| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Presentación en "mi" foro en el Mecánica y Consultas; Hola Zeteros me he presentado en el foro común pero me perece apropiado presentarme rambién en este que es el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 20768 Registrado: abr 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 2.8 Edad: 26
|
Hola Zeteros me he presentado en el foro común pero me perece apropiado presentarme rambién en este que es el que me corresponde. Soy el orgulloso poseedor de un Z3 2.8 recien "heredado". Ahora mismo no tengo fotos pero os describo un poco como es: Negro sólido (swarths II); tapiceria morada en asientos, puertas, y alfombrillas, no en el salpicadero; capota eléctrica, asientos electricos y calefactados; llantas de cinco radios con gomas 225/245; sonido harman/kardon con cargador de cd's; suspensión M Technics; pack de cromados interiores (pestillos,tiradores,mando luces y botón freno de mano) y volante M. Creo que no se me olvida nada, lo único que echo en falta es el hard top. Me gusta mucho tal cual está pero le estoy haciendo algunas mejorillas, por ahora le he puesto el inox de los tubos de escape y unos separadores de vías de 20 mm en el eje trasero, quedan espectaculares, se nota muchísimo. Pero ahora es cuando me asalta la duda, el otro dia se me estropeo el cargador de cd y dudo que tenga solución,uno nuevo son casi 400€ entre pitos y flautas y casi prefiero cambiarle la radio por una que lea mp3 y punto. Habia pensado en una Sony GT500 o una Pioneer DEH P500MP pero en esto del car audio no estoy muy puesto, alguna recomendación? no tengo ninguna preferencia de maca pero no quiero que sea una feria. Gracias de antemano y enhorabuena por el foro, me vereis por aquí!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 19732 Registrado: abr 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: z3 1.8/SH125
|
Hola javicarreras! Enhorabuena por tu Z, buena adquisición, tiene buena pinta! Bienvenido al foro! Por cierto cuanto te ha costado en total el tema de los separadores de vias? Hasta pronto! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 20427 Registrado: abr 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z4 ..cuatro tubos!!
|
Bienvenido !!!... en cuanto a lo de la radio no puedo ayudarte. pon fotos de tu coche... parece tener muy buena pinta... |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 20768 Registrado: abr 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 2.8 Edad: 26
|
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
|
Bienvenido al foro javi.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 12810 Registrado: sep 2005 Ubicación: Hendaia Vehículo: Z3 Dark Green
|
Bienvenido al foro!! Y enhorabuena por esa herencia :)
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 9608 Registrado: feb 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 360 F1-911 Edad: 32
|
Bienvenido
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
|
bienvenido!
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
|
Bienvenido al foro Javi! Otro BabyZ más! Muy chula esa combinación de colores. Esperamos fotos!!!! Para lo del Car Audio pásate por el subforo de sonido, allí te explicarán bien lo q necesites, aunq aquí también hay buenos figuras en ese tema. Saludos! |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 11135 Registrado: may 2005 Ubicación: BILBAO Vehículo: Z3 2.8 Edad: 28
|
Bienvenido compañero!!!, Rubio pide tu las fotos que si no, no hay manera!! |
| | |
| | #12 |
|
Gracias a todos por la bienvenida! Ahora mismo me pillais sin fotos, en cuanto las haga las cuelgo. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:56. |
|