Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, paragolpes ///M listo. Fotos. en el Mecánica y Consultas; Me falta por instalar los arcos, si es que se puede, pero para quien le interesaba lo del morro ///M ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 20/01/08, 16:34   #1
alber .

Miembro # 34314
Vehículo: Z3
paragolpes ///M listo. Fotos.

Me falta por instalar los arcos, si es que se puede, pero para quien le interesaba lo del morro ///M os lo enseño. Queda muy agresivo, impresiona mas en persona que en foto.

Echadle un ojo:

alber . está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 20/01/08, 18:58   #2
El YipSiTs

Miembro # 42173
Vehículo: BMW Z3 1.9
Felicidades alber...!!! ya era hora de que te dieran el coche con tu paragolpes M.La verdad es que esta muy guapo asi,estoy pensando yo en hacer eso mismo.¿Te a salido muy cara la broma del paragolpes?un saludo paisano
El YipSiTs está offline   Citar y responder
Antiguo 20/01/08, 19:15   #3
alber .

Miembro # 34314
me ha salido cara la broma pero no por el paragolpes en sí. te explico, yo he pagado 1.200 euros pero ha sido pq he cambiado tambien pastillas, 3ª luz de freno, liquido de frenos, aceite, filtros y cosillas así. Respecto al fardon pues tengo que mirar la factura pero basicamente te cuento:

1º la diferencia del paragolpes normal al ///M ha sido de unos 300 y poco eruos.

2º ademas, el paragolpes ///M lleva unas luces de posicion pequeñas que se ven en las fotos. Las luces de posicion mas el montaje han sido al final 200 y algo tambien ( y eso que me dijeron unos 100 ya puestos).

3º y encima, dicen que hay que montar piezas y cosas en el ///M como la rejilla o unas toberas que son mas tiempo de trabajo, o sea unos 100 o asi mas por mano de obra.

sale un poco caro la verdad.
Antiguo 20/01/08, 19:16   #4
alber .

Miembro # 34314
Lo de ahí arriba dando por sentado que me han descontado del valor del ///M el precio del paragolpes de casa porque eso lo paga el seguro de la chica que provocó el choque. Si no, agárrate.
Antiguo 20/01/08, 21:13   #5
juanjoMroadster

Miembro # 423
Vehículo: Z3M K1200R
Como gana, pero te arriesgas a tener descompensada la estetica del coche, muy agresivo el frontal y mas normal el resto, cambiale los intermitentes y llantas grandes.
juanjoMroadster está offline   Citar y responder
Antiguo 20/01/08, 22:57   #6
alber .

Miembro # 34314
Citar:
Originalmente publicado por juanjoMroadster Ver post
Como gana, pero te arriesgas a tener descompensada la estetica del coche, muy agresivo el frontal y mas normal el resto, cambiale los intermitentes y llantas grandes.

Tengo una 17 225 45, no es tampoco mucha llanta pero no me quejo. En cuanto al diseño, me encanta como queda pq visto en perpendicular los bajos del morro se meten hacia dentro y se ve el culo que por el paso de rueda se ensancha un poquito. Queda una línea muy "aerodinamica" y fina para mi gusto. Si lo miro completamente de perfil, el fardon trasero es un pelin menos bajo que el delantero, ahora a mi me da la impresion de estar mas "en punta" hacia delante y mas levantadito de atras, solo un poco, y eso le da un aspecto muy interesante. Ha ganado muchisimo con el cambio. Y ademas ya tengo montado el dvd y tengo los arcos en caja...ojalá no me den problemas al montarlo con el subwoofer ese. Si me sale bien, se va a quedar de escándalo.
Antiguo 20/01/08, 22:58   #7
alber .

Miembro # 34314
lo de los intermitentes me dijeron q tenia q ser el faro entero y eso es una passssta
Antiguo 20/01/08, 23:08   #8
peretz3

Miembro # 55439
Ei alber, soy nuevo aqui...te queda muy bien el morro del M..uf...ahora veo que me queda mucho que hacer en el mio....soy de bcn sabes donde puedo encontrar cosas para mi z3? Lromados para interior y relokitos etc....gracias
peretz3 está offline   Citar y responder
Antiguo 20/01/08, 23:26   #9
alber .

Miembro # 34314
Citar:
Originalmente publicado por peretz3 Ver post
Ei alber, soy nuevo aqui...te queda muy bien el morro del M..uf...ahora veo que me queda mucho que hacer en el mio....soy de bcn sabes donde puedo encontrar cosas para mi z3? Lromados para interior y relokitos etc....gracias

jajajaja saludos y bienvenido al foro compañero. No te dejes engañar, yo llevo aqui nada y menos y realmente soy de los que menos saben en todo esto. Habrá gente que te dará mas referencias, pero por lo pronto puedes ver cosillas en Z3 Ultimate Accessories // HMS Motorsport ahi tienes un apartado que pone " Exterior" y un pelin mas abajo, en rojo "Chrome trim" hay una seccion de cromados donde hay unos arcos, algun embellecedor de cola de escape o picaportes tb cromados.

Gracias a Datagon descubri tb LeatherZ: Interior ahí tb hay un par de cosillas, y luego siempre te queda eBay....
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:00.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13328 segundos