| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Perdida sensibilidad alarma en el Mecánica y Consultas; Pues eso al comprar el coche si estaba cerrado era solo meter la mano y saltar la alarma pero me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 20474 Registrado: abr 2006 Ubicación: Burgos/Madrid Vehículo: Z4 2.5i
| Perdida sensibilidad alarma
Pues eso al comprar el coche si estaba cerrado era solo meter la mano y saltar la alarma pero me he fijado que ahora hay que hacer muchos movimientos y a veces ni aun así. Alguien sabe a que se puede deber esto? Gracias.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
La sensibilidad se puede regular mediante maquina de diagnosis,.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 66204 Registrado: may 2008 Ubicación: Sant Pere de Ribes. Vehículo: Z4
|
El otro día hice la prueba de dejar cerrado con capota dentro del Z4 a la hija de un amigo y decirle que se moviera para ver como saltaba la alarma. Después de moverse un buen rato allí no se disparó nada. ¿Es normal?.
|
| | |
| | #4 | |
| Baneado ![]() Miembro # 35849 Registrado: mar 2007 Ubicación: MaDrId Vehículo: Z4 2.0i Edad: 24
| Citar:
si tu coche tiene alarma no creo que sea muy normal. | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 66204 Registrado: may 2008 Ubicación: Sant Pere de Ribes. Vehículo: Z4
|
Pues técnicamente si tiene alarma original BMW. Al hacer la prueba de levantar el capó motor se disparó pero el interior como que no.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 20474 Registrado: abr 2006 Ubicación: Burgos/Madrid Vehículo: Z4 2.5i
|
Lo normal es que al detectar movimiento en el interior saltase como me pasaba antes, la duda que tengo es si es posible que poco a poco vaya perdiendo sensibilidad.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 29899 Registrado: nov 2006 Ubicación: Lleida Vehículo: Z3 2.8
|
yo la duda que tengo es que si la alarma que detecta el movimiento es un volumetrico, habrá que limpiarlo de vez en cuando, no?? donde esta ese volumétrico???
|
| | |
| | #8 |
| Exactamente, había pensado que igual tiene bastante polvo y por eso pierde sensibilidad. Podría ser?
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:30. |
|