| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, ¿Problema con luz de airbag? en el Mecánica y Consultas; Hola Zeteros, quería consultaros un problema, si es que es tal con la luz del airbag de mi Zeta. El ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 44662 Registrado: ago 2007 Ubicación: Vigo Vehículo: 930Turbo y Edad: 28
| ¿Problema con luz de airbag?
Hola Zeteros, quería consultaros un problema, si es que es tal con la luz del airbag de mi Zeta. El coche en cuestión es un Z3 1.8 con doble airbag y el problema es el siguiente: Resulta que un día me dí cuenta de que el claxon no funcionaba, entonces me dispuse a desmontar el volante y comprobar si venía de aquí el problema o de más adelante. Cual fue mi sorpresa cuando me encontré los cables del anillo cortados, pero más extraño me resultó todavía que no se hubiese encendido la luz del airbag. El caso es que me puse a reparar con mucha cautela el anillo, quedo PERFECTO, comprobé la continuidad y no había problemas, desde entonces funciona el claxon y en teoría el airbag, pero sigo sin tener luz a pesar de que la bombilla funciona. ¿Funcionará el airbag?¿alguna idea? He comprobado todo el cableado hasta la centralita del susodicho y está perfecto. Lo siento por el tocho by the way Editado por eL_cHe en 19/08/08 a las 11:33. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 4967 Registrado: abr 2004 Ubicación: Tenerife Vehículo: 320ci-316i Edad: 35
|
Lo mejor es meterle la maquina de diagnosis....a ver que cuenta, es extraño que no se encienda la luz de airbag...debería. ¿Cuando metes la llave y das contacto la luz se enciende, en fase de chequeo y luego se apaga???? Si el coche es de segunda mano, puede que el dueño anterior lo trapicheara. Por cierto los manuales de airbag, advierten que no se debe usar polimetro en reparaciones de airbag, ya que el voltaje que este envia para la medicion, puede hacer explotar el airbag. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 44662 Registrado: ago 2007 Ubicación: Vigo Vehículo: 930Turbo y Edad: 28
|
Si, pero el polímetro no lo usé en el airbag, solo en el anillo de conexiones. De hecho a pesar de que los datos eran correctos, miedo me dio conectarlo todo de nuevo, je je je. Pues me tocará meterlo a diagnosis esta tarde, porque resulta que no se enciende nunca, ni al encender el coche si quiera.
Editado por eL_cHe en 19/08/08 a las 11:36. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:42. |
|