| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Presentacion y duda. en el Mecánica y Consultas; Buenas a todos me presento, mi nombre es Jose soy de Madrid y tengo un Z, es del año 99 ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 21423 Registrado: may 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3///M
| Presentacion y duda.
Buenas a todos me presento, mi nombre es Jose soy de Madrid y tengo un Z, es del año 99 y es importado, hace unos dias tuve la curiosidad de saber cuantos caballos rendía, tengo un amiguete que tiene dentro de su taller un banco de potencia y me dicidi, la prueba estuvo bien pero podria estar mejor.. Para ello necesito sacar la centralita, cosa que parece muy facil a primera vista pero que se complica por momentos, despues de quitar la tapa intento sacar la caja donde esta la centralita metida y me resulta imposible. Alguno sabeis si la centralita va unida a esa caja y si esa caja o la centralita tienen algun truquillo para poder sacarla del vano motor??? Muchas gracias a todos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 20427 Registrado: abr 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z4 ..cuatro tubos!!
|
Bienvenido al foro !! Respecto a lo otro... seguro que algún otro compañero te podra ayudar. Yo no tengo ni idea. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
|
Bienvenido al foro! No te sé ayudar con el tema de la centralita, pero aquí hay mucha gente q seguro q te lo dice. Q motor llevas? Extras, color? Fotoss!!!:) Q lo disfrutes y ya nos dirás q resultado da en banco. Saludos! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
|
bienvenido!
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
|
Bienvenido al foro. Vente el lunes a dar una vuelta por la sierra.
|
| | |
| | #6 |
|
Muchas gracias por la bienvenida, espermos que alguno sepa decirme algo sobre la centralita porque me tiene despistao :) Mi Z es un ///M y creo que viene de serie menos la suspension que esta rebajada, pondre alguna fotillo y asi podreis disfrutar de el :) , es Azul Montreal y el interior es negro. Tiene 90.500 kilometros y 317,2 caballitos. Un saludo |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Citar:
| |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 10197 Registrado: abr 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: MCoupe
| Citar:
La centralita está dentro de esta caja, en el vano motor, derecha atrás: ![]() Por cierto, que aquí podéis ver el culpable de ese ruidito que oís desde dentro a la derecha, como un ventilador, aún con el motor apagado pero el contacto dado. Pues es eso, un pequeño ventilador para refrigerar la centralita. Esta es la centralita: ![]() 317 cv no está nada mal. Nunca he visto un M azul montreal. Editado por BMZ en 12/05/06 a las 18:13. | |
| | |
| | #10 |
|
El ventiladorcito ese me volvio loco una tarde........hasta que no sabes lo que es mosquea un monton.
|
| | |
| | #11 | |
| Citar:
Gracias por la información | |
| | |
| | #12 | |
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:44. |
|