| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, PreparaciÓn Z4 en el Mecánica y Consultas; Yo Creo Que No Porque Se Veria Muy Tuning... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 40760 Registrado: jun 2007 Ubicación: Madriz Vehículo: Z4 3.0si c
|
Yo Creo Que No Porque Se Veria Muy Tuning
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 65701 Registrado: may 2008 Ubicación: madrid Vehículo: Golf tdi
|
javi6969 tienes alguna foto de ese kit aero del Z4?
|
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 55085 Registrado: ene 2008 Ubicación: Denia Vehículo: 325i e92
|
esta muy chulo el aleroncito ese de ahi abajo, es un añadido?¿ de que marca? how much money? y que demonios es eso del supresor del cortafuegos trasero?
|
| | |
| | #16 | |
![]() Miembro # 34907 Registrado: feb 2007 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: Z4 2.5i Edad: 32
| Citar:
y ya que estamos: Los pedales M son originales o made in china? Y lo del botón de arranque... pon unas fotos y explicanoslo, enga... 1saludo! | |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 40760 Registrado: jun 2007 Ubicación: Madriz Vehículo: Z4 3.0si c
|
pues el añadido delantero es de otro coche , un poco adaptado pero sin ninguna complicacion y vale menos de 20 euros ¡¡ , el supresor de cortafuegos es un silencioso que va en medio del escape y que su funcion es quitar sonido y llamaradas , ahora mi coche petardea muchisimo mas solo que no echa fuego , por que? porque aun llevo el silencioso de serie en cuanto este se cambie saldran llamitas por el escape cada vez que petardee . los pedales son made in china pero son preciosos para mi gusto y lo del boton de arranque uff es mucha historia para contarla por aqui , os dejo un enlace de cuando lo hice¡¡ Conectarse :: Porque los coches son la excusa... ;) |
| | |
| | #18 |
|
y de que coche es!??? por que le queda de lujo macho!
|
| | |
| | #19 |
| me llamareis tunero , la verdad es que no queria decirlo pero es el espoiler delantero de un seat leon cupra y vales menos de 20 euros.. de lujo¡¡¡
|
| | |
| | #20 |
|
eso staba pensando yo que se parecia al del leon cupra de primera generación, para nada te llamo tunero, es mas ha tenido una idea bastante guapa con los riñones en negro y ese añadido gana muchisimo el frontal y le queda fenomenal al rojo jeje lo de que quieras que saque llamas en retenciones cuando petardee ya es otro tema... jajaja
|
| | |
| | #21 | |
| Citar:
por cierto la ultima modificacion es el sound generator , sin palabras¡¡¡ | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:01. |
|