| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Un Par De Fotos Del Escape en el Mecánica y Consultas; Os pongo unas fotos del escape. Esta supersucio....y con las sombras parece que no brille demasaido, pero npo es asi. ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
| Un Par De Fotos Del Escape
Os pongo unas fotos del escape. Esta supersucio....y con las sombras parece que no brille demasaido, pero npo es asi. Eso si...lo que comentaba antes. Se nota a la legua que es "artesanal"...nada de acabados "finos". Joer...espero que suene bien. Una vista general... Esta es la PANZA ( la que da al suelo)....estos de IRESA, le han clavado un pegatinon del caraho! ![]() A ver si la quito: ![]() identificacion: ![]() salidas: ![]() Vista inferior ( la que da al chasis) ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 8417 Registrado: dic 2004 Ubicación: California/León Vehículo: Mustang Co
Imagenes: 1 |
joerr..tiene una pinta muy guapa. Se supone que con el cambio de escape pretendes????...perdona mi ignorancia, pero alguna vez me dijeron que el cambio de escape en los coches no cambiaba el comportamiento como en las motos. Y yo de mecánica solo se un poco y es de motos. Saludos!!!
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
|
Ufffffff que pinta tienen nacho. Me recuerdan a los Tavi para las motos de 2 tiempos. Muy guapos.
|
| | |
| | #4 | |
| Citar:
Ya lo explique el otro dia......no busco NINGUNA mejora, en cuanto a rendimiento. Llevaba tiempo mirando cambiar los embellecedores del escape que llevo, porque estaban oscurecidos y oxidados. He intentado comprarlos de nuevo originales, para vuestra logica alegría, pero tras intentarlo 3 veces, me lie ...y despues de hacer unas gestiones y tras hablar con JASSY...pues mira...en vez de cambiar los embellecedores....lo cambio todo. :D MAño que es uno... Solo espero que no sean escandalosos. | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
|
Pero que exagerao eres y eso que eres maño que si llegas a ser vasco, le cambias hasta los colectores, jaja.
|
| | |
| | #6 | |
| Citar:
:rolleyes: | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 9843 Registrado: mar 2005 Ubicación: Salamanca Vehículo: BMW e39 Edad: 20
|
tienen muy buena pinta
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 8046 Registrado: nov 2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z4 2.5i - E60 ///M Edad: 27
|
Vaya tubarro. Moooooola Editado por ProDriVeR en 05/06/05 a las 16:27. |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 5447 Registrado: may 2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Imagenes: 18 | Citar:
A ser posible, sin poner en peligro a los vecinos ;) :) :) | |
| | |
| | #12 | |
| Citar:
![]() que abronnnnnnnn! | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:51. |
|