| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, POST salida de madrid dia 11 jun en el Mecánica y Consultas; Pues al final para todos lo que quieran ir hasta el punto de encuentro de la KDD en Villalpando desde ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 5996 Registrado: jun 2004
| POST salida de madrid dia 11 jun
Pues al final para todos lo que quieran ir hasta el punto de encuentro de la KDD en Villalpando desde Madrid, quedaremos en la Gasolinera de Cepsa pasado Villalba, a las 9,30h del sábado 11. CON PUNTUALIDAD BRITANICA, PARA QUE NO NOS TENGAN QUE ESPERAR EN VILLALPANDO. Editado por bmotorenwerke en 07/06/05 a las 09:20. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: ene 2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Entradas de Blog: 4 |
Ottia, está bien el sitio (muchos...Strap, Buga y yo al menos... salimos por la M 50) pero nos sobra mucho tiempo, creo que con quedar a las 9 o 9 y media hay de sobra De Las Matas a Villalpando en hora y media o dos horas (a no olvidar qu eviene un merchy y hasta la provincia de Segovia apenas hay rectas... ) ...no?
|
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: ene 2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Entradas de Blog: 4 |
Rectifico, mejor más adelante precisamente por ello (los de la M50-eje Pinar, o salimos por el Factory a la via de servicio o nos pasamos asi que mejor) en Torrelodones osimilar, pienso (nos quedarian menos de 200 kms a destino, no?)
|
| | |
| | #5 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
|
Bueno...decidid vosotros y ya me direis. :D |
| | |
| | #8 | |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
| Citar:
Este finde lo planifico...pero no preocuparse por mi... Gracias que se sabe de m a p???? Qudamos en que igual subiamos juntos desde ZGZ?? SDS | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:45. |
|