| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Problema con cerradura. Ayudaaa! en el Mecánica y Consultas; Se me ha estropeado la cerradura del lado del conductor. El problema es que tirando desde la maneta exterior, no ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 7517 Registrado: oct 2004 Ubicación: Madrid MKBZ's nº5 Vehículo: ///M Roadster Edad: 25
|
Se me ha estropeado la cerradura del lado del conductor. ![]() El problema es que tirando desde la maneta exterior, no abre, sólo puedo abrir desde el interior. Es como si no enganchara la pieza que hace que se abra la puerta. Por lo demás el cierre con llave funciona sin problemas. Os ha pasado a alguno. Como lo puedo arreglar? Gracias! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 7517 Registrado: oct 2004 Ubicación: Madrid MKBZ's nº5 Vehículo: ///M Roadster Edad: 25
| |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
|
Si antes de ese problema te iba dura, prueba a ponerle lubricante (3 en 1) en el mecanismo que está a la vista cuando abres la puerta. ¿Desde dentro de abre sin problemas o también vá duro? |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 8728 Registrado: dic 2004 Ubicación: ASTURIAS Vehículo: BMW Z3 ROADSTER-DRAG
|
yo arreglé la mía de la siguiente manera: (a ver si me se explicar) Abrí la puerta y quité el panel , para sacarlo quitas el embellecedor del tirador de la puerta (sale empujando hacia tu derecha y hacia afuera), en algunos hay un tornillo debajo del reposabrazos que tambien quitas, y luego metes un destornillador entre el panel y la chapa y vas tirando hacia afuera, pues son remaches. Una vez hecho esto despegas el plástico y con la ventana arriba del todo te fijas por los huecos y a la altura de la cerradura,verás que hay una varilla de acero que va encajada en un soporte, en mi caso , simplemente se había desencajado de su sitio, con lo que al dar a la llave desde afuera no hacia ningún efecto, así que lo único que tuve que hacer es encajarla bien en su sitio y aprovechar para engrasar la zona. Si tu problema es el mismo, es una tonteria, no te preocupes. Saludossss |
| | |
| | #6 |
| Desde dentro se abre sin problemas. Desde fuera, antes no abría del todo bien, iba un poco durilla. Voy a probar lo que me dices, gracias!
|
| | |
| | #7 | |
| Citar:
Gracias por tu ayuda. El problema no es cuando le doy a la llave, sino cuando tiro del tirador de la puerta desde fuera, que no abre, pero de igual modo si veo que con tres en uno no va y tengo que desmontar algo seguiré tus consejos. | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 8728 Registrado: dic 2004 Ubicación: ASTURIAS Vehículo: BMW Z3 ROADSTER-DRAG
|
Desde luego si te abre por dentro, no es lo mismo que me pasó a mi ... no me dí cuenta de eso. Ahora sí que estoy en pelotas para ayudarte, osea que muucha suerte.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 35703 Registrado: mar 2007 Ubicación: El brillante... Vehículo: Z3 2.8 Pre
|
no creo que sea necesario el conce, creo que en cualquier taller te lo pueden averiguar mas barato.
|
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
|
Por lo que cuentas es posible que lo soluciones con lubricante sin desmontar nada. ¡¡Suerte!! |
| | |
| | #11 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3603 Registrado: dic 2003 Ubicación: SS. Plataforma "Hay que cambiar de marcha a cuchillo, no vaya a ser que nos fundan". Miembro nº4. Vehículo: Z3 coupé 3.0 Edad: 38
| Citar:
Rocia todos los recovecos por la zona de la manila, con ella levantada. Además, con la puerta abierta, verás una tapa de plástico que se puede sacar, y accedes al meccanismo, por la parte interna, para poder engrasarlo tambien. Sueret. | |
| | |
| | #12 |
|
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Mañana lo miro y os cuento. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:57. |
|