| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, petardeo en el escape al reducir en los Z3´s 2.2i en el Mecánica y Consultas; Holas, Aprovechando que esta SalamancaZ3 online... A alguno de vosotros al reducir o soltar el acelador se le escapa algun ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 3601 Registrado: dic 2003 Ubicación: La Coruña Vehículo: Z3 2.2 Roadster/Peug Edad: 30
| petardeo en el escape al reducir en los Z3´s 2.2i
Holas, Aprovechando que esta SalamancaZ3 online... A alguno de vosotros al reducir o soltar el acelador se le escapa algun petardeo por el escape a vuestro Z3? Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
|
Serás guarro!!!! A mí no se me escapa nada!!!! De todas formas, la colocación en nuestro coche de los pedales de acelerador y freno hacen que sea muy fácil el hacer el punta tacón. Así que te recomiendo que lo pruebes. Los pedales están a la misma altura. En los Porsches están muy separados. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 3601 Registrado: dic 2003 Ubicación: La Coruña Vehículo: Z3 2.2 Roadster/Peug Edad: 30
| Citar:
solo es al reducir y mas petardeo es un ronroneo que me comentaron que | |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
|
Yo sólo pongo 98 para rutas, Kddas y fiestas de guardar. El resto del tiempo 95 y a chutar.
|
| | |
| | #5 | |
| Citar:
![]() mas que petardeo es un ronroneo y proviene del escape, me ha dicho el forero DELTONA_M3 que es normal en los SIX CYLINDER... Saludos | |
| | |
| | #6 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
|
a mi si..y me encanta...pero no llevo el escape de serie...claro. Yo no veo que haya nada malo en que lo haga...la verdad. En el mio, antes de cambiar el escape, en retencion, ronroneaba de manera diferente... Mola...la verdad. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
|
El mío también hace una especie de petardeo (no se aprecia mucho, la verdad) que me encanta. Lo hace a veces al reducir y cuando a 2.500-3.000 rpms le piso un milímetro al gas. Llevo todo el coche de serie |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: feb 2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
|
A Sepe creo que se le escapa alguna que otra flatulencia... de todos modos como el hombre va descapotao no pasa ná en el habitáculo, sin embargo los pobres que vayan detrás... |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 24458 Registrado: jul 2006 Ubicación: ya ni lo se Vehículo: Z3 Qp2.8,C70 t5,iset Edad: 32
|
el mio tb lo hace y me encanta... ahora ha aumentado al no llevar catalizador... |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 15991 Registrado: ene 2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: Z4 2.5si
|
tambien lo hace el 2.5si....de modo que tranquilo. Tengo la impresión que no es algo casual, sino específicamente buscado por bmw para dar sensaciòn de sonido "deportivo" en las retenciones. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:50. |
|