Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Presentacion del Z4 coupe en septiembre! en el Mecánica y Consultas; Han posteado esta noticia en Z4um.com. creo que es interesante. las ventas del Z4 han bajado, el coupe sera presentado ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 27/07/05, 11:25   #1
ProDriVeR

Miembro # 8046
Vehículo: Z4 2.5i - E60 ///M
Presentacion del Z4 coupe en septiembre!

Han posteado esta noticia en Z4um.com. creo que es interesante.
las ventas del Z4 han bajado, el coupe sera presentado en septiembre pero hasta el proximo verano na de na. Los motores no se si son para el Z4 coupe o para el futuro nuevo Z del 2009.

MUNICH — In light of plummeting sales of its current Z4, BMW is pulling ahead the face-lift of its roadster and adding a coupe version.

The coupe could be shown at September's Frankfurt show but won't be in showrooms before next summer.

The Z4 has been anything but a roaring success. After a promising start in 2002, demand soon began to crumble. By 2003, the crumbles turned into an avalanche. Last year, production was scaled back drastically from 56,589 to 35,136, and in the first five months of 2005, production was cut by another 28 percent.

If the coupe/hatchback for 2006 is well received, the next-generation Z4, dubbed E89 and due in 2009, will again spawn a fixed-head derivative. The E89 is about the same size as today's Z4 but is likely to wear a less controversial design with a wider track and more dynamic proportions. Beneath the skin, insiders predict such options as active steering, adjustable dampers, and the new twin-clutch transmission that is due to replace the sequential M gearbox. BMW's controversial iDrive is all but guaranteed.

Sources say BMW plans to offer four direct-injection engines: a 185-horsepower, 2.0-liter four-cylinder; a 231-hp, 2.5-liter straight six; a 321-hp turbocharged 3.0-liter six; and a high-revving normally aspirated 4.0-liter V8 that could develop 449 hp.

What this means to you: Might BMW finally have a worthy competitor to the Porsche Boxster and Mercedes SLK?
ProDriVeR está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27/07/05, 12:04   #2
HccSoft

Miembro # 9608
Vehículo: 360 F1-911
449cv.... sin palabras. ohhhhhhhh. Qué juguete!!!
HccSoft está offline   Citar y responder
Antiguo 27/07/05, 13:13   #3
twenty

Miembro # 2370
Vehículo: Z3 //M Coupe
Por dios que desproporcion de caballaje ¡¡¡¡¡
twenty está offline   Citar y responder
Antiguo 27/07/05, 13:38   #4
Joss
Coordinador

Miembro # 476
Vehículo: Boqueron 3.0
Muchas gracias por la interesante noticia.
O sea que los Z4 se venden cada vez menos...no me extraña, estos de BMW se creen
que la comptencia es tonta.
Saludos.
Joss está offline   Citar y responder
Antiguo 27/07/05, 14:38   #5
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster
Muchos caballos, no? Para tan poco peso.......
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 27/07/05, 15:29   #6
HccSoft

Miembro # 9608
Citar:
Originalmente publicado por CARLOSZ3
Muchos caballos, no? Para tan poco peso.......
Qué va!!! Si al nuestro sin control de tracción se deja llevar muy bien y a veces le faltan... 450cv debe ser increible y seguro que te acabas acostumbrando.
Antiguo 27/07/05, 15:51   #7
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster
Citar:
Originalmente publicado por HccSoft
Qué va!!! Si al nuestro sin control de tracción se deja llevar muy bien y a veces le faltan... 450cv debe ser increible y seguro que te acabas acostumbrando.
Juassssssss, si es que tu siempre vas a saco.
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 27/07/05, 16:01   #8
EDIBYTE

Miembro # 11362
Vehículo: BMW Z3
Demasiados caballo para un coche, eso deberia estar prohibido, esta bien para competicion, pero para la calle......

Pieso que si estas cilindradas caen en malas manos mal royo para otros conductores prudentes.
EDIBYTE está offline   Citar y responder
Antiguo 27/07/05, 17:10   #9
HccSoft

Miembro # 9608
Citar:
Originalmente publicado por EDIBYTE
Demasiados caballo para un coche, eso deberia estar prohibido, esta bien para competicion, pero para la calle......

Pieso que si estas cilindradas caen en malas manos mal royo para otros conductores prudentes.
Es relativo. Con un TDI de 110cv ya puedes superar los 200 o salirte en una curva por exceso de velocidad. Creo que alguien que se compre un motor con 450cv será prudente y sabrá que lleva entre manos.
Hace un par de semanas casi se me come un 206 que en una curva muy larga se le fue de atrás por exceso de velocidad (debería ir a 150) me pasó su culo a menos de medio metro pero acabó metido del todo en el carril contrario y fuera de control hasta quedar atravesado. Por suerte en ese momento no venia ningún coche detrás mío sino chocan frontalmente. Hacía muchos años que no me daban un susto y espero que en un futuro todo quede en eso.
Antiguo 27/07/05, 19:00   #10
EDIBYTE

Miembro # 11362
Vehículo: BMW Z3
Citar:
Originalmente publicado por HccSoft
Es relativo. Con un TDI de 110cv ya puedes superar los 200 o salirte en una curva por exceso de velocidad. Creo que alguien que se compre un motor con 450cv será prudente y sabrá que lleva entre manos.
Hace un par de semanas casi se me come un 206 que en una curva muy larga se le fue de atrás por exceso de velocidad (debería ir a 150) me pasó su culo a menos de medio metro pero acabó metido del todo en el carril contrario y fuera de control hasta quedar atravesado. Por suerte en ese momento no venia ningún coche detrás mío sino chocan frontalmente. Hacía muchos años que no me daban un susto y espero que en un futuro todo quede en eso.
lo que esta claro es que un inconsciente con 63 caballos tb se mata...........

imaginate con 450........
EDIBYTE está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:58.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11160 segundos