| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Problemas con la barra estabilizadora en el Mecánica y Consultas; Tengo un problemilla con ella y es el siguiente: Pues cada cierto tiempo se me afloja, lo empiezo a notar ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9564 Registrado: feb 2005 Ubicación: ASTURIAS Vehículo: Z3 2.8 COUPE - YAMAHA ST 750 Edad: 36
| Problemas con la barra estabilizadora
Tengo un problemilla con ella y es el siguiente: Pues cada cierto tiempo se me afloja, lo empiezo a notar al entrar en el garaje y subir medio bordillo de la acera, me hace un klon!, cuando pasa voy al taller apretan y listo, pero esta última vez me lo empezó a hecer, y como tenia que pasar la revision esperé, la verdad es que ando muy poco con el, pero claro cuando lo necesite, salgo a la carretera todo ok, cojo el autovia perfecto, 160 adelantando bien, y le piso a fondo y empiezo a sentir como si se me fuera a caer la rueda, jod.... que susto, salgo de la autovia, en una rotonda, cojo la carretera secundaria una curva y un culetazo de escandalo el de atrás estaba acojo....... digo yo: esto no es muy normal en seco, doy media vuelta y al taller. me quedé alli y tenia la pinza de freno trasera derecha frenadisimaaa, y la barra estabilizadora de ese lado suelta no floja. Menuda brasa que os meto, que os parece el tema la pinza seria al soltarse la barra, o al revés?, 0 coincidiria. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Es un fallo común en los Z´s coupe (hubo una campaña al respecto) y la solución es cambiar el taco de goma donde se ancla la barra, en la izquierda y la derecha. Eso o poner unas de Eibach con sus tacos de resina plástica como ohice yo |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 9564 Registrado: feb 2005 Ubicación: ASTURIAS Vehículo: Z3 2.8 COUPE - YAMAHA ST 750 Edad: 36
|
donde puedo mirar las que me comentas, cuanto te costaron?
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
pues unos 450 euros, las compré al BMWFaq club, pero si no te quieres gastar la pasta, lo mejor es comprar unos anclajes nuevos con sus gomas nuevas y se supone que no te va a volver a pasar. El problema está en los anclajes. Las barras estabilizadoras de Eibach son más gruesas que las normales para evitar el balanceo en curva |
| | |
| | #6 |
|
ok, gracias
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:05. |
|