| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Precio De La I2 en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 45353 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Córdoba Vehículo: Z4-Beetle Edad: 30
| Precio De La I2 ![]() Bueno, bueno, solo deciros que la BMW de Córdoba es la leche ... un directivo/amigo, ha pegado un telefonazo a la BMW y la I2=189,4€ I.V.A. incluido y el coche más limpio que cuando te lo entregan y encima he probado un Z8... ... Con lo que me sobra me pegaré un buen leñazo (comida y bebida) o dos, o tres... Un saludo. _________________ Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación. Editado por manuelgg en 26-jun-2008 a las 20:03. Razón: edito porque estoy viendo la factura y es màs barato,ji,ji y encima he probado un Z8.. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 45353 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Córdoba Vehículo: Z4-Beetle Edad: 30
| Ojala, tambien hay un mini cooper s en la casa y este costó un riñon!!! _________________ Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:26. |
|