| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Problema a la hora de plegar el retrovisor eléctrico derecho en el Mecánica y Consultas; Buenas!!! Pues, bien, resulta que hace cosa de 1 horilla en casa de mi compy el retrovisor derecho del z4 ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 23827 Registrado: jul 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: Bmw Z4 3.0 Edad: 25
| Problema a la hora de plegar el retrovisor eléctrico derecho
Buenas!!! Pues, bien, resulta que hace cosa de 1 horilla en casa de mi compy el retrovisor derecho del z4 ha dicho que no se pone en su posición normal, le doy al botón y el izquierdo perfecto pero el derecho nanai, lo he de poner manual, la cosa es que plegarse se plega bien, pero volver a la posición buena no, al ponerlo manual noto que hace al final del recorrido un clack bastante fuerte, como si se quedar ahí clavadito, la verdad nose de que puede ser, de buenas a primeras me lo ha hecho y no se ha dado ningún golpe ni nada por el estilo, que me decís que puedo hacer? He pensado de llevarlo al conce, pero es que no creo que sea nada mu complicado, todo lo que es el motorcillo suena y va bien, como ya he dicho arriba a la hora de plegarse perfect, es a la hora de volver a su posición normal. Gracias!!!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 29226 Registrado: oct 2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 120i - Z3 - JEEP
|
En zeteros te respondí también, jejeje Ahi veces que estos sistemas, al plegarse el motor funciona correctamente pero al plegarse, ya que es un motor con una sola posicion pero una espoleta le cambia el sentido de la corriente para plegarse, suelen fastidiarse, yo ya llevo dos en el espejo izquierdo en el serie 1. Llevalo al conce y si lo tienes en garantia te lo cambiaran por uno nuevo, si no pues siento que tengas que desembolsarlo tu |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 23827 Registrado: jul 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: Bmw Z4 3.0 Edad: 25
|
jajjaja muchas gracias por aquí también esto es efectividad y los demás tontería!!! Que te tengo que contestar en los dos laos pues te contesto ole! con dos cojones jajaj muchisimas graciasssssss |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 29226 Registrado: oct 2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 120i - Z3 - JEEP
|
Jue Jue Jue Si Yo Digo El Que Antes Mire, Antes SabÉ. Lo Dicho Esta Tarde Llamo Y Te Digo Algo.
|
| | |
| | #5 |
|
Pegado de zeteros, xD.Buen he ablado con ellos y me han dicho que mañana me lo miran y me llaman y me dicen algo, pero me ha dicho que normalmente suele ser la espoleta, como yo te comente. Me ha dicho que te pregunte que si has lavado el coche en el momento que te lo hizo??, por que me ha estado comentando que algunas unidades de Z4 daban problemas los retrovisores, entre que no se abatian o abrian o incluso la regulacion del espejo despues de una duxa dejaban de funcionar temporalmente o anormalmente, y era debido a un grieta en el circuito impreso que entraba agua, mas no me a dicho. Mañana lo mirara en el portal haber si hay alguna averia parecida y te digo mas. NaS NOCHES. SALUDOS y nada es gratis hombre pa eso estamos
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:39. |
|