| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, pensado en cambiar z 1.9 x z 2.8 en el Mecánica y Consultas; estoy pensando en cambiar mi recien comprado z 1.9 x un z 2.8. he visto un post de los culos ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 68796 Registrado: jul 2008 Ubicación: faldas del montseny Vehículo: Z.3 & 320t
| pensado en cambiar z 1.9 x z 2.8
estoy pensando en cambiar mi recien comprado z 1.9 x un z 2.8. he visto un post de los culos y he visto mucha diferencia de anchura y supongo que tendra mas replis este. ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
| Citar:
El culo de los 2.8, es el mismo (en cotas) que los M...Y realmente se nota, y mucho la diferencia con los "pequeños" Pero ya no es solo eso. La diferencia de motor es abismal en todos los sentidos. Primero el 2.8...es ya un 6cilindros...con lo que entras en otra liga. BMW es conocido por sus motores 6 L. Eso es otro rollo. el sonido, tacto, potencia...no es comparable. Ese ronronero bajo el capó de los 6 cilindros...es cautivador. En cuanto a andar...pues si...claro que anda mas...pero te digo que bien llevado el 1.9 anda muy bien. He ido detras de un buen conductor con un 1.9, y yo detras con mi 2.8...y te digo que en carretera de curvas, NO hubiera podido adelantarlo. Todo es relativo. Tambien el consumo del 2.8 es muchisimo mayor. | |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 31332 Registrado: dic 2006 Ubicación: SEVILLA Vehículo: Z3 2.2 S.E Edad: 35
| Citar:
No eres el primer forero al que le pasa esto. Si te lo puedes permitir, adelente!!!!. | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 68796 Registrado: jul 2008 Ubicación: faldas del montseny Vehículo: Z.3 & 320t
|
hombre yo creo que lo puedo vender por el mismo precio que lo he comprado y tiene un año de garantia que eso es bueno.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 23667 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD
|
No hay color el Z3 2.8 es otro mundo en todo (prestaciones etc), pero tambien tiene muchos mas gastos. ¡Yo sin duda el que me compro de todos los Z3 es el 2.8 como minimo!. Saludos. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 35587 Registrado: feb 2007 Ubicación: ///M ROADSTER DUCATI Vehículo: PALAMOS GI
|
Si puedes no te lo pienses ,yo miraria de pillar un 2.8 pre el culo es mucho mas bonito
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 35703 Registrado: mar 2007 Ubicación: El brillante... Vehículo: Z3 2.8 Pre
|
Yo soy uno de esos foreros... El cambio es brutal en cuanto a sonido y potencia. La estética fué lo que más me impulsó a comprármelo. Ese culete gordo tipo 911 que a todos nos cautiva... Pero he de defender al 1.9 que he tenido durante más de un año: El 1.9 es estrechito de ano, esto es cierto, pero su motor de 4 cilindros es de lo mejor en 4 cilindros que hay en el mercado. Estira y sube de vueltas como si de una kawasaki estuviésemos hablando, su comportamiento en curva es mejor que bueno, lo que hace de este coche un perfecto escalador y una culebrilla en carreteras de montaña. Es cierto que el sonido no es como el 2.8 pero en altas tiene un sonido muy bonito y raja como todos los bmw's. Si te digo la verdad, el cambio merece la pena, pero no tanto tanto como lo pintan. No sé, la verdad es que lo echo de menos un poquillo y no me preguntes porqué por que no lo sé. Te pongo unas fotillos de ambos coches para que las veas... Mi ex 1.9 ![]() ![]() ![]() ![]() Y ahora, cuando me deje el maldito imageshack colgaré algunas del 2.8 que tengo ahora.. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 35703 Registrado: mar 2007 Ubicación: El brillante... Vehículo: Z3 2.8 Pre
| |
| | |
| | #9 |
| |
| | |
| | #10 | |
| Citar:
Prueba Completa BMW Z3 2.8 193 CV Saludos. | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 423 Registrado: jun 2002 Ubicación: En la esquina Vehículo: Z3M K1200R Edad: 36
|
Si te lo puedes permitir ¿cual es la duda?, es mas, visto lo visto, te va a ser mas facil encontrar un M que un 2.8........los regalan, xd.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 11135 Registrado: may 2005 Ubicación: BILBAO Vehículo: Z3 2.8 Edad: 28
|
Echa un vistacín al mio ;)
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:35. |
|