Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Pasar de un Roadster a un Coupé!!!. en el Mecánica y Consultas; Primeramente dejar claro que mi voto final no se ve influenciado por el motor de uno y otro. Muchos de ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 03/07/07, 00:00   #1
Toyo

Miembro # 15686
Vehículo: ExZ3QPyRd
Imagenes: 5
Pasar de un Roadster a un Coupé!!!.

Primeramente dejar claro que mi voto final no se ve influenciado por el motor de uno y otro.
Muchos de vosotros a excepción de los nuevos sabréis y recordaréis que tuve durante 13 meses tuve un Roadster 1.9 pre 140 CV blanquito (copito de nieve), con preparación AC-Snitcher en faldones y escape, con llantas 17" exclusivas del 330 CI, preciosas.
Y desde hace 7 meses tengo este Coupésito.
Al principio como era invierno no quise juzgar uno y otro, pero ahora ya entrado el verano y después de 3 kdds este año con el Coupé ya puedo juzgar.
Tengo que decir que primeramente elegí tener el Roadster por aquello de fardar más y la novedad al no haber tenido nunca un cabrio y por el ligoteo y llamar la atención más, a espensas de ir contra mis Ideas de ser el Coupé el coche de Batman que me ha vuelto loco toda la vida desde que le ví.
Bien pues ahora totalmente convencido DIGO que hice bien y que no me arrepiento en nada nada nada. Me encanta el Coupé y no lo cambiaría ni por un Roadster con más motor (ni M), en serio.
Y el que no comparta mis ideas lo siento, pero que primero lo experimente durante 7 meses cada uno como hice yo jejejeje, aunque sale algo caro.
P.D1.: Que quede claro que son mis ideas que expongo frente a tanta gente que me decía que me iba a arrepentir.
P.D2.: ¿Tigre aquí nos sinceramos todos? jsjsjsjs...

Editado por Toyo en 03/07/07 a las 00:12.
Toyo está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 03/07/07, 00:10   #2
Nacho Martinez
Moderador

Miembro # 332
La verdad es que te entiendo. Mi hermanito me ha dejado el Z4....y he de reconocer que es una psada lo de rodar a cielo abierto...pero es que el "rollito" del Z3Coupe....es especial. Es un coche que hay que tener...para entender la personalidad que tiene.

AUPA ESE COUPE!!!!!!
Nacho Martinez está offline   Citar y responder
Antiguo 03/07/07, 00:14   #3
jos3333333
Baneado

Miembro # 35849
Vehículo: Z4 2.0i
anda q... pa ser lunes como os habeis levantado los cupeteros eh!! me haceis

Editado por jos3333333 en 03/07/07 a las 00:16.
jos3333333 está offline   Citar y responder
Antiguo 03/07/07, 00:15   #4
Toyo

Miembro # 15686
Citar:
Originalmente publicado por jos3333333 Ver post
anda q... pa ser lunes como os habeis levantado los cupeteros eh!!
jejejejejejejeje ...
Antiguo 03/07/07, 00:18   #5
SalamancaZ3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13418
Vehículo: BMW Z3 Roa
Macho, lo que quieras, pero a cambio de tener menos maletero, el Roadster además te permite descapotar. Y eso no lo cambio yo ni por toda la rigidez del mundo.

Además, más rápido de lo que me permite ir mi Z3 Roadster no iría con ningún otro coche en carreteras abiertas... y encima descapotado.

Repito mucho lo de descapotado, pero esque es una gozada tener el cielo por techo, ver las estrellas de noche, el olor de la tierra mojada después de una tormenta,.... es otro rollo...

