![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Precio capota dura Z3 - 2300 € dentro del foro BMW Tecnico Serie Z de la categoria BMW Serie Z (1987 - Presente); Hola compañeros, como andáis. Tan sólo era para contaros una novedad con respecto a la capota dura del Z3 que ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Invitado Miembro #
Hola compañeros, como andáis. Tan sólo era para contaros una novedad con respecto a la capota dura del Z3 que estoy pensando en comprarme. Ya he preguntado en un concesionario, en Inauto ( Madrid ). Cuesta 2300 €. Por si os interesa el dato. Si sigo adelante con el tema, aunque la mayoría me dijistéis que para el invierno la blanda va de muy bien, os voy informando.¡ Un saludo ! |
|
| | #2 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-Golf-749 Edad: 29
Gracias por el dato! Ese precio viene con IVA? A eso le tienes q añadir unos 300 euros más o menos de los anclajes. La verdad es q si q hay diferencia con los 3000 q pensábamos todos por aquí. Igual al ser modelo antiguo bajan el precio, no sé. Un saludo! |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Hotel Puerta América Vehículo: Z3 ///M Edad: 40
Aun asi es un robo y para la utilidad que se le da en madrid, para el clima que tiene, no merece la pena. Pero la unica ventaja es contra el vandalismo.
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
Gracias por al información. Qué raro que haya tanta diferencia de precio con respecto a MovilNorte. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 1665 Registrado: abril-2003 Ubicación: Burgos - Madrid Vehículo: Z3 Coupe 3.0, 3 Edad: 39
Mira a ver si la pintura estaba incluida, creo que cuando mire un roadster me dieron un precio similar + pintura.
|
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
... A menos que lo pintes fuera. Editado por SalamancaZ3 en 20-jul-2006 a las 20:05. | |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 15686 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Segovia/Madrid Vehículo: ExZ3QPyRd
| |
| | |
| | #8 | |
| Moderador ![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Hotel Puerta América Vehículo: Z3 ///M Edad: 40
Vaya, vaya y acabaste con una lata de atun......... | |
| | |
| | #9 | |
No pierdo la esperanza. La putada es que es un pastón. | |
| | |
| | #10 |
| Invitado Miembro #
Hola de nuevo. El precio creo que me dijo que era con IVA. Ahora, lo de los anclajes y la pintura ni idea. Como tengo que llevarlo a Inauto el 21 de Agosto les preguntaré todo y volcaré en nuestro foro la información completa. ¡ Saludos ! |
|
| | #11 |
![]() Miembro # 10876 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Vigo Vehículo: ...Zzzzz.. Edad: 31
No se en el z3, pero en el z4 yo no hecho en falta la capota dura, por lo menos con lluvia moderada no se escucha mas que un coche generalista normal. Y para el vandalismo... con 3000 euros pagas al menos un cambio de capota, o meterle el todo riesgo varios años.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 2300, capota, dura, precio |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:41. |