonad mi ignorancia, por lo menos hasta que entere un poquito de lo publicado por el foro.

El caso es que en su día pregunté y había que montar una especie de caja de acero que daba soporte a las barras, para mi las negras de serie son suficientes.

El caso es que parecían muy robustas, pero es probable que esté equivocado.
Si miras el post que puse antes que el tuyo te trae un enlace web, lo pinchas y luego en ese te trae un enlace segun el tipo de barras que quieras, las instrucciones de montaje, lo pinchas y ya ves las "cajitas que tu dices" q son simplemente unos adaptadores para que las barras en si, no vibren ni bandeen al apoyarte en ellas, etc...Un saludo
JimmyM está offline   Citar y responder
Antiguo 06/11/07, 13:24   #8
marko

Miembro # 8118
Vehículo: Z3 y Z3M
Para el motage mira este brico que esta en archivo y esta todo explicado, si no entiendes algo pregunta que yo se las monte al mio y el brico lo hice yo http://www.bmwfaq.com/f61/brico-mont...uridad-194430/

Lo que creo que varia en los modelos del 96-97 es la fijacion de los soportes de las barras, "creo" que en la carroceria no trae las tuercas para fijarlos, asi que de no tenerlos habria que taladrar para meter tornillos pasantes o soldarlos, pero eso, como no e visto ninguno de ese año desmontado no lo puedo asegurar.

Esto es todo lo que hay que ponerle, aunque en la foto faltan los soportes.

Este y otro como este son los soportes que hay que fijar a la carroceria.

En esta parte de la carroceria es donde hay que fijar los soportes y que los modelos a partir del 97 si traen las tuercas fijas, pero como ya dije es lo que no estoy seguro de si las tienen.

Editado por marko en 06/11/07 a las 14:15.
marko está offline   Citar y responder
Antiguo 06/11/07, 14:03   #9
juanjoMroadster

Miembro # 423
Vehículo: Z3M K1200R
Citar:
Originalmente publicado por marko Ver post
Para el motage mira este brico que esta en archivo y esta todo explicado, si no entiendes algo pregunta que yo se las monte al mio y el brico lo hice yo http://www.bmwfaq.com/f61/brico-mont...uridad-194430/

Lo que creo que varia en los modelos del 96-97 es la fijacion de los soportes de las barras, "creo" que en la carroceria no trae las tuercas para fijarlos, asi que de no tenerlos habria que taladrar para meter tornillos pasantes o soldarlos, pero eso, como no e visto ninguno de ese año desmontado no lo puedo asegurar.

Esto es todo lo que hay que ponerle:

En esta parte de la carroceria es donde hay que fijar los soportes y que los modelos a partir del 97 si traen las tuercas fijas, pero como ya dije es lo que no estoy seguro de si las tienen.
Marko, ¿estas seguro que la pieza de la derecha es necesaria?(la mas grande, donde lleva los botones de apertura de las guanteras)
juanjoMroadster está offline   Citar y responder
Antiguo 06/11/07, 14:10   #10
marko

Miembro # 8118
Citar:
Originalmente publicado por juanjoMroadster Ver post
Marko, ¿estas seguro que la pieza de la derecha es necesaria?(la mas grande, donde lleva los botones de apertura de las guanteras)
Perdon esa pieza NO hay que cambiarla, si vale la misma pero al colgar la foto me equivoque, la edito y pongo la que hay en el brico que no esta.
Gracias por la correccion

Pd: Esto de levantarme a estas horas hace que tenga el disco duro frio

Editado por marko en 06/11/07 a las 14:18.
Antiguo 06/11/07, 17:47   #11
tris

Miembro # 11396
Citar:
Originalmente publicado por marko Ver post

Esto es todo lo que hay que ponerle, aunque en la foto faltan los soportes.

Eso es justo lo que me dijeron en el conce que había que soldar esas piezas, por eso se me hacía "barato" esos 1000 euros.

Perdonad si por la reiteración del post y gracias
Antiguo 06/11/07, 19:16   #12
marko

Miembro # 8118
Citar:
Eso es justo lo que me dijeron en el conce que había que soldar esas piezas, por eso se me hacía "barato" esos 1000 euros.

Perdonad si por la reiteración del post y gracias
Pero que por unos puntos de soldadura no creo que cobren tanto digo yo, aunque conociendo a los conces...........no se ya que decir, pero si soys algo manitas vosotros mismos podeis hacerlo
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:06.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13861 segundos