| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, problema ventanilla en el Mecánica y Consultas; wenas zeteros. Vamos a ver si me podeis hechar un cable con el problemilla que tengo con la dichosa ventanilla ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13763 Registrado: oct 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z3 1.8i Edad: 22
| problema ventanilla wenas zeteros. Vamos a ver si me podeis hechar un cable con el problemilla que tengo con la dichosa ventanilla de mi zeta. Hace unos dias empezo a hacer cosas rara como a quedarse atascada cuando la bajaba o subia hasta que un dia se me quedo abajo del todo y consegui subirla pero a la fuerza y desde entonces ni sube ni baja y cuando le doy al interrupto me suena un rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! como si rozara algo por dentro del mecanismo y le impide funcionar. Espero que me haya explicado bien y podais ayudarme. saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 30491 Registrado: nov 2006 Ubicación: Reino de León Vehículo: Z3 2.2 // 320d
|
Llevala al taller,ese es mi consejo........ Eso mismo me paso en el 320d y 120 Eurillos. Suerte y que no sea nada.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: feb 2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
|
A mí HOY la de la derecha, que llevaba ya unos meses BAJANDO más lenta, cuando la he subido llegaba al tope y luego se baja unos 3 cms imposibilitando que quede cerrada del todo. Menos mal que mañana hay revisión, lo que sí es que los 100 pavos no me los quita ni el tato. En fin, nuestro coche y sus males endémicos. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3603 Registrado: dic 2003 Ubicación: SS. Plataforma "Hay que cambiar de marcha a cuchillo, no vaya a ser que nos fundan". Miembro nº4. Vehículo: Z3 coupé 3.0 Edad: 38
|
Yo no abro mucho las ventanillas, y sobre todo cuando están sucias, ya que se atascan más. EN peajes y así, suelo tirar levemente del tirador de abrir la puerta, y cuando la ventana se despega un poco, la bajo perfectamente. Luego tengo que cerrar puerta otra vez, of course! |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27786 Registrado: sep 2006 Ubicación: ahora en madrid Vehículo: z3
Imagenes: 13 |
demonta el tapizado de la puerta y echa una visual.. para desmontar si mal no recuerdo lleva 4 tornillos y un monton de grapas.. los tornillos los lleva: 1º. en la parte del panel casi a la altura de la cerradura debajo de un plastiquito que pone algo encima(este plastico lo pinzas con un destornillador un poco y ya sale) 2º lo tienes justo debajo de donde estan los controles de los espejos exteriores del coche. 3ºy4º donde esta la manilla de lapuerta (la del panel interior) hay un plastico que se quita destornillando un pequeño tornillo y debajo del plastico pues te encuentras con dos tornillos. luego solo queda ir soltando las grapas (que van el los bordes del panel) con sumo cuidado.. una vez todo suelto empujas un poco el panel hacia arriba y sale. son 5minitos. debajo del panel te encuentras aparte del airbaj una lona gris que va pegada, cortas el pegamento con un cuter y une a la lona, y ya puedes ojear el cristal y los anclajes el cristal va por dos guias laterales, hay que ver que no se salio el cristal . en la parte inferior lleva dos grapa blancas con pasador , estas grapas blancas van por unas guias mira que no este rota alguna de las dos o fuera de los railes.. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 56445 Registrado: ene 2008 Ubicación: salamanca Vehículo: bmw z4 2.0
|
omo bien te han dicho antes por ahí arriba.............llevatelo al taller y santas pascuas!!! Por el contrario si eres un manitas y controlas del tema(no es mi caso), desmóntalo tú y adelante!!! Suerte ya nos contarás!!! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:03. |
|