| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Problema con Techo Interior Capota Z3 - SOLUCIONADO en el Mecánica y Consultas; Hola a todos. Resulta que me están montando la capota nueva y, aprovechando la circunstancia, compré en BMW el techo ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27294 Registrado: sep 2006 Ubicación: Sevilla & Munich Vehículo: BMW Z3 2.8
| Problema con Techo Interior Capota Z3 - SOLUCIONADO
Hola a todos. Resulta que me están montando la capota nueva y, aprovechando la circunstancia, compré en BMW el techo interior que tapa los arcos y aisla. Pues bien, el caso es que me han llamado para comentarme que por la parte de atrás queda excesivamente tirante y que quizás los Z3 que traen de fábrica este accesorio llevan algún elemento en la estructura de la capota que no tienen los que no traen de fábrica en techo interior. ¿Sabéis algo de esto? ¿Alguien puede colgar alguna foto de su techo interior de la capota para ver si existe algo que evite este estiramiento? Me comentaban en el taller que les da la sensación que puedan los Z3 de techo interior llevar la barra con algo de curvatura que los que no lo traen o algo así... ![]() Editado por RCC en 01/07/08 a las 16:16. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 8118 Registrado: nov 2004 Ubicación: Granada Vehículo: Z3 y Z3M Edad: 35
|
Yo se que ZCAT lo tiene, mandale un mp y que te comente Saludos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
|
Cuanto cuesta Ricardo?
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27294 Registrado: sep 2006 Ubicación: Sevilla & Munich Vehículo: BMW Z3 2.8
|
Asunto resuelto. Falan ha tenido la amabilidad de acompañarme con su flamante Z3 2.2 a Lorenzo Justo para que vean cómo está montado su techo interior. Al final el Z3 pre y el post llevan exactamente los mismos arcos y la misma capota. Lo único es que allí creían que no debía ir tan tenso el susodicho techo interior y por eso me preguntaron. Al ver el de Falan se han convencido de que va bastante tenso y que eso es lo normal... Pues verás, Javi, el techo interior (o tricapa) me ha costado creo que 365 euros en la BMW, pero ya que le montaban la capota nueva he querido que se lo montaran también, porque el acabado es muy estético y ya he visto que el original aisla bastante más y mejor que los que venden en tiendas y no son originales (aunque casi igual de caros, la verdad...). Para empezar este va cogido con remaches y tensado, mientras que los no originales suelen ir cogidos únicamente por velcros, lo cual origina ruidos con el aire y que se suelten algunos con el tiempo debido al movimiento de descapotar y encapotar. Por otra parte el material del original BMW es aislante, mientras que los que he visto y llevado no originales son de telas o fieltros que apenas aislan del ruido y la temperatura exterior. Recomiendo, por tanto, poner el original de BMW a quien vaya a montarlo. Editado por RCC en 02/07/08 a las 16:41. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 35703 Registrado: mar 2007 Ubicación: El brillante... Vehículo: Z3 2.8 Pre
|
Cómprate un M
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 35702 Registrado: mar 2007 Ubicación: RONDA Vehículo: Z3 2.8 ...
|
A ver Ricardo.....no humilles a los pobres que no le podemos poner nada nuevo al zeta jejeje....Bueno, en serio, me alegro de la mejora, espero ver el tuyo dentro de poco y ya me imagino que será el próximo cambio que yo le haga, aunque sea para no ser menos jajaj.....Por cierto, encargaste la barra? recuerda que necesito de tu ayuda para pedir la mía (si lo haces pronto las pedimos juntos, si no, te pido ayuda con el alemán....) GRACIAS Diego |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: feb 2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
|
Estos problemas absurdos no los tendrías con un coupe, jejejee
|
| | |
| | #8 | |
| Citar:
![]() ![]() Aún no he pedido la barra. Estoy a la espera de asegurarme que la que pida servirá a la perfección para mi coche. En cuanto lo vaya a hacer, te llamo y me indicas cuál quieres. No me hables, no me hables... que Marko lo tiene precioso... Por cierto que hoy voy a ir, aprovechando que tienen los asientos desmontados, a poner las piezas que impiden su bamboleo. He decidido vender los asientos originales del Orinoco ahora que le están montando los sport. Editado por RCC en 01/07/08 a las 15:27. | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 35702 Registrado: mar 2007 Ubicación: RONDA Vehículo: Z3 2.8 ...
|
He decidido vender los asientos originales del Orinoco ahora que le están montando los sport.[/quote] si, si, siiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! Muy buena elección Ricardo, con los sport quedará espectacular tu Orinoco, aunque eso si, menos original jajaja. Avísame cuando pidas la barra, que quiero igual que la de Rafa, porque me parece que la otra opción que tengo solo es la de carbono, no?? o me equivoco..? Un saludo Diego |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 15991 Registrado: ene 2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: Z4 2.5si
|
Es que no tienes parada RCC.... ![]() Enhorabuena que lo estarás dejando sin duda precioso. Más todavía de lo que ya estaba |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 31332 Registrado: dic 2006 Ubicación: SEVILLA Vehículo: Z3 2.2 S.E Edad: 35
|
Me alegro que lo tengas ya solucionado Ricardo. Estoy deseando de verlo ya todo acabado. Saludos. |
| | |
| | #12 |
|
Hoy he vuelto a Lorenzo Justo y he estado aprovechando que están los asientos desmontados para solucionar el tema de las holguras. Al final no he necesitado hacerlo, porque no caí en que los asientos que le estoy montando son otros y no tienen holguras. En principio iba a tapizarlos en color hueso, como los originales, pero visto lo tremendamente delicado del color y el hecho de no poderle poner el vivo original por la morfología del asiento sport, he decidido tapizarlo en un beige algo más clarito que el del salpicadero, pero mucho más oscuro que el color hueso original, ya que me gusta que haya cierta diferencia entre los asientos y el resto del habitáculo. Espero que combine bien... Al final, entre la capota nueva y los asientos nuevos, será un "Orinoco" la mar de "Individual"... Por cierto, Diego, que la decisión la tomé en Ronda al ver tus asientos... Ya sabes lo envidioso que soy... Jejejejejejjj... Editado por RCC en 02/07/08 a las 03:36. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Problema - BMW FAQ Club | Refback | 30/06/08 23:56 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:54. |
|