| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Pedales M ??? en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Pedales M ??? ¿Existe un juego de pedales metálicos M para el Z4 ??? En recambios de la BMW de Almería no los tienen ni saben que existan. ¿Donde se pueden conseguir? ¿Algun num de referencia en concreto para pedirlos? ¿Van atornillados a los originales? Gracias! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 45353 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Córdoba Vehículo: Z4-Beetle Edad: 30
| No te los aconsejo, los he visto esta mañana en la BMW y para mi gusto son un poco truñing... ![]() _________________ Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación. |
| | |
| | #3 |
![]() | A parte de la cuestión de Z4Hellrot, y si al no le importa que use su hilo para preguntarlo, a mi me gustaría saber si al cambiarlos por los M el acelerador y el freno se quedan al mismo nivel. No sé si me explico, lo digo porque de origen el pedal del freno está más levantado, más alto que el del acelerador y quisiera saber si al poner los M se quedan al mismo nivel. Gracias y saludos. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: febrero-2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
| Qué manía, eso es muy feo coñe. |
| | |
| | #5 |
![]() | Pedales M? A lo que te refieres es a los embellecedores en aluminio con la M/// que se ponen encima de los originales no??? Siendo asi, el nivel de los pedales es el mismo, es solo colocarle las chapitas encima de los que ahora tienes con cuatro tornillitos.... |
| | |
| | #7 | |
![]() | Citar:
¿Queda mas deportivo asi? | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:13. |
|