| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Presentación en el Mecánica y Consultas; Antes de nada, pido al administrador que si este post no está en el sitio adecuado lo redirija o me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11396 Registrado: jun 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Z319 ML270 Edad: 39
| Presentación
Antes de nada, pido al administrador que si este post no está en el sitio adecuado lo redirija o me redirija a mi. Hace dos años que me registre en este foro aunque por cuestiones varias no había participado hasta ahora. Soy aficionado al mundo de motor y poseo un Mercedes ML y un Z3 1.9 140 cv del año 97. Lo tengo desde hace bastantes años y proviene de un concesionario Mercedes, donde fue "abandonado" por un entonces recién padre de familia. El enamoramiento fue desde el primer momento ya que el coche es rojo, con el motor que quería y por el precio que estaba dispuesto a pagar y además con un garantía decente como pueda ser la que oferta un concesionario Mercedes en sus coches de segunda mano. Actualmente tiene 150.000 km y no me ha dado ni un problema, aforador aparte, y pretendo que siga en la familia por muchos años más. Así que para dedicarle el mejor de los cuidados me reapunto al foro donde prometo participar de manera más asidua. Saludos para todos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 28220 Registrado: oct 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z3 2.8 roadster Edad: 38
|
Bienvenido al foro y pon unas fotos de ese Z.... |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: feb 2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
|
Vende el ML y píllate un Range Rover en condiciones.
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
|
Bienvenido. Es un coche que te puede dar muchas satisfacciones. |
| | |
| | #6 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
|
Bienvenido! Pon fotos de tu Zeta ...a ese que rescataste! Como indicación para tu forma de moverte por BMWfaq te digo que este subforo es mas para temas técnicos....y hay un foro General, donde se hablan de todo tipo de temas...relacionados mas bien con el mundo de BMW...no de un modelo específico. Es decir...que estas mu bien aqui...para presentarte formamente como Zetero! |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 38228 Registrado: abr 2007 Ubicación: Entre el NW y el SE Vehículo: Z3Original Edad: 37
|
¡Bienvenido! Tienes el modelo perfecto y del color más bonito, un poco joven para mi gusto al ser del 97, pero no se puede tener todo ![]() ![]() .
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 40734 Registrado: jun 2007 Ubicación: Valladolid Vehículo: Z4/A3/Pand Edad: 24
|
Bienvenido. Encontraste el mejor sitio para hablar de tu Z. Asique sientate y disfruta. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 35703 Registrado: mar 2007 Ubicación: El brillante... Vehículo: Z3 2.8 Pre
|
Dispuestos nos hayamos para ayudarte (en la medida de las posibilidades, si no, para eso está San Fer). Bienvenido de nuevo. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 35703 Registrado: mar 2007 Ubicación: El brillante... Vehículo: Z3 2.8 Pre
| |
| | |
| | #12 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Bienvenido al foro, |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:40. |
|