Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, problema ventanilla en el Mecánica y Consultas; wenas zeteros. Vamos a ver si me podeis hechar un cable con el problemilla que tengo con la dichosa ventanilla ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 17/06/08, 11:51   #1
Red Z3

Miembro # 13763
Vehículo: Z3 1.8i
problema ventanilla

wenas zeteros.

Vamos a ver si me podeis hechar un cable con el problemilla que tengo con la dichosa ventanilla de mi zeta.

Hace unos dias empezo a hacer cosas rara como a quedarse atascada cuando la bajaba o subia hasta que un dia se me quedo abajo del todo y consegui subirla pero a la fuerza y desde entonces ni sube ni baja y cuando le doy al interrupto me suena un rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! como si rozara algo por dentro del mecanismo y le impide funcionar. Espero que me haya explicado bien y podais ayudarme.

saludos

Red Z3 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17/06/08, 13:14   #2
Alejandro Pérez

Miembro # 30491
Vehículo: Z3 2.2 // 320d
Llevala al taller,ese es mi consejo........ Eso mismo me paso en el 320d y 120 Eurillos. Suerte y que no sea nada.
Alejandro Pérez está offline   Citar y responder
Antiguo 17/06/08, 13:47   #3
Tiger "Eldrick" Woods

Miembro # 34864
Vehículo: E36/8, E60
A mí HOY la de la derecha, que llevaba ya unos meses BAJANDO más lenta, cuando la he subido llegaba al tope y luego se baja unos 3 cms imposibilitando que quede cerrada del todo.

Menos mal que mañana hay revisión, lo que sí es que los 100 pavos no me los quita ni el tato.

En fin, nuestro coche y sus males endémicos.
Tiger "Eldrick" Woods está offline   Citar y responder
Antiguo 18/06/08, 02:54   #4
govillard
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3603
Ubicación: SS. Plataforma "Hay que cambiar de marcha a cuchillo, no vaya a ser que nos fundan". Miembro nº4.
Vehículo: Z3 coupé 3.0
Yo no abro mucho las ventanillas, y sobre todo cuando están sucias, ya que se atascan más.
EN peajes y así, suelo tirar levemente del tirador de abrir la puerta, y cuando la ventana se despega un poco, la bajo perfectamente. Luego tengo que cerrar puerta otra vez, of course!
govillard está offline   Citar y responder
Antiguo 18/06/08, 14:29   #5
alpineB10
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 27786
Vehículo: z3
Imagenes: 13
demonta el tapizado de la puerta y echa una visual..
para desmontar si mal no recuerdo lleva 4 tornillos y un monton de grapas..
los tornillos los lleva:
1º. en la parte del panel casi a la altura de la cerradura debajo de un plastiquito que pone algo encima(este plastico lo pinzas con un destornillador un poco y ya sale)
2º lo tienes justo debajo de donde estan los controles de los espejos exteriores del coche.
3ºy4º donde esta la manilla de lapuerta (la del panel interior) hay un plastico que se quita destornillando un pequeño tornillo y debajo del plastico pues te encuentras con dos tornillos.
luego solo queda ir soltando las grapas (que van el los bordes del panel) con sumo cuidado..
una vez todo suelto empujas un poco el panel hacia arriba y sale. son 5minitos.
debajo del panel te encuentras aparte del airbaj una lona gris que va pegada, cortas el pegamento con un cuter y une a la lona, y ya puedes ojear el cristal y los anclajes

el cristal va por dos guias laterales, hay que ver que no se salio el cristal .
en la parte inferior lleva dos grapa blancas con pasador , estas grapas blancas van por unas guias mira que no este rota alguna de las dos o fuera de los railes..
alpineB10 está offline   Citar y responder
Antiguo 18/06/08, 19:03   #6
Charrito

Miembro # 56445
Vehículo: bmw z4 2.0
omo bien te han dicho antes por ahí arriba.............llevatelo al taller y santas pascuas!!!
Por el contrario si eres un manitas y controlas del tema(no es mi caso), desmóntalo tú y adelante!!!
Suerte ya nos contarás!!!
Charrito está offline   Citar y responder
Antiguo 18/06/08, 21:31   #7
alpineB10
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 27786
Vehículo: z3
Imagenes: 13
tambien es una opción (llevalo al taller)....
alpineB10 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:03.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10425 segundos