| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Si lo pillo, no se que habria pasado. en el Mecánica y Consultas; Ufffffffffffff....bajo al garaje y me han arrancado la insignia de BMW del capó delantero......no se si fuen en el Parking ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 2370 Registrado: ago 2003 Ubicación: Pinto - Madrid Vehículo: Z3 //M Coupe Edad: 34
| Si lo pillo, no se que habria pasado.
Ufffffffffffff....bajo al garaje y me han arrancado la insignia de BMW del capó delantero......no se si fuen en el Parking donde lo dejé anoche, o en el mio propio......... Si le llego a pillar.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Luego me paro la GC y me hizo soplar.... 0,0 y me tuvo 10 minutos enseñandole el coche y yo con un sueño que me moria, pero no me podia poner borde por que aun no me ha llegado el recibo del seguro de este año, que lo page el jueves.. ¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
|
lo siento tio,menudos hijon de p...!! A mí aún no me ha tocado pero al 520 de mi padre salía a chapita al mes...... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 11135 Registrado: may 2005 Ubicación: BILBAO Vehículo: Z3 2.8 Edad: 28
|
Joder Twenty lo siento, pero es lo que se lleva, mi padre tiene un mercedes y le pasa como a JRubio a chapita por mes. a mi hoy me imagino que unos niños me han dejado todo lleno de piruleta de limón, me cabuen su puta madre, lo acababa de limpiar y me lo han dejao hecho un cristo, menos mal que son niños y se puede perdonar que si no.. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 5447 Registrado: may 2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Imagenes: 18 |
Lo siento Alb. Yo en el parking tengo suerte....la plaza de la izquierda vacia, así que uso la mitad.. y a la chica de al lado, la tengo bien "enseñada". Lo de las insignias, logos, tapones y tal, es una tocada de webs, poruqe al final, sumas y sumas y son € y me pregunto...¿para qué los quieren? |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 10197 Registrado: abr 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: MCoupe
|
Eso no es nada Twenty, si no te lo han rayado al arancarla compras otra y se acabó. Fíjate si siguen en los 2 huecos del capó una especie de casquillos de goma que es donde encajan los "tetones" de la insignia. Ni se te ocurra pegarlo, mejor que si el joputa de turno te lo quiera levantar que lo haga dañando lo mínimo. Imagínate lo que era hace 5 años, todo el día haciendo "demos" del MCoupe, era un poco marciano aquí en Valencia. En Madrid hay más. Editado por BMZ en 17/10/05 a las 10:56. |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 2370 Registrado: ago 2003 Ubicación: Pinto - Madrid Vehículo: Z3 //M Coupe Edad: 34
| Citar:
Si pacix, es una putada y la chapita no vale nada, pero al final son euros, y el engorro de tener que ir a comprarla y tal, (por cierto no me he fijado en los tapones metalicos). La proxima vez que vaya de desguaces, ya se que pillar para tener de repuesto. Jrubio que vale la chapita??? | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
|
Bueno una putada, pero es lo que hay......... lo raro es que no te hayan mangado una ///M, desde luego, lo que hay que aguantar. Creo que es mejor no pillarlo in situ.
|
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 7496 Registrado: oct 2004 Ubicación: Madrid - MFKBZ's Nº1 Vehículo: Z3-Z4-350Z Edad: 23
Imagenes: 6 | Citar:
Editado por xtLSport en 17/10/05 a las 12:48. | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
|
Twenty, no la compres en el conce q me parece q son 5mil pelas, o eso lo eran cuando se la mangaron a mi padre. Vete a un desguace y si solo te llevas la chapita no te la cobran. Yo me lleve varias la ultima vez q fui y me dejaron salir cn las chapas gratis. Lo siento mucho y por lo menos me alegro de q no te hayan estropeado la pintura ni nada mas. |
| | |
| | #11 | |
| Citar:
Organizamos Kdd Desguacera... ???? ¡¡¡¡¡ Gracias Factoni. | |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 7496 Registrado: oct 2004 Ubicación: Madrid - MFKBZ's Nº1 Vehículo: Z3-Z4-350Z Edad: 23
Imagenes: 6 | Citar:
yo me apunto! mientras sea por madrid y el finde... nos llevamos de todo!! redada!! jeje | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:30. |
|