| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Pregunta de baca...que no vaca... en el Mecánica y Consultas; Queria saber como queda anclada la baca cromada del Z, es decir yo por ejemplo tengo los agujeritos hechos con ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11135 Registrado: may 2005 Ubicación: BILBAO Vehículo: Z3 2.8 Edad: 28
| Pregunta de baca...que no vaca...
Queria saber como queda anclada la baca cromada del Z, es decir yo por ejemplo tengo los agujeritos hechos con su tapon negro puesto, si pusiera la baca, ¿solo tendria que quitar los tapones negros y presionar hacia abajo?, ¿Se mete a presión o como se hace para que quede anclada?. Por otro lado el tema de la maleta, como coño se sujeta en la baca, no se irá a presión, etc.. Es que me ofrecen una y estoy planteandome cogerla y ponersela al Z y si lo vendo pos me la llevo para el siguiente. ¿Cuanto costaba una nueva con envio a domicilio?(como en telepizza) |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11135 Registrado: may 2005 Ubicación: BILBAO Vehículo: Z3 2.8 Edad: 28
|
¿alguien que sepa de bacas |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 7496 Registrado: oct 2004 Ubicación: Madrid - MFKBZ's Nº1 Vehículo: Z3-Z4-350Z Edad: 23
Imagenes: 6 |
1- si creo que es a presion 2- supogo que la maleta se fijará con un cinturon/cuerda/goma jajaja q te conteste mejor alguen qe lleva baca, que seve que no tengo mas idea que tu. |
| | |
| | #4 |
|
Gracias XTL por lanzarte al rio jeje...a ver si Virginia que se que tiene baca me dice algo, en cuanto a lo de atar la maleta lo de la cuerda será de coña no?jeje |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
|
Que te conteste ///M Roadster que tuvo una.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 11178 Registrado: jun 2005 Ubicación: Alcalá de Henares Vehículo: BMW Z3 2.2
|
Yo tengo baca, pero no es la original Z. Se sujeta a los bordes de la tapa del maletero; ya hubo un post sobre el tema: http://www.bmwfaq.com/showthread.php...t=baca+para+z3 En cuanto a lo de sujetar la maleta, yo compré unas correas con tensor en el Aurgi. Queda muy bien sujeta. Hay otra opción 'chula' y son las correas de cuero que venden en una página que se comenta en el mismo post. Una vez en marcha, hay que acostumbrarse a conducir como en un camión, mirando sólo por los espejos de las puertas, ya que la maleta te tapa toda la visión por el retorvisor interior. A disfrutar |
| | |
| | #7 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
La baca và sujeta con tuercas por el interior de la tapa,solo tendrias que quitar las tapas pequeñas de las que lleva la tapa actualmente.
|
| | |
| | #8 |
|
Gracias por la repuesta, yo la que tengo es como la de Virginia a ver que me dice ella del enganche, o alguien que tenga la original...
|
| | |
| | #9 |
|
leches el mensaje de Fer lo he leido ahora...entonces no necesito nada mas solo quitar los tapones negros no?
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 20569 Registrado: abr 2006 Ubicación: Salou Vehículo: Z3 1.9 Roadster Edad: 45
|
Hola yo tengo una original. La baca va sujeta al capó tal y como dice Fer con tuercas/manetas por el interior del capó y la maleta funciona tipo cofre de moto, la propia maleta lleva los anclajes y al cerrar la maleta con la llave sobre la baca queda totalmente fija sin necesidad de correas ni de otra cosa. Para mi gusto queda un poquito demasiado alta/separada del capó, tambien he visto quien la lleva montada de las dos formas, mirando hacia delante o hacia atrás, supongo que tiene que ver con el hecho de tener o no tener la maleta original. Un saludo a todos ... Editado por lupasca en 13/06/06 a las 23:13. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 14405 Registrado: nov 2005 Ubicación: Tenerife Vehículo: z3 Edad: 55
|
Mira esta direccion que tiene bacas para el Z, y creo que las puedes pedir que te la envien. http://64.225.94.154/ShopSite/page14.html Saludos, Luis |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 11178 Registrado: jun 2005 Ubicación: Alcalá de Henares Vehículo: BMW Z3 2.2
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:21. |
|