Y el coupé es un gran coche... cómo no iba a serlo si es un Z3!!!!!!
SalamancaZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 03/07/07, 00:28   #6
Perico-z3

Miembro # 23978
Vehículo: Z3Roadster
Hay que reconocer que el Z3 coupe tiene una personalidad propia y yo diria que unica, una linea que se sale de lo normal, mucho morro, con un corte trasero casi vertical, un ensanche trasero descomunal etc, pero eso si, y ahora mas que nunca, ir descapotado no tiene precio, estas maravillosas noches de verano, que sale uno del curro hasta las pelotas despues de un largo dia, le das al botoncito de la capota y abres las ventanillas, una pasada, a mi me relaja mucho, es un juguete, pero de mayores diria yo.
Perico-z3 está offline   Citar y responder
Antiguo 03/07/07, 00:34   #7
marko

Miembro # 8118
Vehículo: Z3 y Z3M
Y tener los dos?? es un caso que se puede dar
marko está offline   Citar y responder
Antiguo 03/07/07, 00:40   #8
SalamancaZ3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13418
Citar:
Originalmente publicado por marko Ver post
Y tener los dos?? es un caso que se puede dar
Para eso, o le pones en techo duro al Roadster, o usas la Radial y loctite con el Coupé.
Antiguo 03/07/07, 00:44   #9
Toyo

Miembro # 15686
Citar:
Originalmente publicado por SalamancaZ3 Ver post
Macho, lo que quieras, pero a cambio de tener menos maletero, el Roadster además te permite descapotar. Y eso no lo cambio yo ni por toda la rigidez del mundo.

Además, más rápido de lo que me permite ir mi Z3 Roadster no iría con ningún otro coche en carreteras abiertas... y encima descapotado.

Repito mucho lo de descapotado, pero esque es una gozada tener el cielo por techo, ver las estrellas de noche, el olor de la tierra mojada después de una tormenta,.... es otro rollo...

Mi decisión no ha sido tomada por cuál es más rapido o más rígido ni nada de eso.
Mi decisión final simplemente lo he tomado teniendo en cuenta en el Roadster la experiencia el ir descapotado y lo que es el coche así, más las experiencias de ir claustofóbicamente a mi parecer con el techo puesto, respecto a ir dentro de un Coupé con techo solar.
P.D.: también huelo a tierra mojada y veo las estrellas y no acabo con dolor de cabeza después de soportar el viento en la cabeza después de 300 kms por ejemplo jejejejeje
Antiguo 03/07/07, 00:45   #10
Toyo

Miembro # 15686
Citar:

Citar:
Para eso, o le pones en techo duro al Roadster, o usas la Radial y loctite con el Coupé.
Para mí un Roadster con techo duro es igual de claustrofóbico , lo siento.
Antiguo 03/07/07, 00:50   #11
SalamancaZ3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13418
Citar:
Originalmente publicado por Toyo Ver post
Para mí un Roadster con techo duro es igual de claustrofóbico , lo siento.
El techo duro es una gran diferencia con respecto al de lona. (Salvo porque no le puedes dar al botón para descapotar. )

Tienes más altura al techo. (Ya sé que para tí no es un problema, pero para mí si que lo noto. So voy despeinado no me pega el pelo en el techo.
Tienes mucha más luz y visibilidad trasera porque la ventana trasera es más grande.
Tienes el botón de desempañado de la luneta y la claridad de una ventana de cristal en lugar de la mierda de plástico.

... Y encima el coche gana en rigidez (se nota) y se escucha más el motor.

Al final son dos coches en uno.
Antiguo 03/07/07, 00:53   #12
Toyo

Miembro # 15686
Citar:
El techo duro es una gran diferencia con respecto al de lona. (Salvo porque no le puedes dar al botón para descapotar. )

Tienes más altura al techo. (Ya sé que para tí no es un problema, pero para mí si que lo noto. So voy despeinado no me pega el pelo en el techo.
Tienes mucha más luz y visibilidad trasera porque la ventana trasera es más grande.
Tienes el botón de desempañado de la luneta y la claridad de una ventana de cristal en lugar de la mierda de plástico.

... Y encima el coche gana en rigidez (se nota) y se escucha más el motor.

Al final son dos coches en uno.
Pero para mí sigues teniendo la luneta trasera a 2 palmos del cogote, y esa sensación no me acaba de gustar y sentir bien, quizás porque esté acostumbrado toda la vida a llevar coches grandes TodoTerrenos
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:31.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13735 segundos