Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Problema a la hora de plegar el retrovisor eléctrico derecho en el Mecánica y Consultas; Buenas!!! Pues, bien, resulta que hace cosa de 1 horilla en casa de mi compy el retrovisor derecho del z4 ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 27/03/08, 01:14   #1
Dieani

Miembro # 23827
Vehículo: Bmw Z4 3.0
Problema a la hora de plegar el retrovisor eléctrico derecho

Buenas!!!

Pues, bien, resulta que hace cosa de 1 horilla en casa de mi compy el retrovisor derecho del z4 ha dicho que no se pone en su posición normal, le doy al botón y el izquierdo perfecto pero el derecho nanai, lo he de poner manual, la cosa es que plegarse se plega bien, pero volver a la posición buena no, al ponerlo manual noto que hace al final del recorrido un clack bastante fuerte, como si se quedar ahí clavadito, la verdad nose de que puede ser, de buenas a primeras me lo ha hecho y no se ha dado ningún golpe ni nada por el estilo, que me decís que puedo hacer?

He pensado de llevarlo al conce, pero es que no creo que sea nada mu complicado, todo lo que es el motorcillo suena y va bien, como ya he dicho arriba a la hora de plegarse perfect, es a la hora de volver a su posición normal.

Gracias!!!!
Dieani está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27/03/08, 02:05   #2
RafaMarin
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 29226
Vehículo: 120i - Z3 - JEEP
En zeteros te respondí también, jejeje

Ahi veces que estos sistemas, al plegarse el motor funciona correctamente pero al plegarse, ya que es un motor con una sola posicion pero una espoleta le cambia el sentido de la corriente para plegarse, suelen fastidiarse, yo ya llevo dos en el espejo izquierdo en el serie 1. Llevalo al conce y si lo tienes en garantia te lo cambiaran por uno nuevo, si no pues siento que tengas que desembolsarlo tu
RafaMarin está offline   Citar y responder
Antiguo 27/03/08, 02:10   #3
Dieani

Miembro # 23827
Vehículo: Bmw Z4 3.0
jajjaja

muchas gracias por aquí también esto es efectividad y los demás tontería!!!

Que te tengo que contestar en los dos laos pues te contesto ole! con dos cojones jajaj

muchisimas graciasssssss
Dieani está offline   Citar y responder
Antiguo 27/03/08, 15:41   #4
RafaMarin
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 29226
Jue Jue Jue Si Yo Digo El Que Antes Mire, Antes SabÉ. Lo Dicho Esta Tarde Llamo Y Te Digo Algo.
Antiguo 27/03/08, 22:43   #5
RafaMarin
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 29226
Pegado de zeteros, xD.Buen he ablado con ellos y me han dicho que mañana me lo miran y me llaman y me dicen algo, pero me ha dicho que normalmente suele ser la espoleta, como yo te comente. Me ha dicho que te pregunte que si has lavado el coche en el momento que te lo hizo??, por que me ha estado comentando que algunas unidades de Z4 daban problemas los retrovisores, entre que no se abatian o abrian o incluso la regulacion del espejo despues de una duxa dejaban de funcionar temporalmente o anormalmente, y era debido a un grieta en el circuito impreso que entraba agua, mas no me a dicho. Mañana lo mirara en el portal haber si hay alguna averia parecida y te digo mas. NaS NOCHES. SALUDOS y nada es gratis hombre pa eso estamos
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:39.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08521 segundos