| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Un par de cambios en el Mecánica y Consultas; hola muy wenas! pues vamos a ver, la cuestión es k tengo k hacer unos buenos arreglitos en mi Z ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 43239 Registrado: jul 2007 Ubicación: Las Palmas de G.C. Vehículo: BMW Z3
| Un par de cambios
hola muy wenas! pues vamos a ver, la cuestión es k tengo k hacer unos buenos arreglitos en mi Z cambio de suspensión, linea de escape completa y radiador, no se ni por donde empezar y nada mas de ver lo k sale cada uno de los repuestos en la casa me va a dar algo! weno a ver en lo k me podeis ayudar... marcas, wed, precios etc muchas gracias!
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 17510 Registrado: feb 2006 Ubicación: madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4 Vehículo: Z4 3.0, E-46, exZ3 Edad: 25
|
yo como suspension te recomiendo unos amortiguadores Bistein y muelles eiback. el conjunto te sale por unos 1000 € ya montados. el radiador tendrás que poner el de la casa y en cuanto a precio no tengo ni idea. y linea de escape di primero que motorización montas. pero unos supersprint seguro que van bien o unos eiseman
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 32710 Registrado: ene 2007 Ubicación: Santa Cruz de Tenerife Vehículo: Z4 2.2+Cooper cabrio Edad: 34
|
Bienvenido, dinos que motor llevas...y pon alguna foto de la maquina!!! estara todo listo para la kdda del 24? Saludos.
|
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
|
Como te dice Keras, Bilstein SPrint+Eibach es un conjunto que usamos bastante por aqui, y estamos contentos. El precio...sobre 1.000, como te comentan. Lo del escape...no sé qué es lo que buscas...pero si cambias la linea completa, te vas a encontrar mucho ruido...jejejejje....te vas a gastar un paston, y apenas vas a ganar algun cv. Depende de lo que busques, igual te sirve con cambiar solo el sliencioso trasero...que lo tienes bueno...por unos 500€ SDS |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 49509 Registrado: nov 2007 Ubicación: La Coruña Vehículo: Z3 1.8i Edad: 26
|
Yo te recomiendo que te montes una suspension SACHS pero la performance es decir te viene toda la columna tarada es decir con muelles ya montados y tarados para esos amortiguadores, si montais muelles no tarados para esos amortiguadores teneis que ir a un banco de suspension a tararlos, a que nunca lo habeis echo, sino es una chapuza. de todos modos sachs performance los trae porsche y los amg de mercedes de origen y van de maravilla para altas velocidades.En cuanto a linea de escape yo te recomiendo el de origen. Aunque Brabus (el preparador aleman) habia echo uno todo desde la salida de los colectores hasta la cola en acero inoxidable y con apenas ruido pero creo recordar que a parte de tardar un monton en entregartelo el precio era un poco abusivo.En cuanto a ganar caballitos con el escape eso es muy relativo puesto que para ganar caballos con un escape tendrias que sustituir tambien los colectores de escape y posiblemente los de admision puesto que si tu estrangulas el paso de salida de gases en los colectores de escape, luego por mucho que disminullas la resistencia de paso en el resto ya es inutil, de echo hay un kit para eso, me refiero para sustituir colectores y tal pero te repito a lo sumo ganaras 8 caballos y gastaras un monton de pasta.Ahora bien siempre vendra el listo de turno que te dira que si montas un KTB ganaras 20 caballos o una burrada similar que vamos tipico ingeniero de taberna.Un saludo!
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: feb 2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
|
joder jimmy es imposible poder leerte todo el rato sin comas ni casi signos de puntuación al final se te acaba cansando la vista de tantas lineas que nos haces leer con toda esa interesante información que nos pones y que de muy buena manera ilustran el savoir faire que probablemente durante todos estos años con el Z has ido adquiriendo en base a tus experiencias más o menos positivas con el n´º de errores que te ha ido dando el Z que es un excepcional coche. Ainsssss... |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 49509 Registrado: nov 2007 Ubicación: La Coruña Vehículo: Z3 1.8i Edad: 26
| Citar:
| |
| | |
| | #8 |
|
Coñu! Y cuál es tu lengua materna?
|
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
|
La suspensión Sachs es la que viene de serie en los Zetas y deja mucho que desear. La suspensión Bilstein es específica para los Zetas y puedes poner el muelle que quieras. Las suspensiones avanzadas se regulan de forma independiente en Compresión y extensión (amortiguador) y dureza (muelles). El conjunto Bilstein eibach está más qu eprobado y es de lo mejor que puedes poner en un Z. Si quieres más dureza los muelles HR son más duros. |
| | |
| | #10 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #11 |
| |
| | |
| | #12 |
|
¿Dónde se puede mirar en internet el catálogo de Sachs? Lo cierto es que el Z3 mío lleva Sachs y "me he comprado un BMW con todas sus consecuencias".
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:38. |
|