| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Parada del motor en el z3 en el Mecánica y Consultas; Hola a todos: Ayer sali a dar una vuelta con el z3 y cuando iba sobre 70Km./h por una carretera ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 14405 Registrado: nov 2005 Ubicación: Tenerife Vehículo: z3 Edad: 55
| Parada del motor en el z3
Hola a todos: Ayer sali a dar una vuelta con el z3 y cuando iba sobre 70Km./h por una carretera sin arcen , se para el motor de repente , pise el embrage inmediatamete y logre llevarlo hasta una entrada de una casa( por suerte), la verdad que no se lo deseo a nadie porque sin arcen para parar es complicado. Despues intente arrancar y no lo hacia, deje pasar unos minutos y arrancó pero en el momento de acelerar , se para nuevamente, volvi a intentalo y nada, hasta que pasó casi media hora y arrancó y no le aceleré durante un rato y se arreglo. La duda viene si será algun fallo por suciedad en los injectores? o otra cosa, porque fallo electronico no me suena. Habeis pasado alguien este problema?. ........mi z3 tiene ahora 68.000 km. Si me podeis dar alguna pista. Gracias. Saludos, Luis Ebrat |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: feb 2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
|
¿No es esto lo que le pasa a Nach en el suyo? Lo comentó el otro día...
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
|
A ver si Fer te puede ayudar que es el experto. Lo que comenta Tiger es que a otro forero al que se le paraba el motor durante unos segundos y era por el sensor del cigueñal. Pero su coche tiene muchos más km que el tuyo. Por cierto, qué modelo es?? |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 35703 Registrado: mar 2007 Ubicación: El brillante... Vehículo: Z3 2.8 Pre
|
no lo se, a mi me pasaba en el fiat bravo. no será un fiat con pegatinas de bmw? |
| | |
| | #5 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
|
A mi se me para si no estoy en movimiento....si voy circulando, no llega a pararse, porque la inercia del motor hace que vuelva a arrancar. Es como si se parara de golpe, si. Segun parece es el sensor del cigüeñal... |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 14405 Registrado: nov 2005 Ubicación: Tenerife Vehículo: z3 Edad: 55
| Parada del motor z3
el z3 que tengo es un 1900, y la forma de pararse el motor es como si le desconectaran la corriente electrica de alguna parte del motor. si a alguien le ha pasado esto , ...........que me de alguna pista.gracias. Luis |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 26267 Registrado: ago 2006 Ubicación: TERRASSA-VALLES Vehículo: Zeta 3 Edad: 40
| ufff.... Quizás Fer te de algunas pistas, pero aveces estas cosas acaban siendo una caza de brujas. En mi caso (no el Z) tenia un problema igual o casi igual. Me volví loco y volvi locos a varios mecanicos y a un concesionario. Al final lo vendí. A dia de hoy convencido de que erá un enanito que por las noches se metia debajo del capó y me tocaba algo del sistema eléctrico. (AHí es NA!!) bueno... ya contarás y espero que tengas suerte. Un saludo.
|
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 25245 Registrado: ago 2006 Ubicación: alicante Vehículo: z3
| Citar:
Pues como para comprarte un coche si lo pones a la venta......... | |
| | |
| | #9 |
| luis...que te estoy diciendo que a mi me pasa algl similar!!!
|
| | |
| | #10 |
| Baneado Miembro # 20330 Registrado: abr 2006 Vehículo: Z3QP 3.0i Edad: 30
|
Me huele a sensor del cigüeñal jodido jodido... Luis, tu coche lo compraste tú nuevo o de segunda mano?
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: feb 2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
|
¿Y eso del cigüeñal es caro?
|
| | |
| | #12 |
|
Por lo vidto no....si vieras la pijada de pieza que es....es ridicula. un puñetero plastico con un iman dentro...flipa. Prometo fotos cuando me lo cambie FER. Estuve buscando en RealOEM el despieze de la susodicha pieza...pero no lo encontré... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:51. |
|