| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Pastillas De Frenos Z4 en el Mecánica y Consultas; Hola, hoy cambie las pastillas delanteras del Z, le puse unas Sparco T51...alguien me puede decir que tal van? Tacto, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 32710 Registrado: ene 2007 Ubicación: Santa Cruz de Tenerife Vehículo: Z4 2.2+Cooper cabrio Edad: 34
| Pastillas De Frenos Z4
Hola, hoy cambie las pastillas delanteras del Z, le puse unas Sparco T51...alguien me puede decir que tal van? Tacto, frenada, resistencia, duracion, etc... Por otro lado, el testigo de desgaste sigue encendido...que tengo que hacer? hay que meterlo en maquina para resetear el testigo? cambiar el sensor? jugar con el boton del reset? Gracias!!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 9009 Registrado: ene 2005 Ubicación: As Pontes-A Coruña Vehículo: Z4,,635d
|
Sobre las pastillas Sparco, no te puedo decir nada, pero el sensor hay que cambiarlo cada vez que cambias las pastillas, vale unos 17€ (por lo menos lo que a mi me cobran) y es una pieza de desgaste, por eso hay que cambiarla. Creo recordar que va en la rueda delantera izquierda |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 32710 Registrado: ene 2007 Ubicación: Santa Cruz de Tenerife Vehículo: Z4 2.2+Cooper cabrio Edad: 34
|
Ok, gracias...ya compre los sensores, el delantero y el trasero...me los instalan el martes...pero si me aburro este finde le metere mano y acabo con el testigo amarillo |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 39931 Registrado: may 2007 Ubicación: Barcelona City Vehículo: Bmw Z3 2.0 Edad: 21
|
los sensores se cambian en caso que te salte el avisador, si las cambias un poco antes, no.
|
| | |
| | #5 |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:36. |
|