| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Problemas con el testigo de la gasolina en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Problemas con el testigo de la gasolina Qué cosa más rara!! He hechado 25 euros de gasolina porque tenía la reserva marcando y después de hechar gasofa ahí está la maldita aguja tocando lo egggggs, tenéis idea de qué puede ser? ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| El dichoso aforador............ |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: febrero-2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
| Supongo que lo que ha pasado es que has repostado y una vez has dado al contacto la aguja se ha quedado en el mismo sitio. Eso es lo que me pasó a mí y me cambiaron el aforador y una válvula de no sé qué. Total del montante unos 400.-€ y garantía de dos años. Lo que sí es que a mí me ocurrió justo después de llenar a tope el depósito, es decir, seguir echando aún con el clack hecho por parte de la pistola. Lo siento |
| | |
| | #5 |
![]() | A mí me ha sucedido después de estar con la reserva. Me imagino que se da la vuelta o lo que sea el sensor y no marca el nivel adecuado. A lo mejor a base de hechar y tal se da la vuelta. de momento paso de gastarme 400 euros, esperaré para ver qué pasa. Gracias tiger! |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| |
| | |
| | #9 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 39931 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Barcelona City Vehículo: Bmw Z3 2.0 Edad: 21
| dichoso aforador. madre mia. |
| | |
| | #11 |
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:58. |
|