| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, El parto de la elefanta... en el Mecánica y Consultas; Hola amiguetes. AYER POR FIN RECOGÍ MI Z!!! Debería estar dando saltos de alegría, pero después de tantos problemas tengo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 21856 Registrado: may 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z4 Edad: 29
| El parto de la elefanta...
Hola amiguetes. AYER POR FIN RECOGÍ MI Z!!! Debería estar dando saltos de alegría, pero después de tantos problemas tengo un sabor agridulce. Cuando fui a comprarlo me dieron plazo para septiembre :frown: . Cuando ingresé la señal ya era para octubre , y al final ha llegado en noviembre . Por supuesto tras tres sustos de "mañana viene tu coche..." "ay no, perdona, no era el tuyo el que venía hoy, igual para la semana que viene..."Por otro lado no he conseguido vender el coche antiguo hasta 5 horas antes de recoger el Z (qué sufrimiento). A la hora de firmar el préstamo para pagarlo me cambieron las condiciones ¡¡12 horas antes de firmar con el notario!! Por lo que tuve que cambiar de banco. Pero bueno, pasas todos estos malos tragos y llega el día de recoger el Z. Cuando lo suben del garaje le han dado un manguerazo y está lleno de goterones (mal menor). Pero fijándome en la pintura me doy cuenta de que está rallado ¡¡TODO EL COCHE!! parece que lo han desparafinado con un rastrillo :err: . En fin, cara roja de la comercial, cara de mala leche del jefe de taller y que lo tienen que pulir enterito. Para rematar, la tapa de la guantera no cierra y la defensa trasera está ligéramente despegada... Al final me lo llevé para probarlo y disfrutar un poco y en un par de semanas lo llevaré al conce para que lo arreglen todo. Bueno, perdón por el tocho, pero tenía que desahogarme. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 14759 Registrado: nov 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Ex BMW Z3 1.9 Edad: 24
|
Jo maxo donde te lo as comprado para no ir nunca????
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 22032 Registrado: may 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z32.8Z43.0 Edad: 35
|
menuda cagada ¿no?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 19626 Registrado: abr 2006 Ubicación: CARTAGENA Vehículo: M, CooperS Edad: 26
|
Bueno, por lo menos ya lo tienes que yo también sé que la espera se hace muy angustiosa. A disfrutar!!!!!!!!!!!!1 |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 16698 Registrado: ene 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX Edad: 34
|
Que desastre Dios Mio!!!
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
|
Sinceramente a mi me entregan un coche "nuevo" segun comentas y ya se lo pueden meter por el culo que yo no lo quiero y menos que lo repinten.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 12810 Registrado: sep 2005 Ubicación: Hendaia Vehículo: Z3 Dark Green
|
Animo Yul, es una pena que un día como ese te lo empañen con su nula profesionalidad, pero si son microrallas desapareceran con un simple pulido, y podrás disfrutar de tu brillante Z. Las otras cosillas espero que tb te las reparen...y no te preocupes demasiado, que el Z lo vas a disfrutar un montón de tiempo, y estas cosillas se te olvidarán una vez que disfrutes del placer Z :) |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
|
Ahhhhhh, se me olvidaba, reclama todo lo posible, no te quedes callado que para eso pagas tio. Suerte.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 21856 Registrado: may 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z4 Edad: 29
|
Muchas gracias a todos. En cuanto se me quite la cara del Fary os mando fotos y primeras sensaciones.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 26267 Registrado: ago 2006 Ubicación: TERRASSA-VALLES Vehículo: Zeta 3 Edad: 40
|
Para FLIPAAAAAAAAAAAARRR!!!:err: Yo les pedia una compesanción o les devuelvo el coche.... No se ...quizás unas llantas mas xulas??? |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 17510 Registrado: feb 2006 Ubicación: madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4 Vehículo: Z4 3.0, E-46, exZ3 Edad: 25
|
pues ahora mismo aprovecha el momento y diles que o te bajan 3000€ o que se lo coman con patatas. di que la perdida de valor del vehiculo es bastante sustancial y que el trato ha sido pésimo. amenaza con denunciar a consumo. tio no te quedes callado despues de lo que te han hecho
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 9009 Registrado: ene 2005 Ubicación: As Pontes-A Coruña Vehículo: Z4,,635d
|
TOTALMENTE DE ACUERDO:confused:
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:33. |
|