| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Problema Con La Caja De Cambios. Q Alguien Me Ayude en el Mecánica y Consultas; Tengo Un Problema Con La Caja De Cambios. Cuando Reduzco De Cuarta A Tercera Se Me Sale La Marcha Justo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17510 Registrado: feb 2006 Ubicación: madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4 Vehículo: Z4 3.0, E-46, exZ3 Edad: 25
| Problema Con La Caja De Cambios. Q Alguien Me Ayude
Tengo Un Problema Con La Caja De Cambios. Cuando Reduzco De Cuarta A Tercera Se Me Sale La Marcha Justo Cuando Levanto El Embrague. Necesito Saber Que Le Pasa Porque Estoy Muy Preocupado. El Coche Es Un Bmw Z3 Del 97 A Que Se Debe Y Que Puede Costar La Reparacion Un Saludo Y Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 9256 Registrado: feb 2005 Ubicación: Movilnorte ;-) Vehículo: E30 318is, E30 325ic Edad: 34
|
Buenas, Es difícil diagnosticar sin tener el coche delante, pero puede que en un foro específico de mecánica te lo sepan decir, te lo muevo al de los Z a ver qué te cuentan. Saludos! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:19. |
|